Hearthstone: Novato

LwZ

Hola mediavideros, escribo este post para que alguien me explique y me enseñe como crear un mazo decente y que alguien me explique para que valen los polvos esos azules que salen de las cartas...porque veo videos en internet y no me entero muy bien, a mi me gusta mucho guldan el brujo y jaina la maga. Me podeis agregar al juego asi me resulta mas rapido hablar y poder elegir cartas o venderlas o lo que sea. HELP ME!!!! Gracias ante todo.

Li3cht

#1 Primero de todo, mírate los hilos en sticky que hay en el subforo de HS. Respecto a los polvos, son el material necesario para crear nuevas cartas: algunas valen 40 polvos, otras 100, legendarias 1600...

LwZ

ya anduve mirando los foros pero la gente habla de cartas y yo nose a que se refieren y usan palabras referentes al juego que tampoco se que coño significan xdd

zodk

la gente habla de cartas

2
LwZ

me refiero con eso que hablan de tipos de cartas que yo no tengo en el mazo y nose como se consiguen

1 respuesta
Genesis1910

#5 Pues si te hubieras leído los hilos que tenemos en stick habría leído como se consiguen los sobres que te dan cartas y muchas más cosas en la completísima guía que hizo Rodra:

Si tienes alguna duda técnica sobre el juego, puedes consultarlo en el hilo de problemas técnicos.

Cualquier duda que tengas puedes preguntarla en uno de esos dos hilos. ;)

LwZ

ya vi esos 2 links y sigue sin ayudarme para poder crear un mazo decente.

RoDRa

no vas a poder hacer un mazo decente hasta que no entiendas las mecanicas del juego. Juega más y cuando sepas jugar sabras automaticamente como hacer un buen mazo

LwZ

esa la historia yo juego y juego pero la gente saca cartas legendarias y epicas y de todo y me parece raro que estando en el ratio que estoy la peña ya tenga epicas y legendarias, y yo con suerte consiga una rara en los miles de sobres que consigo....

2 respuestas
Genesis1910

#9 Dedicate a hacer las diarias, acumula oro, gasta ese oro en Arenas (Nunca en sobres). Aprende a jugar arenas, tienes un hilo sobre ello. En las arenas no tienes ventaja sobre el resto.

Con la recompensa que te den en las arenas te darán mejores cartas para hacer diarias. Y así hasta que tengas suficientes cartas buenas como para tener tu mazo con épicas y legendarias. Sigue a Fr0d0b0ls0n en youtube que tiene muy buenas guías. Y más, no te puedo ayudar...

1 1 respuesta
LwZ

#10

algo como eso me valia, y las arenas cuanto mas ganes mejores cartas?? o puedes ganar lo mismo ganando una partida que ganando 4 por ejemplo?? esque yo nunca paso de 3 o 4 wins porque veo cartas en las elecciones que nose cual es mejor metagame y tal, a ver si veo al frodo y ahora estoy con un tio llamado MaSSanSC en twitch a ver si aprendo algo xd

R

#9 La cosa está en que acaban de resetear las partidas, y ahora está todo el mundo metido en el mismo saco, dale un par de días que se estabilice y que los que tenemos legendarias nos volvamos a donde tenemos que estar.

Jeje.

LwZ

esque ayer jugue como 4 o 5 partidas y en 2 de ellas no pude llegar al cristal 7 empezaban sacar unas cartas que en mi vida...y no podia ni sacar cartas...tal cual las dejaba en la mesa desaparecian

RiVeRwInD

#1 Te recomiendo jugar practica hasta que tengas a todos los personajes a nivel 10. Así aprenderás más o menos como va el juego básico.
El resto son ganas de no buscar, que te lo den masticado en lugar de pensar un poco por ti mismo.

werty

Yo te diré los pasos que seguí:

Empezar con Mago y ganar por orden a la máquina en modo experto.

Seguir por orden hasta llegar al nivel 10 con todos los héroes y tener las cartas básicas.

Escoge un héroe y busca decks de cartas básicas. Juega en aficionado, nunca en ranked y completa las misiones diarias.

Ver los vídeos de Trump y su ranking de cartas sobre arenas y en cada pick que haga, analizar cual escogerías tú y cuál escoge él.

Hacer arenas y ganar sobres.

Desencanta cuando tengas x3 pero no te recomiendo que desencantes ninguna aunque aún no la uses. Quien sabe si en el futuro cuando sepas más querrás usarla xd

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#15 Exactamente paso a paso lo que hice yo (excepto lo de Trump que no sabía quien era hasta la pasada semana)

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • werty
  • LwZ
  • reflexi0n
  • Genesis1910
  • zodk
  • Li3cht