Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

GaLiaNBeaST

Mogor el ogro

YAY...

T

Tengo 2x Dr boom extras, esperando a que lo nerfeen para desencantarlos, creéis que lo nerferaran como leeroy para dust profit?

y34hl0ve

Que pondríais en el lugar de Ragnaros y Alex?

La Veis viable sin esos 2?

1 1 respuesta
Darka

#3303 Alexstrasza me parece muy vital en warrior control,ragnaros esta bien aunque ysera creo que sería un buen sustituto,se juega en algunos warriors control.

RedZero

¿Veis bien el desencantar a Hemet Nesingwary?

1 respuesta
Skie

#3305 Si.

Comentario patrocinado por Greenpeace.

1 1 respuesta
Meba

#3306 patrocinado por D.E.H.T.A.*

3
allday

Segunda tanda de sobres que compro en una semana y me vuelve a salir el Millhouse qu va directo al hoyo.

Puedo craftearme una legendaria con la chatarra que he sacado y como ahora estoy jugando Priest bastante he pensado en estas:

  • Foe Reaper para terminar mi mazo de Priest-Mech
  • Ysera para complementar mi mazo de Priest Control
  • Toshley lo mismo que lo anterior

El mazo de Priesto que juego, aparte del de Mechs se basa en control de mesa y en no tener ninguna carta a tiro de BGH, aunque ahora mismo tengo Ragnaros y Dr Bum, porque me faltan precisamente Ysera y Toshley

Supongo que me diréis Ysera que tiene más utilidad aparte en mazos de control warrior y demás ¿no?

1 respuesta
ismajj

Anoche me toco contra un tío que tenia thaurissan, loatheb y eructador de lodo dorados. Eso lo ha tenido que craftear o lo dan de algún modo?

1 respuesta
Foxandxss

#3309 Crafteo o en un sobre.

EDITO: Son los que dan con las expansiones. Supongo que crafteado pues.

EDITO 2: Si, si le das a mostrar las de oro mientras craftea te salen.

Abe5

#3308 Me haría Ysera, porque lo puedes meter luego en Warrior y Paladín.

allday

Paladin no creo que la juegue hasta que salga algo de mi agrado.

Warrior si lo juego bastante, y quitando Alexstraza tengo todas las cartas de warrior control, asi que ahí ando.

1 respuesta
iomegakek

#3312 ni te lo pienses, Ysera.

1
pr0styl3

Me acaba de tocar Troggzor, ¿se usa en el meta actual o la rompo?

Un saludo.

1 respuesta
Darka

#3314 No es una carta top pero en rangos altos tiene mas juego,no me parece mala carta,quien sabe en un futuro...

AuL3

yo troggzor la pete como cosa mala

-MakeA

Que opináis de atracador vil? Y de jerkins después del nervio?

shisko90

me acaba de tocar un gahzrilla dorado, lo desencanto y cual me creo, dr bum o alextraza?

bloodknight

Dr. Boom de lejos, Alex solo vale para un mazo extremadamente caro (Control Warrior) o extremedamente aburrido (Freeze Mage).

1 1 respuesta
T

#3319 O como sustituto de jaraxxus en handlock =D

B

¿Soy yo o Malygod se está comenzando a jugar? Es una legendaria que se jugará tarde o temprano... fijo.

1 respuesta
Eyacua

#3321 Se jugo al principio en rogue y mage si no recuerdo mal. Tambien hubo un chaman-Malygos creo xD.

Por mi que no vuelva, que te hagan la pirula de sacarlo barato ahora que hay Thaurissan y rebentarte de 3 spells a mi no me llama demasiado sinceramente xD.

thiffon

Antes un priest me ha metido 20 de daño con 4 de maná gracias a Malygos xD

nosz

Jugandose ahora mismo malygos en la dreamhack, esta de moda si.

danyWTF

Tinkmaster overspark? polvos?
Gruul? polvos?

xD

Lexor

juntos de la mano marcharan hacia un futuro mejor (la polvera)

1 respuesta
danyWTF

#3326 Me lo imaginaba, otra pregunta..

Me faltan Grommash e Ysera para el mazo de Warrior control. Cual priorizariais?

2 respuestas
B

Parece que las van soltando... las legendarias. Antes me salía una cada 30/40 sobres, y ahora en los últimos 20/25 van cuatro. Además este hilo tiene más movimiento. Y según llegue gente y aumente el número de cartas, no existe mejor solución que aumentar el ratio para no desesperar a los nuevos.

Para Warrior control Grommash es fundamental como finisher. Para todas las demás barajas Ysera. De hecho me he creado a Harrison ahora mismo, y he cambiado a Ysera por Nefarian. Toca probarlo porque después de siglos podré jugar con ese mazo.

doktortura

#3327 Depende, si en general te gustan las barajas de warrior más allá de la de control, Grommash. Si en cambio te gustan más las de control en general, Ysera. Si te gustan por igual ambos tipos de mazo, Ysera es neutral, Grommash es de clase, valora tú

qwertyuiop22

#3327 Ysera no sé si cabe en algún otro mazo (tal vez en el de dragones de paladín) pero Grommash también está en el famoso Grim patron...

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm