Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

APoKaLyPSiS

Me acaba de salir malygos, mi primera legendaria, vale en algun deck o no vale ni para tomar por culo? xDD

1 respuesta
cheibol

#211 En ninguno en el meta actual

#213 What?!

2 respuestas
R

#212 hombre hola xD

#212 charlzjr es el de la esl :·

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#212 tu le meterías disenchant o la guardo por si en un futuro fuera viable? o.o

#215 oki, thx! :_D

1 respuesta
Drhaegar

#214 Si vas a gastar esos 400 PA para terminar un deck sí, sino guardala.

Yo te recomiendo que la guardes por ahora (a no ser que te haga mucha falta) no es buen momento para ponerse a hacer decks porque el metagame todavía no está estabilizado y además es una carta que tiene muchos votos para ganarse un buff, y cuando cambian una carta se desencanta por su valor original.

1 respuesta
Cypress-Hill

Tras 40 sobres primera legendaria: Nat Pagle.

Blizzard pls

4 respuestas
B

#216

y te quejas?

FiletonG

#216 es buena legendaria.

B

#216 es buena cabron, y ams ahora con el nerfeo de las ingenieras

RubenDoOm

#216 Un poco troll, pero buena carta.

Cypress-Hill

La he probado un par de partidas con el pícaro y lo he metido con moneda en el primer turno y bueno... 1 carta robada en 3 turnos.

1 respuesta
RubenDoOm

#221 Yo si la tubiera la jugaba, pero eso es lo que hay xD lo bueno que tiene tb es el pseudo-taunt ^^

tyot555

Que opinais de la bestia? Vale para algun deck o la desencanto?

B

estoy de racha, me ha tocado a hogger xD de que sirve esta carta?

Zerokkk

No habré abierto muchos más de 10 sobres y anoche me tocó Alamuerte, sin suerte xDDD. En unas 8 partidas con esta carta he tenido ya como 3 que gané gracias a la misma, la verdad que va de lujo para esos típicos momentos en los que estás acorralado y hacer comeback, especialmente contra druida y guerrero. Contra el resto no sirve de nada si no baiteas las cartas one-hit.

1 respuesta
B

#225

yo la hice polvo arcano
soy retrasado.

NeXiS

Yo soy de la opinión de que a no ser que sea dorada, una legendaria no la desencantes, no sabes cuando será útil xD

La segunda legendaria que me salió fue alamuerte, y ahi estaba muerta de asco, y ahora va para mi mazo de druida :D

OsCuRiDaD

Yo tengo a Van Cleef muerto de risa... habia pensado en desencantar para hacer Thalnos :D

Que os parece? :)

2 respuestas
NeXiS

#228 yo si lo tuviese lo jugaria, estuve cerca de craftearmelo xD vamos no lo desencantaba ni borracho

1 1 respuesta
Aner0

#229 Masuno

RubenDoOm

#228 Dejalo pendiente mejor.

1 comentario moderado
Aner0

#232 Tengo entendido que ahora dan betas al todo el que pida pero no estoy seguro

#234 En GOOGLE

L

en que pagina?

1 respuesta
NeXiS

Me ha salido "molino tormenta de mana", esto si que parece un truñazo de los buenos

1
Lluvia4D

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Aijk_rdV3j9qdGw5TS1MYnFPaVZmM3R0N0ZVdFhxeWc&single=true&gid=0&output=html

en reddit estaba esto , no estoy de acuerdo con la mayoria pero ..

2 respuestas
RubenDoOm

#236 En el hilo el tio lleva un buen rato contestando fallos que le ve la peña, asi someramente no es mala lista, en el orden sobre todo estoy mas o menos de acuerdo, en cuanto a la puntuacion ya es otra historia xD
Aunque el pavo reconoce que lo de el 10 all de sylvanas era trolleada.

1 respuesta
Drhaegar

#236 Sylvanas ya no es una carta de 10 ni de coña. Antes era mucho mejor porque no había nada de coste 5 que le hiciera sombra, pero al subirle el mana a 6 tiene que competir con cartas de un nivel más alto.

1 respuesta
Lluvia4D

#237 #238 yo cambiaria muchas cosas xD

con coste 6 se rompe

lluvia de estrellas + sylvanas

camorra + sylvanas

entre otras cosas , esta claro que a coste 6 no rinde igual aunque parezca un cambio minimo

yo desencante ragnaros dorado porque no me gustaba que atacara random y perder varias partidas por eso

y ahora con sylvanas me veo tambien que siempre pillo una mierda de bicho xD si pilla uno..

que suele haber siempre la forma de morir para hacerlo con el tablero limpio

estaba viendo que muchos rango leyenda en vez de sylvanas ponen a cairne

y yo ando dudando de romperla

1 respuesta
RubenDoOm

#239 Dependiendo del deck es bastante mejor Cairne, de acuerdo.
Yo personalmente no tengo a sylvanas y antes de craftearmela me haria no menos de 4 legendarias antes (solo tengo thalnos y leeroy).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm