Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

topacio

#240 Como cuales, yo he desencantado sylvanas por ese motivo, legendarias decentes tengo Alex+Jaraxus (por desgracia me faltan los 4 gigantes para hace control lock), alkair y bloodmage talnos. aconsejarias un ragnaros?

1 respuesta
Lluvia4D

ragnaros es bueno pero te lo pueden matar con el cazador ese 4-2

palabra de muerte

si mata a sylvanas te lo roba en un "1vs1"

con la mesa limpia pues metes una semi pyro por 8 de mana , pero si no puedes estar matando bichos 1-1

yo con la legendaria que mas gano partidas pero sobretodo me divierte mucho jugar es ysera

como viva 2 o 3 turnos los combos que se pueden montar con sus cartas y tus cartas son casi imparables

y aunque te la silencien muchas veces tienes la carta de devolver a la mano por 0 , por lo que puedes ir estrellando y limpiando , subirla a la mano y volverla a bajar full vida y sin silencio

RubenDoOm

#241 Pues tiendo lo que tienes yo me terminaria handlock que es el mejor deck del juego (no el que mas gana, matizo) si te da palo, pues antes que ragna dudaria entre black knight o el poli.

1 respuesta
Aner0

#243 Y que es el mejor deck sino el que mas gana xD

1 respuesta
RubenDoOm

#244 Me niego a comparar la calidad de un mazo de control de verdad que es una delicia para los que no gustan y han gustado siempre los tcg, con un turboshit nopilot como el turn 7 por ejemplo, que junto con druid y pally p2w (por mucho que comparado con otros decks parezca que jugamos control ... lo unico que controlas es el orden de bajar las bombas) podriamos decir que son las mejores barajas del formato .

Yo como muchos de por aqui venimos de jugar magic mas o menos competitivo y realmente jugando handlock es lo mas cerca que es estado de esa sensacion de estar pilotando algo en condiciones.

En fin es mi opinion y que conste que tengo una "handlock" sin Jarax ni Alex, por lo que no puedo jugarla en ranked, pero me encanta y en cuando pueda o tenga un poco de suerte me la termino.

2 respuestas
Aner0

#245 Pero eso no es el mejor si no el que mas te gusta xD digo yo vamos, que no creo que rogue sea lo mejor pero me gusta.
Y no habra barajas burn en magic...

1 respuesta
B

#245 Estoy de acuerdo. Yo estoy jugando handlock (con warrior no funcionaba) y por fin estoy disfrutando como si llevara un deck de un tcg complejo. Yo la tengo solo con jaraxx sin alesz y con lo que robas no la echo en falta, suele subir a la mano habitualmente, aunque el dragon es mas polivalente.

Macharius

Ya que estamos en el hilo de las legendarias...

¿Cuales consideráis las peores legendarias?

  • Lorewalker Cho ¿tiene cabida en alguna baraja?

  • Millhouse Manastorm, es verdad que si la sacas en el primer turno con la moneda, y el otro tiene la mala suerte de no tener ningún spell para eliminarlo, sacar un 4/4 tan early puede ser definitivo, pero la realidad es que siempre plancha y te acaban dando por el orto.

  • Nozdormu ?¿?¿?¿ Si, hay veces que depende contra quien juegues desearías tener a Nozdormu en juego, pero en términos del juego no veo yo ninguna utilidad.

  • Gelbin Mekkatorque, si muy bonita, la primera legendaria dorada que he tenido pero hubiera preferido un búho dorado...

  • Elite Tauren Chieftain, en unas 1000 games jugadas en total, nunca y repito nunca he visto a nadie con esta carta, ni siquiera la versión normal.

1 respuesta
Rayven

A mi me salio despues de chorrocientos sobres el pirata legendario de +1/+1 al arma, eso con pala control se puede usar? se usa en algun sitio?

k4rstico

#248 Gruul tambien anda a ese nivel

Knelo

Pregunta de ignorante, q mazo es ese de handlock?

1 respuesta
T

Pues yo después de abrir más de 50 sobres la unica legendaria que me salio fue Nozdormu, menuda shit.

RubenDoOm

#251 Este http://hearthstonetopdeck.com/Deck.php?d=379 con alguna modificacion y tal, agusto del consumidor.

#246 Burn en magic es el paso previo a hacerte un deck en condiciones, se juega como primer mazo por que es barato y sencillo de jugar (un asco y el deck mas antimagic que hay, junto con robots quizas), pero no conozco a nadie que juegue burn mucho tiempo.

1 respuesta
k4rstico

#253 el deck mas antimagic? dredge ejem eggs....

1 respuesta
RubenDoOm

#254 Yo juagaba legacy y sinceramente si hay un deck que lo tonto que es podria ser de hs perfectamente ese es show and tell, al lado de este los dos que nombras son el sumun de la estrategia.

1 respuesta
AngelHaruka

Yo después de haber usado tres, conservo dos aún, Ragnaros e Ysera, y me funcionan bien xD

Aner0

#255 me encantaba el show and telll xdddd puta trolleada el eldrazi en turno 2 y eggs tambien era divertidisimo pero por ver como se desesperaba el otro mas que nada, aunque las 2 que yo usaba eran living end y splinter twin en modern

1 respuesta
sombrio24

Esta tarde ha caido malygos dorada, preciosa. Pero como ya la tenia normal me he crafteado un Ysera.

k4rstico

#257 eggs y pif a mi me encantaban, era muy divertido intentar resolver un solitario mientras el otro miraba xD, lastima que las prohibieran.

1 respuesta
Aner0

#259 yo en el online mi nick era Solitario.tv porque jugaba con esa xDDDDD

Soumynon

Yo no entiendo como llueven aquí las legendarias, yo llevo 1 en 50 sobres que habré abierto desde que me cambié de servidor, me ha debido de mirar un tuerto cojo.

1 respuesta
RubenDoOm

#261 Es que como en Dun Modr, no se esta en ningun sitio.

k4rstico

Me ha dado envidia Anero y me he comprado 7 sobres y me ha tocado un leeroy! No lo quiero para nada ahora mismo pero ya le dare uso, ademas con lo que he desencantado mas los 400 de Gruul me he hecho a Ysera, mi baraja de pala se va terminando!!

2 respuestas
Aner0

#263 Si no lo quieres damelo :3

1 respuesta
RubenDoOm

#263 Edito habia leido mal, pense que habias desecantado al señor Jenkins xD

k4rstico

#264 ya le encontrare algun uso no te preocupes ;)

Rivendel

me acaba de tocar un antónidas y un soltad a los perros dorado, que por el parche al desencantar 400 de polvo arcano gratis xDDDDD, bueno estoy buscando pero no encuentro ningún deck reciente bueno con antónidas, alguna recomendación?

garrapato

romperiais un Illidan? o es viable en algun deck?

k4rstico

Siguiente sobre que he abierto desde los de ayer

jajajaja

2 respuestas
RubenDoOm

#269 Mi Ragna fue uno de esos pero brillantes.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm