Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

friki_bleach

#1320 la verdad es que tengo 1500 de oro ahorrado con lo que tendria 15 sobres mas, pero lo estoy guardando para naxxramas

doktortura

#1319 Cenarius si juegas Druida está bien, el Tinkmaster desde que la nerfearon la hicieron polvo... arcano

1
SeiYa

A mi me han salido cada 10 XD

aIvans

Me a tocado alexstrasza, donde puedo meterla? xd

1 respuesta
MaSoBa

Me acaba de tocar La Bestia. ¿Qué hago con ella?

1 respuesta
Aner0

#1324 control warlock y warrior se me vienen a la cabeza

#1325 polvo c:

1 respuesta
aIvans

#1326 En garrior perfecto. De warlock uso este mazo http://2p.com/6484745_1/Hearthstone-EU-Legend-Rank-1-Kolentos-Special-Secret-Tactic-OTK-Warlock-by-Vincent.htm aahahah

1 respuesta
Aner0

#1327 podria tener cabida ahi para curarte/ ponerle al otro preparao para la hostia que se le viene

S

me ha tocado sylvana o algo asi, he leido que esta muy bien pero no se muy bien donde meterla he probado con guerrero o picaro no se se aceptan sugerencias

sugus pa tos :D

1 respuesta
Aegar

#1329 En cualquier mazo de control te va a funcionar a las mil maravillas.

YOINK

legendarias en el meta actual? que son legendarias? xD

shisko90

me acaba de tocar el caballero negro, no se si descantarla y usar los 400 polvos para thalnos o quedarmela, no se usa mucho no? la veo muy especifica

2 respuestas
Aegar

#1332 No la desencantes ni de broma xD. Actualmente es muy buena carta.

1 respuesta
ferhache

#1332 no lo hagas insensato!

1 respuesta
shisko90

#1333 #1334 pero thalnos es mas polivalente no? el caballero en 3 partidas que la he jugado veo que tengo q esperar situaciones muy especificas y contra algunas clases tan agresivas que hay ahora se me queda en la mano

3 respuestas
Aegar

#1335 Claro que es más polivalente. Pero el día de mañana cuando tengas que craftear TBK vas a tener un déficit de 1200 polvos.

No worth.

zodk

#1335 Da igual que sea más polivalente, Black Knight es una carta con muchísimo juego y que sería una locura desencantarla para hacerte un thalnos, básicamente porque aunque ahora no la necesites, la usarás sí o sí en el futuro.

Tener una legendaria no significa tener que meterla en tu deck a la fuerza, si la legendaria no entra, o no es adecuada para el meta, es absurdo intentar hacerle un hueco por narices por el simple hecho de ser legendaria. Aunque dicho esto, el meta actual no es mal meta para BK, y aunque se ven menos, siguen siendo muchísimos los que hay por ahí.

ferhache

#1335 una cosa es que fuese una legend de baúl con muy poco uso que si que puede que te merezca la pena romperla por las que más puedes usar con tus decks actuales,y otra TBK, que tarde o temprano la necesitarás en algún deck.
En los últimos turnos para meter damage con tu mesa o un combo rompiendo su bicho tocho con taunt y encima dejar bicho con 5 de salud, a mi me funciona muy bien!!

hark18

Espero que me podáis solucionar una pequeña duda. Últimamente me ha dado por jugar mucho con druida y chamán y estoy con 1600 PA. Teniendo a Thalnos, Sylvanas, Ragnaros, Alextrasza, Ysera y Cenarius. ¿Qué carta a craftear vendría mejor para un mazo control de estas clases? Estoy pensando en Cairne pero a su vez me llega la duda de si el Caballero negro o Barón Geddon es tan imprescindible en estas barajas o por cuales se podrían sustituir. ¿Me podríais echar un cable?

messi10

Me acaba de salir Nozdormu… supongo que 400PA no? :(

1 respuesta
M

#1340 Ramp druida contra rogue milagro :P

S

Me salió Velen hace unos días, vale la pena? Para hacer mazos de burst con mind blast y tal?

1 respuesta
B

Tengo un dilema. Me acaba de salir Mukkla dorado. Si fuera normal, pues iría probando a ver qué tal funciona, pero al ser foil :/ no sé si vale la pena o lo desencanto del tirón.

¿En el segundo caso por qué lo sustituiríais?

1 respuesta
hark18

#1343 Depende de los mazos que uses y de las legendarias que tengas. ¿Qué sueles jugar?

1 respuesta
PrinceValium

Una duda q tengo hace tiempo es saber p q thalnos esta tan valorada. Poco mana, ese spell te salva de apuros y la carta extra. Vale, es buena carta pero tanto como leo x ahi?

1 respuesta
B

#1344 Antes jugaba Shaman. Pero después de que me tocara mi segunda Legend, Tinkmaster, y a la semana siguiente lo nerfearan por la cara, me pilló un RAGE tan gordo que desencanté todas las cartas buenas que tenía hasta la fecha.

Hace un par de semanas he vuelto en plan light reset jugando con la calma y suelo jugar Shadowpriest (rank 10 nada más, con cartas muy mediocres), pero mi primera Legend fue Velen así que mira, por hacer algo. Cuando me aburro juego Pally :/

1 respuesta
creamfield

#1345 Si bien es cierto que Kobold te da spell power por el mismo coste de maná e incluso trades más eficientes (1/1 Thalnos y 2/2 Kobold), hay que tener también en cuenta que en este juego la ventaja en número de cartas es si cabe, más importante, y puede parecer algo insignificante pero es algo valioso. Digamos que su función principal no es tradear.

1 respuesta
hark18

#1346 Hombre depende de lo que juegues, Leeroy está muy bien para jugar en determinados mazos, Ragnaros encaja bastante bien tanto en mazos control o midrange, Thalnos encaja bastante bien... Intenta buscar mazos, Pero por lo general si juegas para midrange un Leeroy / Ragnaros suelen funcionar muy bien.

1 respuesta
PrinceValium

#1347 yo no discuto q sea buena y efectiva, pero a la hora de craftear creo q no seria prioridad, bueno... Quiza lo digo porque soy mendigo y me cuesta soltar polvos xd

1 2 respuestas
hark18

#1349 Yo crafteé a Thalnos para un mazo de shaman control y prácticamente lo estoy usando en todos los mazos que tengo xD. El combo de Thalnos + Hechizo va bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm