Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

RubenDoOm

#839 Si con los 400 polvetes te haces el Ragna, D.L.™

SkalS

Tengo un Hunter de main, ¿me la quedo?

:P

1 respuesta
Rayven

#842 Yo la guardaba pero no para hunter, no le veo uso.

1
x3

Despues del nerf que le van a meter al tinkermaster, supongo que me sacaré los polvos para craftearme otra cosa.. A parte ya casí tenía polvos para otra así que serán 2 del tiron.

Tengo Leeroy, Thalnos, Black Knight y Harrison Jones.

¿Cuales 2 me recomendais? Ysera y Ragnaros? Alguna idea?

1 respuesta
Rayven

#844 Pues depende de lo que juegues principalmente.

x3

La verdad que juego de todo creo que tengo todos los heroes entre nivel 30 y 35.. así que los más viables para la mayoria de los mazos..

También había pensado en Cairne, pero veo a Ragnaros y a Ysera mas definitivos no sé.. por eso pido opinión..

Pero sí vale de algo con lo que más juego es Chaman/Pala, pero no me quiero cerrar a crear legendaria de clase por lo mismo, primero las neutrales.

1 respuesta
Rayven

#846 Para chaman y paladin va mejor ragnaros. Mas para chaman que para paladin pero en los 2 se usa como finisher.

Mastertitan

Bueno, proximamente disenchant de Tink y de Nat.

¿Cual puede ser la legendaria más interesante despues de este parche?

1 respuesta
R

#848 Thalnos o Cairne

Y Nat no es un nerf como para hacer disenchant.. seguirá siendo muy viable!

Pelofu

Tras este parche Cairne empieza a ser la mejor legendaria del juego

Pelofu

Por cierto, mirar en los últimos top de torneos las 2 legend mas jugadas.
Lo raro es que tarden en nerfear al Harvest. Porque a este paso
http://hearthstonetopdeck.com/mostplayedcards.php?filter=current

D

Hace un par de días me salieron 2 legendarias en un sobre, Alexstrasza (dorada) y Baron Geddon.
Las desencanto ?? Me parecen un poco chusteras. Y en ese caso .... pensaba hacerme un Nat Pagle, pero visto el nerf ... cuál me recomendáis ?? Suelo jugar con todos los héroes y ninguna baraja en especial.

Gracias !!

1 respuesta
M

#852 ¿cuales tienes? Alex va muy bien en handlock y en alguno mas, yo me la quedaria pero al ser dorada ....
Y la otro pues nose nunca se sabe el meta como va a ir como para desencantarla no estamos hablando de molino o gelbin xDDD

1 respuesta
Lluvia4D

ahora con todos los PA que daran podre crear algunas legendarias que me faltan en unos mazos que queria jugar pero solo puedo elegir una y nose realmente cual seria mas competitiva y con cual tiraria los PA

cual veis mas competente para subir rango en la nueva season sin pruebas ?

le haría algunos cambios , el handlock es muy potente pero creo que es algo aburrido de jugar en cambio el warrior control lo veo un poco mas preparado para todo y mas divertido

3 respuestas
NeXiS

#854 los dos me gustan mucho, pero warrior control quizás me parece mejor. Yo lo estoy probando ahora y por el momento estoy un poco cansaico de los paladines xD es un mal pairing ?

Me parecen los dos mejores mazos

1
D

#853 El caso es que no tengo ninguna legendaria más y no tengo suficiente dust para hacerme un mazo handlock :qq:

1 respuesta
Pelofu

#854 Sylvanas de nuevo? Yo llevo Cairne

Y los Drakes?

1 respuesta
Lluvia4D

#857 la baraja no es mia , yo haria esos cambios aunque ambas son barajas que llegaron a legendario asi

me gusta un poco mas warrior pero creo que la base del handlock se puede llevar a otras clases y asi reutilizar el PA gastado

me extraña que ninguna lleve alexstrasza

#859 no es la tipica pero es una handlock y queria mostar mas los mazos que las cartas en si xD fue la 1º que vi en internet

#860 ejecutar - camorra ?

RubenDoOm

La handlock esa es la de Gabe Walls, no es la tipica lista.

Kassie

en la de warrior con el nerfeo de tinkmaster cual creeis que es el sustituto?

B

Con el nerf de nat me recomendáis cambiarme de legendaria? Juego druida, priest y mago. Alguna legendaria que vaya bien con las 3 barajas? Ragnaros?

1 respuesta
RubenDoOm

#861 Rag, Thalnos y Cairne son el top 3 post nerf creo yo.

2
Lluvia4D

el otro dia lei una discusión de thalnos por reddit creo y aunque me parece buena creo que si no tienes cairne , ragnaros , leeroy , ysera , TBK

thalnos se puede cambiar por un kobold con efectividad similar , pero las anteriores no

RubenDoOm

Estan pensando en cambiar el dibujo del tinker y ponerle D.L.™ en la caja de texto.

2
Lluvia4D

la nueva animación de ragnaros esta muy lograda

hark18

Pregunto desde la ignorancia. ¿Leeroy todavía sigue siendo buena carta para craftear? Mira que no me gusta demasiado pero por lo que he leído aquí tiene muy buena pinta.

M

#856 En ese caso pues ragna o ysera que caben en cualquier mazo y el nerf a pagle no es tan basto a mi opinion, solo que la salida moneda+pagle no va a ser tan determinante.

Li3cht

#854 a qué te refieres con lo de "los PA que van a dar"?

2 respuestas
M

#868 Creo que se refiere que todos los que tengamos al maestro lo vamos a desencantar si o si

Jawistoff

#868 Se refiere a que la carta estará disponible X días para descraftear por el precio que vale craftearla, lo que equivale a 1600 PA y que evidentemente te da para craftear otra legendaria.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm