Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Aegar

Me parece que Nat Pagle Rest in pieces, estoy hasta la minga de que robe una de cuatro rondas

:mad: :mad:

1
Rayven

Ya estan activos los cambios en Nat y Tink no?
Aun no se en que convertir a Tink, habra que echarle un ojo a los pros.

1 respuesta
december

#872 Tink a descraftearla cuanto antes, le he pillado asco a la carta. Nat pagle aún se podrá usar pero nunca me pesca y le esto pillando asquete también xDD

1 respuesta
Rayven

#873 No llevo la estadistica pero por sensacion Nat me ha salido bastante rentable hasta ahora, yo la voy a dejar para probarla un tiempo a ver.

Tink pa directa pal saco.

MikeTyson

Thalnos, ragnaros, illidan o alamuerte?

2 respuestas
Macharius

#875 Cada vez que veo escrito Ragnarok me dan ganas de arrancarme los ojos.

1
december

#875 ragnaros

AiMaR

Bueno, visto que se han cambiado dos legendarias, vamos a charlar un poco de ellas.

  1. ¿Qué encantaríais con los 1600PA del Tinkmaster? ¿The Black Knight, Alex, Tirion o Jaraxxus?

  2. ¿Creéis que aún vale la pena jugar Nat Pagle? En mis pocas experiencias post-parche, yo diría que no pero me gustaría saber la opinión de los demás.

3 respuestas
Lluvia4D

#878

yo cambie pagle y tink master mas unos 1600 que tenia ahorrado por jaraxus , gigantes y alex

y aunque ya lo contesto arriba en mi opinion no renta mucho pagle ahora lo poco que he jugado

1 respuesta
Vanhel

#878 Si tienes gigantes, me haría Jaraxxus. Van a desaparecer druidas control, y handlock va a subir como la espuma. También pala, mage y shaman control por tanto hard removal que tienen.

Nat Pagle creo que si es jugable. No es tan decisivo sacarlo en t1+coin pero si lo proteges creo que seguirá dando partidas.

1 respuesta
Pelofu

#878 Black Knight va a subir como la espuma. Pero para control Alex es tremenda. Yo lo llevo en casi todos mis mazos de control.

1 respuesta
AiMaR

#879 Lo que me tira para atrás es que Jaraxxus es una carta de clase que apunta a un sólo arquetipo, mientras Alex, TBK, etc, son neutrales que sirven para muchos mazos ;(

#880 Hombre, Nat Pagle sigue siendo una carta respetable, no como Tinkmaster, eso está claro. El tema es que no teniendo a TBK me da cosita encantar a Jaraxxus, que se limita a una sola baraja. Lo mismo va para Tirion.

#881 Es que son dos cartas neutrales muy buenas y que al no tenerlas quizás debería intentar encantar esas antes de meterme con las de clase.

2 respuestas
Aegar

#882 Kolento ayer dijo que Nat Pagle solo la utilizaría en Miracle, cosa que no entiendo mucho. La única ventaja que tenía NP era poder robar carta (nice joke) antes de que el contrario tuviera la opción de quitar dicha carta.

Ahora mismo a mí parecer NP va a convertirse en polvos, en muy pocas barajas se podrá utilizar si no tienes una buena defensa para ella. Cosa que hasta turno 5 tendrás que esperar para poder jugar NP.

Nat Pagle rest in pieces.

1 respuesta
Lluvia4D

#882 yo me cree jaraxus porque ya tenia TBK y demas pero la verdad que TBK me a dado muy buenos resultados , matando tirions , ragnaros con taunt , tazdingo , elemental de tierra , la tauren de 6

alguna ves se te queda en la mano sin hacer nada pero cuando la puedes usar me a dado mucha ventaja anque fuera matando un tazdingo

december

#883 Yo ya he desencantado a tink por thalnos pero a Nat me lo estoy pensando, no se que hacer :(

1 respuesta
YOINK

nose si seria muy bruto o no, pero el cambio a la nat podria ser que robas una carta al principio de tu turno.

lo del think ya es de risa, ese si que ha muerto definitivamente, lo han destrozado, un cambio algo menos brusco hubiera sido ponerle que su efecto fuera para un esbirro del oponente al azar.

zodk

Estoy testeando a Pagle en shaman midrange... y todavía podría llegar a tener un hueco, ya que en este deck sigue siendo fácil de protegerlo para que te de el value suficiente. Pero teniendo la posibilidad de meter una carta parecida (segundo manatide) creo que acabaré pasando la escoba.

morkain

Veis bueno el cambio desencantar trinket y nat pagle, y pillarse craine y thalnos, me faltarian todavia Bk, alextraza y leroy

1 respuesta
Lluvia4D

yo jugue un par de veces tink antes de romperla y tampoco estaba tan tan mal , sera que no queria que la rompiera xD pero la jugue con paladin y chaman en plan aggro o cuando el otro solo tenia 1 bicho tocho y me funciono siempre

o era un disparo mortal o convertía las fichas en 5-5 a veces

#888 me pillaria cairne y TKB o leeroy thalnos la puedes remplazar por un kobold

Aegar

#885 Es que son 1600 polvos xD, es un mes de farmeo dándole bien y que tengas ¿suerte? en arena.

A mí 1600 polvos me pesan bastante, también es verdad que tengo bastantes legendarias y no me urge, pero paso de tener una carta que no le voy a sacar valor alguno.

NeXiS

Otro que no sabe que hacer con nat pagle XD

hark18

Necesito recomendaciones. Tengo de legendarias a Ragnaros, Ysera, Thalnos, Alexstrasza, Sylvanas, La bestia, Gruul, Capitán Verdetez de neutrales, tengo otros 1600 de PA para fabricarme otra. ¿Ahora mismo cuál rentaría para mazos de chamán y paladín control? Que sean por al menos neutrales para poder encajarla en mazos de control o midrange.

zodk

Para los mazos que buscas creo que la mejor recomendación es Al'Akir y Tirion respectivamente, encajaría Pagle en lo que buscas, pero meh tras lo de este parche.

¿Neutrales? Cairne se ha revalorizado aún más de lo que ya lo estaba.

Li3cht

Una pregunta, por qué por ejemplo Baron Geddon o King Krush o Sylvanas (que son los que tengo vaya xD) solo dan 400PA al desencantar? Porque veo que habláis de meterle disenchant a NP o Tinkmaster y usar los "1600" en otra carta.

Son de calidad inferior o algo?

3 respuestas
Weisho

#894 como las han modificado en este ultimo parche las han puesto a 1600 para los que no las quieran ya la cambien por otra legendaria, luego volverán a valer 400 como el resto de legendarias.

1 respuesta
xionz

#894 Cuando realizan cambios a una carta, pasa a dar los mismos polvos que cuesta. Recuerdo cuando rompí mis dos argus dorados por 800 con su nerf :D

1 respuesta
Li3cht

#895 #896 Gracias, misterio resuelto.

zodk

#894 Siempre que una carta es modificada por Blizzard, ya sea para nerfearla o potenciarla, se puede desencantar por su precio de creación.

Mastertitan

Sylvanas se usa en warlock handlock o no es imprescindible ??

Me daria mucha pereza gastarme estos 1600 en hacer sylvanas de nuevo para probar este mazo..

2 respuestas
NeXiS

#899 yo lo juego sin xD y de perlas oiga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm