Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

R

rank 23 y bajando! (o subiendo XD) empece hoy a hacer rankeds xD con la dr. draw

sanan12

#55 Lock agro fue countereado por mago de hielo, se llenó de mago frost de una forma inaudita entonces todo el mundo empieza a jugar druida y paladin control con muchas curas, los magos empiezan a verse el panorama muy jodido y PUMBA salen los warlock agro again que se mean al Druid y Paladin. CAOS, caos everywhere.

Z

pues uno por aqui que va en el nivel 15 (sin mucho ánimo ya que no hay premios, juego a ratos) y con chaman control, para romper un poco la media de los que estáis por aqui. De momento muy easy, lo que más me tocó priest y mago y sin problemas.

p.d: xq deciis level 30? el mínimo no es el 25?

Dinity

Por fin he podido jugar un rato, nivel 16 y bajando con bastante facilidad, por lo que veo la clave es try-hardear para hacer win streaks xd

Alguien sabe dnd cuelgan los rankings de los que están en legend ya? Xke los ví ayer, xo ahora no los encuentro xD Diamondprox ya va 15 de legend por cierto, pro gamer! xd

fr0d0b0ls0n

Yo voy por rango 13, pero he jugado muy poquito (unas 3 horas calculo) haciendo las diarias con la clase que tocara (he jugado guerrero, pícaro y chamán aggro). Llevo 3 derrotas en total (una warlock de torneo que me tocó a rango 29, Miku con una baraja de priest y un chamán creo recordar).

De hecho hasta este finde no creo que juegue fuera de hacer diarias, es lo que tiene tener el tiempo limitado :(

1 respuesta
Alexxxxx

Acabo de llegar al 5 ! :D Está todo plagado de warlocks de aggro z.z

Lluvia4D

yo lo dejo por hoy en rango 10 xD , por lo que veo casi todo el mundo tiene a partir del 15 o 13 mas o menos alguna legendaria tocha , o la de clase como jaraxus o ysera

1 respuesta
yasurio

Pues yo me quede estancado en el 24 y ya voy por el 16

kostron

level 5 por el momento, a ver si sigo bajando

KnowtheFear

Nivel 10 jugando rogue SP, rogue draw y paladin heal la mayoria de las veces.

A partir del 14 o asi se empiezan a ver bastantes legendarias xD

PD: Yo no juego ninguna, solo tengo a Cenarius pero como si no tubiese nada porque aunque es muy buena me faltan muchisimas cartas buenas de druida y ademas la clase no me gusta demasiado ya de por si :S

Zeru

Yo de momento 10, pero no juego demasiado, habré jugado unas 70 rankeds desde el reinicio (eso son unas 7 por día o así, creo).

yasurio

Desde el 24 al 15 llevo una racha de ganadas todas seguidas

VL4D

#67 del 15 o 13?

Y del 18 tambien que me he encontrado a mas de 1 xd

1 respuesta
Lluvia4D

#73 me refiero a partir del 15 o mas bien en el 13 casi todo el mundo lleva una o varias legendarias , tipo ragnaros o sylvanas o la de clase

1 respuesta
Drhaegar

Rango 10 jugando casi únicamente Warrior, al ser una clase que prácticamente no se ve creo que la gente no tiene mucha idea de como jugar contra ella y acabo haciendo remontadas épicas.

Llevar tantas cartas con carga y armas es un chollo porque aunque te reinicice la mesa al siguiente turno le vas a seguir pegando.

VL4D

#74

Contra un nivel 17, me ha sacado Cairne y gruul, que aunque no son de las mejores legendarias yo lo mas "tocho" que tengo es un defensor de argus

EDIT: Ahora en el 18 a Ragnaros e Ysera pfff

Alexxxxx

Acabo de subir a rank 3 ^^ !

ziordo

24 ^^

israelillo14

Ando en el 16 y subiendo, aunque no he jugado mucho.

R

alguien para comentar por skype o jugar algunas partidas?xD

STAYSMALL

5 jugando rogue y druida.

Juanjolopezv

bailo entre el 20 y el 17 con mi mazo de murlocs xd

patufet

el 2 de enero resetean "rating"

PeLLo18

Rango 14 con priest pero 0 legendarios y subiendo poco a poco

VL4D

14 Rogue sin epicas ni legendarias y jodido pasar de ahi

Radikal69

Legendario desde hace dos días!!subí con rogue.Ahora ando probando mazos de drood y lock,pero estoy en el 75 x eso mismo

1 respuesta
ZombieSlam

Acabo de subir al 13 con mazo de lock, la verdad que me lo he dejado bastante guapo pero no tengo legendarias todavía, solo al profeta Velen en la del priest. ¿Cómo veis el priest de competitivo? Yo con la ultima nerfeada al control mental ya ni lo cojo.

guguy

Llevaré un par de dias y estoy nivel 13 con el pícaro..
Aprovecho y pregunto: ¿Para que sirve el nivel? A partir de nivel 10 ya no dan mas cartas..

#88 A vale gracias, te refieres al pollo ese que me sale cuando elijo jugar una partida normal , no ?

1 respuesta
diabloykiss

#88 el nivel que hablamos aqui es el de ranked, que equivale a lo "bueno" que eres. cuanto mas bajo, mas euros has metido, que diga mas nivel tienes y mas skilled eres.

B

#86 con que mazo subiste? Puedes far un link o tutorial?

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris