Hearthstone para iPhone y Android

· Requisitos mínimos

· Ya está en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en los próximos días llegará a Europa.

· [Guia] para poner HS en el movil ( ingles ) si no tenéis la certeza de poder hacerlo bien mejor esperar

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

· [Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear por Drhaegar

Martita-

A mi me dice que no es compatible con mi tablet galaxy tab 4 10.1". Como puede ser?

chiptune

Buff, se tiene que instalar Xposed y todo, vaya palo.

xZOODx

¿Sigue sin poderse instalar en móviles?

GabroX

#141 sí señor, la misma. 100% española y 100% calidad-precio.

Aegar

Ojo con instalarse Xposed. Mi humilde consejo es que si tu movil tiene menos de 6'', esperéis a su salida oficial. O no ser unos pobres de la vida y compraros una tablet hhhehehe

1 1 respuesta
thecaballero

¿El link del hilo de reddit es bueno? ¿Lo podemos bajar de ahí y jugar sin estar en las zonas de lanzamiento?

1 respuesta
V

Si. Yo estoy jugando desde hace rato y me va de lujo tengo justo 6" de mvl xd

Lenix

#156 Si, sin problema.

1 respuesta
rojasu

os sale en la app de amazon?

1 respuesta
Eleanor

#159 nop

thecaballero

#158 Okay, cuando llegue a casa probaré a ver si me rula en la tablet. Por 0,5" no puedo jugarlo en el movil :(

#155 ¿Qué puede pasar por instalarse esa app en el móvil?

1 respuesta
mikail

a ver si sale ya para europa y lo instalo, que ganas!!!

M

a ver si mi aquaris 5 puede con el D:

amenazax

Entonces si haces lo que tienen posteado en reddit puedes jugar con 5,5 pulgadas? y ahora?

1 respuesta
Aegar

#161 Es una app que está ligada a dar todos los permisos de tu móvil y depende de lo que hagas root con ella, tendrás serios problemas xD

1 respuesta
Lenix

#164 Si, si se puede, llevo desde anoche con la apk instalada y todo perfecto.

#165 No se que problema hay exactamente con Xposed y los permisos, llevo practicamente desde que salió xposed instalado en mis terminales y 0 problemas.

1 1 respuesta
Aegar

#166 Más que con xposed, me refería a lo que se haga root con ella, ya que da completos permisos al terminal.

Icey

Funcionado en mi móvil BQ Aquaris E5 HD con xposed. Todavía no he echado partidas pero al entrar al menú y tal por ahora fluido.

Vancete

Cuanto os ocupa de memoria interna? Porque con 500mb libre (teniendo los obb en la sd) no me deja instalarlo.

KojOnudO

vamos a ver que soy 1 poco bastante noob en estas cosas :D veo que hay gente jugando ya o probandolo en sus moviles/tablets , pero macho yo entro en el google play ese y no veo nada :wtf: ( supongo que sera xq no esta en europa eso creo haberlo entendido) , podeis explicarme que no estoy haciendo bien o que hacer para bajarlo y probar si me funciona ? ando 1 poco perdido la verdad XD

Aegar

Por favor si alguno se carga su móvil por toquetear cositas, que lo ponga por aquí. Más que nada por las risas.

Thx in advance.

4 2 respuestas
Vancete

#171 Lo gracioso es que te crees que cargarse un móvil es ni medio sencillo ni haciéndolo a propósito.

1 respuesta
Lenix

#171 Veo que le tienes un poco de tirria a el tema del root, malas experiencias ? xD

1 1 respuesta
Aegar

#172 oh boy the baits.

#173 Para nada, pero he visto a colegas quedarse con bonitos pisapapeles xD

1 respuesta
Lenix

#174 Joder tío que gambas, creo que 9 de cada 10 que se quedan brickeados se pueden recuperar.

Por cierto, si tenéis Lollipop 5.0 en vuestro smartphone no podréis abrir el juego al no haber un Xposed para 5.0.

B

regalan un sobre gratis?

1 respuesta
Lluvia4D

aqui hay una mini guia

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pfnxr/guide_run_hearthstone_on_any_rooted_android_phone/

teniendo el supersu por ejemplo y un poquito de cabeza es muy difícil liarla con root, con el xposed igual, si te pones a tocar cosas random si xD pero si tocas lo justo y no le das permisos fijos, si no que cada acción te pida permiso no hay que temer

todos los moviles que he tenido al final han acabo con cyanogen y root, pero este que es nuevo paso de estar toqueteando el movil si al final jugare en el pc xD

#176 si, y si metes la cuenta en un ipad otro sobre

1 2 respuestas
Lenix

#177 las 2 visitas al baño de anoche y antes han merecido la pena, anímate xD

1
Aegar

Ya vino Lluvia a joderme toda la gracia.

#177 tqtete

Lluvia4D

sembrar el terror en móviles ajenos es atentar con tu vida hoy en dia xDD

tampoco sabia si lo decías enserio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales