Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

B

Yo voy en el 17 algo estancado pero lo he logrado gracias al mazo shaman del maestro #65 ;)

Aner0

Voy por 11 y ganando easy con cunt trip rogue sin legendarias ni hostias

1 respuesta
diabloykiss

#92 que es eso?

1 respuesta
Aner0

#93 Cantrip Rogue :P es la tipica baraja de rogue con mil criaturas de robar carta.

Por cierto ya voy por rank 9 ^^

Yo llevo:

2 puñalada
2 veneno mortal
2 eviscerar
2 acaparador de botin
2 gerifalte defias
2 ingeniera novata
2 abanico de cuchillos
2 agente del IV:7
2 cleriga sol devastado
2 golem de la cosecha
2 defensor de argus
2 enano hierro negro
2 inventora gnoma
2 draco azur
2 comandante argenta

Dependiendo a veces de si me encuentro muchas veces una baraja tipica en alguna zona del ranking cambio algun abanico de cuchillos y/o inventora gnoma por mocos del pantano acido si hay mucha arma o maestro de escudos sen jin si son muy aggro.

1
RoDRa

voy por el nivel 8, jugaba rogue hasta el nerfeo del mago, entonces he empezado a usar mago xD

1 respuesta
Genesis1910

#95 Tienes que ir siempre a contracorriente no? xD

RoDRa

no, pero jugar mago blizzard me parecia mal, asi que jugaba rogue de combo o cantrip, ahora estoy con mago aggro

S

Buenas! aquí un nivel 20 con Paladín xd. Alguien me recomienda algún deck de paladín control potente para ir rankeando cómodamente? He abierto esto y quiero aprovecharlo :clint:

1 respuesta
R

#98 http://www.hearthpwn.com/decks/16164-innkeepers-invitational-artosis-i-let-the-dark-in

1
Z1ppO

#101 cierto, pensaba que era de arenas.

1 respuesta
Friturailer

#100 Que tiene que ver esto con el post?

1 respuesta
diabloykiss

lo de master 3 stars q dicen todos los que crean un deck que es? y diamond? como van los rangos cuando estas cerca del 1-3?

P

9 y escalando.
Actualmente estoy usando una baraja de mago agro basica, sin legendarias, pero con muy buena mecanica de juego, muchas variantes a la hora de jugar, usandola con cabeza da muy buenos resultados, desde vermis bufadas a vermis para generar focus, pasando por comandantes argentas, a golem y unos retoques mas. La unica baraja que no puedo parar es la de murlock lock, es imparable para mi, debido al poco control que llevo a early. La baraja da resultados vs todas, palas control agro muy facil ganarles, a druidas depende el mid game, pero es ganable, se complica un poco contra el hunter si le salen buen early, pero es divertida, muy variante en diferentes caso.

Saludos.

PD: A partir de enero streams, channel de youtube con guias bastante interesantes en variantes de mago, repito MAGO!.

1 respuesta
RoDRa

#103 espacio patrocinado por: PiNiaWeSoMe! vs las barajas de swarm van genial las abomination

iroNBiN

Yo soy nivel 13 y juego con mago

Aun me faltan algunas cartas para poder escalar un poco más.

1 respuesta
diabloykiss

#105 hombre yo soy nivel 5 con decks sin epicas ni legendarias y no he tryhardeado a penas porq me entere que no dan rewards...

Agui

Rango 10 con el rogue pero ya empiezan a asomar los pala heal y las paso canutas xddd

1 respuesta
Aner0

#107 Yo lo unico que veo son putos warlock y chamanes... como dan pol culo los jodios

Peinacabras

Realmente, ¿Sirve de algo tener mas o menos rango aparte del marco? Lo digo porque me estoy dedicando a subir, voy por el rango 10 y no s si estoy haciendo el gamba o tiene utilidad XD

1 respuesta
RoDRa

#109 la misma utilidad que cualquier juego, pasarlo bien. Yo cuando juego al hearthstone no busco ningún tipo de productividad

Hikumo

No me he puesto muy en serio pero soy nivel 13. Quiero farmear oro con las diarias y tal y jugar de chilling. La última semana me pondré a sibir al menos al 10. Con eso estaría contento.

v1t1n

Jugando entre rank 9 y 7 con paladín. Dejo el mazo por si sirve de ayuda a alguien y se admiten sugerencias, aunque está muy condicionado por la colección que tengo como a todos os pasa.

Aquí el mazo: http://es.hearthhead.com/deck=15907&edit

Laykris

rank 4 con warlock murlock deck un poco modificada

sanan12

Rank 2 Warrior combo :3

10 wins in a row

#115 hablas del combo de los gigantes?

#115 pues no son los gigantes lo que juego, es mi fabuloso Dragoncharge :D

1 respuesta
Aner0

#114 es que eso es una chetada y merece un nerf como una casa xD

no es nada justo ir reventando en todos los sentidos al warrior en cuestion y que si le tocan las cartas que necesita te destroce en un turno xD

#114 el mismo que viste y calza

1 respuesta
dhtimex

Pues empeze esta tarde y voy por rango 17, teneis por ahi algun mazo de shaman que no requiera mil legendarias? la verdad me gusta la clase y me gustaria subir con ella :D

saludos

sanan12

Rango 1** después de Dragoncheargear toda la noche. Se pone la cosa dura con los cubitos de los webos.

1 respuesta
Drhaegar

Estoy estancado entre 7 y 9, juego chamán y pícaro pero solo tengo a Sylvana de legendaria y eso se nota.

#117 Y pensar que antes del wipe tenía esa baraja casi entera :<

VyClosS

Que es eso de dragoncharge? que deck utiliza?

edit: vale, alextraza y warrior no?

1 respuesta
Zeru

#119 Exacto, es una deck de control de warrior que gana bajando gorehowl y al turno siguiente alextrasza (lo dejas a 15), con charge hace 8 + los 7 del gorehowl = win.

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris