Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

#1348 Suelo jugar control y estaba pensando en Ysera / Rag / Cairne. ¿Te parecen adecuadas?

1 respuesta
PrinceValium

#1350 a mi me salio en un sobre y pense pffff vaya puta basura. Luego le di buen uso.

1 respuesta
hark18

#1351 Tengo en mi mazo de druid control a esas 3 xD. Pregunta en el consultorio de Netherbane porque yo puede que no sea el más indicado para decirte, pero Cairne y Ragnaros son muy buenas cartas, Ysera también es muy buena pero con un silence se te queda en un 4/12 un poco useless.

#1352 Yo la veía un poco useless cuando empecé a jugar pero tras verla en tantos mazos y en un par de games en mazos de control renta bastante, el único matchup donde la pueden dejar useless es con shaman con el choque de tierra, por lo demás va fenomenal.

creamfield

#1349 Muy de acuerdo con lo que dices, solo he conseguido ahorrar 1600 PA dos veces, y teniendo pocas legendarias Thalnos no es mi objetivo aún xD

k4rstico

Fuck yeah

B

Como se llama la legendaria que puede transformar un minion en un dinosaurio 5/5 o en una rana 1/1 al azar?

1 respuesta
k4rstico

#1356

friki_bleach

donde puedo meter la legendaria Alamuerte? normalmente utilizo druida, picaro, brujo y cazador.

2 respuestas
B

#1358 Antes lo llevaba algún druida, ahora ya no se ven.

AlvaroFelipe

me acaba de tocar esto

esta wenens

Lluvia4D

#1342 www.twitch.tv/puffinplays/b/531068757?t=18m04s este deck lo lleva velen y mind , consiguió llegar a legend el creador hace tiempo aqui puedes ver como jugarlo

http://www.twitch.tv/zetalot/profile/pastBroadcasts

creamfield

#1358 también se jugaba antes en algunos pocos Warrior Control. Es puro all-in, actualmente solo la he visto en arenas xD 10 de maná sin posibilidad de usar ninguna carta ni poder de héroe frente a los muchos removals que puede haber han hecho que esté un poco en el baúl... baúl definitivo en cuanto Mind Control pase a costar 8 de maná. DEP.

1 respuesta
K-2

#1362 volverá el Mind Control a 8 de maná? El Priest se merece un bufo pero ya.

Pritchard

El MC nunca debería volver a costar 8 porque que cueste 5 matarle a un 8/8 y 5 ponertelo tu en una misma carta ya es lo suficientemente op no creeis?

Hay mas formas de buffear al Priest.

Que bufen Mago control. Que vuelva la piro por 8 y bajen el coste de Blizzard coño que estoy hasta la p**** de los aggrolock

Arrancalifes

Primera legendaria que me toca desde que juego(closed beta): Ysera dorada.

what
the
fuck

v3nom90

Llevo una semana jugando con un intento de Ramp Druid con el 8/8 con taunt porque me faltaban cartas XD y van y me tocan en dos sobres seguidos Cenarius y el Ancient of Lore que me faltaba. No quepo en mi de gozo.

Yegdrasiel

Harrison jones mejor desencantarla no?

1 respuesta
hark18

#1367 Contra Handlock es una de las mejores que hay. Yo me la quedaría.

1 respuesta
doktortura

#1368 Mmm... y cómo se juega Harrison Jones contra handlock si el brujo no lleva armas?

1 1 respuesta
hark18

#1369 Jaraxxus es un 3/8 :P, por eso ahora se suele ver a Harrison Jones contra ese tipo de mazos.

creamfield

Cierto es, aunque no todas las Handlock usan Jaraxxus ni se suelen jugar demasiados drops medios en esa altura de partida.

1 respuesta
hark18

#1371 Yo hasta me planteé hacer a Harrison Jones para evitar a los Jaraxxus que me tocan, son los que más me amargan de handlock :(

1
Hazzard

Me ha tocado Nat Plage, se utiliza? O la desencanto

1 respuesta
creamfield

#1373 Y a mi ayer a Tinkmaster :c llegamos tarde, antes ambos eran vitales en cualquier deck, ahora son carne de desencanto.

EvilDiox

Sylvannas se sigue jugando?

1 respuesta
hark18

#1375 Para algunos mazos de control está bien.

1 respuesta
Shincry

#1376 En un secrets,a falta de legendarias (Solo tengo esa) la meto,no? xD

1 respuesta
hark18

#1377 ¿De que clase? A mi en Shaman y Paladín me está yendo bastante bien. Mago de secretos a lo mejor funciona también, todo es cosa de probar.

1 respuesta
Shincry

#1378 Mago de secrets xD

1 respuesta
hark18

#1379 Prueba a ver, siempre podrás hacer Sylvanas + bola de fuego para robar un bicho grande al otro xD

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm