Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

bloodknight

Ysera se puede sustituir por Nefarian. Grommash es más prioritario.

Bauglir

¿Desencantaríais a Eremita Cho?

1 respuesta
thiffon

#3332 Yo lo hice y no regrets. No se ni en qué tipo de mazo cabe.

B

Me acaba de tocar cenarius, que tipo de mazo me convendría hacerle para aprovecharlo? No he jugado nunca druida

1 respuesta
thiffon

#3334 En ramp va bien.

kessh

rey krush, polvos no?

1 respuesta
Akucin

#3336 Hay un mazo divertido de control que lo utiliza, no es nada común además. Si quieres info te paso link por mp o por aquí (yo uso uno parecido).

1 1 respuesta
kessh

#3337 pasa link pls

1 respuesta
Josite

Mogor el Ogro, desencantais o os la quedais?

FamasESL

Me ha tocado Velen dorado, es muy decisiva en los mazos de priest? Sino los polvos para Mal'Ganis

Akucin

#3338 http://www.hearthpwn.com/decks/228052-legend-top50-kharan-chaos-control-hunter-no

H

Tengo suficientes polvos para craftearme una legendaria pero estoy dudando entre Dr.Boom y Silvanas para ramp druid cual creeis que es mejor?

1 respuesta
huchinho

#3342 Dr es mucho Dr, ahora mismo la carta mas jugada con diferencia, entra en todos los decks

1 respuesta
H

#3343 Si pero Silvanas tambien entra en la mayoria de decks y yo solo suelo jugar control como dato.

1 respuesta
huchinho

#3344 Dr también se juega en todos los de control, bueno, en todos los decks en general jaja.

En serio, para mi sylvanas está un poco por detrás ahora mismo y por utilidad gana Dr.Boom, pero para gustos los colores.

tDarka

Por cierto sacado del torneo de hace 2 semanas:

X)

2 1 respuesta
N

#3346 Menos mal que no somos streamers y no ponen patinazos de nuestras charlas del foro xD

A

TOP Legendarias Neutrales (usadas en más mazos)

1- Dr. Bum
2- Sylvanas
3- Ragnaros
4- ¿Alexstrasza?¿Ysera?
5-...

1 respuesta
qwertyuiop22

#3348 Alexx más que ysera e incluso me atrevería a decir que Harrison se usa más que Ysera.

1
tDarka

Loatheb, thaurissan...

1 1 respuesta
qwertyuiop22

#3350 Supongo que se refería a cartas neutrales legendarias creadas o conseguidas mediante sobres.

A

Si, lo queria proponer como guia para craftear. ¿Hay consenso en la 4 primeras?

TOP Legendarias Neutrales (usadas en más mazos)

1- Dr. Bum
2- Sylvanas
3- Ragnaros
4- Alexstrasza
5-...

1 respuesta
Abe5

#3352 En 5º y 6º lugar podrías poner Harrison y luego TBK y Ysera.

Al menos, así tengo yo hecha mi lista, y es el orden que voy a seguir. Incluso, podrías dejarlo como:

1- Dr. Bum
2- Sylvanas
3- Ragnaros/Alex
4- Harrison
5- Ysera/TBK

Y después, ya podrías añadir a Maligos, a Thalnos, Leeroy, Baron.

bloodknight
  1. Dr. Boom
  2. Sylvanas Windrunner
  3. Emperor Thaurissan (Blackrock Mountain)
  4. Loatheb (Naxx)
  5. Harrison Jones
  6. Bloodmage Thalnos
  7. Ragnaros
  8. Ysera (sustituible por Nefarian)
  9. Alexstrasza (Sólo para Freeze Mage y Control Warrior)
  10. The Black Knight (bastante olvidada ahora mismo, pero puede volver si el meta es adecuado)

Luego ya estarían Malygos, Baron, Toshley, Leeroy... que aunque sean neutrales son específicas de mazos concretos

1 respuesta
Mafioso14

#3354 En qué meta era obligado el TBK? en la época de los caminasol? (sunwalker?xdd), llevaré casi un año jugando, pero siempre he escuchado que antes se jugaba un porrón y ahora ya no demasiado xD.

1 respuesta
bloodknight

#3355 Sunwakers, muchos más Senjins, gigantes con taunts de Handlock, Druids con Ancients of Lore/Ironbark, algún que otro Tirion/Alakir.

También el problema es que ahora ya no hay tanto sitio para un drop +5 teniendo a Loatheb, Emperor, Harrison, Boom...

Pero bueno, sigue siendo una buena carta, no es como Cairne que posiblemente no vuelva al meta nunca más.

1 respuesta
Mafioso14

#3356 Jajjaaja, gracias, aclarada mi duda, pero sí, se ve que antes se jugaba con muchísimo taunt, hace un tiempo vi a un tío jugando un mazo con prácticamente solo taunts, entre que le tocaría todo y esas cosas me bajo, sen jins, sunwalkers, y la 5/10 de druidas, imagino que antes sería algo así, a lo bestia ajjaja, me hizo bastante gracia y me dejó fuera de la partida con el segundo sunwalker xD

diegolo92

molino tormenta de mana polvo?

1 respuesta
hark18

#3358 Sí.

B

Me ha tocado alamuerte. Polvos??

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm