Heavenly Sword

alejo

La competencia de N3, es un scan, es ingame, y teoricamente a 1080p.

http://web.telia.com/u48019550/heavenly3ak.jpg

Saludos.

aNke

Pinta mucho mejor el N3.

MoRoFaChA

#2 si con 20 personajes en pantalla no pinta mejor, seria de locos.

Esperemos verlo en movimiento, a ver como queda con una camara jugable.

Por lo demas, pinta genial.

salu2

n40k1

De momento me sigo quedando con N3.

B

Pues a mi me encanta el diseño general, el modelo de la protagonista, detalles como la currada de las hojas o el pelo de la chica, y la luz.

I

Con este monitor lo veo todo verde y no distingo nada... ¿El juego es multiplayer?

ice_wolf

N3 manda :)

Spybreak

Ese aliasing no es propio de 1080p, pero supongo que podria ser causado por otros factores. Aun asi, tiene buena pinta, pero nada del otro mundo.

B

Oye, una cosa. Y qué es eso del N3? Es decir, yo si ahora veo antena3, y digo "antena3 pwnz" y dejo de ver tele5? Hay que ver hasta con qué tonterías la gente hace equipitos xD

Tal vez sean juegos muy distintos, pero qué más da: muñeco con la espada (cosa nunca antes vista) y mucho enemigo al que matar (novedad), y hale, ya hay que hacer un HS3 vs N3 xD Pues nada.

Edit:

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747832/imgs_1.html

http://web.telia.com/u48019550/heavenly3ak.jpg

Encima le veo bastante mejor pinta al Heavenly xD Estáis diciendo lo de N3 por decir, o habéis comparado previamente?

n40k1

N3 es Ninety Nine Nights.

1 mes después
Nolde

Supuesta entrevista con un desarrollador de Heavenly Sword:

Marco: Our target resolution for Heavenly Sword is 720p with 4x MSAA, which we've already achieved. The frame rate target is not something completely set in stone at this time. Though our E3 demo was running at over 30 frames per second, I'm willing to bet the final game will run at 30 FPS. Hopefully this will allow us to push even more effects on screen.

Fuente: http://psinext.e-mpire.com/index.php?categoryid=3&m_articles_articleid=599&PHPSESSID=e3ce3f9dbf670442f485ee7b87de6f88

Por supuesto esto se lo dedico a alejo, que pensaba que el juego iba a estar a 1080p y 120 fps (solo hay que mirar un poco más arriba o utilizar el buscador). Porqué seguís creyendo a Sony? no lo entiendo xD

Denian

pues es una pena si se confirma a mi me gustaria verlo a 1080p aunque sea en los centros comerciales.

Aprovecho y dejo un link a un video ingame en alta calidad,ojo que son 365 megas pero baja muy bien. http://playsyde.com/leech_2651_en.html

Nolde

Está claro que la gran mayoria de juegos de la PS3 estarán en 720p, de todas formas yo no lo veo un inconveniente en absoluto, es una resolución más que aceptable y apenas hay televisiones 1080p en el mercado, por no decir ninguno. El problema con Sony es el de siempre, prometen mucho y no cumplen nada, esto es al fin y al cabo una mentira más... y ya he perdido la cuenta.

arkoni

a mi personalmente me da =, he visto videos e imagenes de este juego y me encanta el toque al GoW que tiene... y la verdad que espero que sea un juegazo.

alejo

A mi no tienes q dedicarme nada, lo q tienes q hacer es no realizar elecciones selectivas de mis comentarios, yo no esperaba nada de ningun juego, yo reproduzco los comentarios de los desarrolladores, y si ellos dicen q su meta era llegar a 1080p,pues me lo creere, si no llegan mala suerte.

Lo de los 120 Fps, ni lo comento, por q me parece una tonteria de esas q pueden entrar en los anales de la historia y q insto a Crus a q te meta como perla en su perfil.

Por otra parte, lo de creerme o no a Sony es un problema mio. La diferencia entre cuanto miente Sony y cuanto mienten MS, o Nintendo, es la cantidad de fanboys q estan escudriñando cada declaracion y guardandola en plan Golum para salir en cuanto hay algo q no se cumple, pero mentir mienten todos.

Por otro lado, puedes comentar los juegos q ya estan confirmados a 1080p, o los q tb tienen como objetivo esa resolucion, q no son pocos, pero claro, eso no interesa.

Saludos.

George-Bush

no se me ve :(

Not Found
The requested URL /u48019550/heavenly3ak.jpg was not found on this server.

alejo

Por cierto si el juego se ve asi:

No me importa q funcione a 720p, aunq si q vaya a 30 Fps.

Saludos.

Nolde

A mí, al igual que tú, me importa poco que vaya a 720p y lo de los 30fps, hasta cierto punto, tampoco me preocupa. Será un gran juego de todas formas. El problema es que llevo leyendo en este y otros foros las mismas tonterias mucho tiempo, que si la PS3 tiene los juegos a 1080p, que los de la 360 van a 30fps... algunos ya advertimos que los juegos AAA con muchos elementos en pantalla no iban a ir a 1080 ni de coña, que la PS3 era tecnicamente igual a la 360... el tiempo sigue dandonos la razón y quitandosela a los mismos de siempre. Ahora, como me temia, ya no importan tanto las 1080p, en fin...

Por cierto, según esta lista de juegos del E3, los únicos juegos a 1080p "confirmados" eran Gran Turismo HD (que ya puede tener 1080p siendo el GT4 de PS2) y Wardevil. Así que te agradecería me pusieras todos esos juegos de los que hablas.

http://www.ps3land.com/article-344.php

D10X

Pues lo de 1080p y 120 fps, se ha oido a alguno xD, ahm ... pero esas "perlas" en el perfil de Crus no aparecen??

Nolde

Lo conseguisteis, me picasteis y he tenido que hacer uso del buscador...

Jesucristo 23-03-06
(...) Asi que viendo estas demos tecnologicas, me queda claro que la PS3 se vera como un Pc de gama medio-alta (Gf 7800). Solo que a altas resoluciones se supone... y es que yo no me creo que vayan a salir juegos a 1080p que aprevechen toda la potencia grafica de la consola, a la vez que mantiene un framerate decente 60 FPS, ya no voy a decir los 120 FPS que prometieron los de Sony... (...)

Ox3geno 23-03-06
Jesucristo las cartas de Sony estan en el E3 tranquilo te llevaras la sorpresa de tu vida

No se puede decir que Ox3geno no tuviera razón, Sony dio la sorpresa xD


Nolde 21-02-06
Yo estoy seguro de eso, habrá juegos a 1080p y a 120fps, más o menos de la misma calidad y complejidad que los que se pueden descargar gratuitamente del xbox live arcade, porque juegos AAA probablemente ninguno. Tantos como usuarios con televisores que soporten 1080p.

Alejo 21-02-06
Por lo pronto Heavenly Sword ya esta confirmado a 1080p.

Y con el tiempo habra mas, cuando la consola este mas explotada, q es lo logico, mucho mas q sacar la bola de cristal y decir por q tu lo vales q no habra ningun juego a 1080p, lo q es de logica es q el standar en juegos sera 720p, ese q no todos los juegos de Xbox360 han podido alcanzar hasta ahora.

Menos mal que estaba confirmado, eh alejo? ya se ve lo sobrada que va la PS3 y lo mal que funciona mi bola de cristal

alejo

A ver coleguita, q los programadores confirmen los juegos a 1080p y luego no lo cumplan no es cosa mia, eso para empezar.

Despues te comentare q asi a bote pronto confirmados por sus programadores o al menos de momento, no vaya ser q a los 3 meses te pongas a buscar, estan ya Motorstorm, Resistance: Fall of Men, WarHawk, y Untold Legends q me acuerde, si despues alguno se cae de la lista pues mala suerte.

De todas maneras, ya q andais sacando mierda, muchos de los de aqui cuando se dijo q la PS3 soportaria 1080p, se rieron y dijeron q no habria ninguno, cuando se confirmaron los primeros, pasaron a decir q bueno, q si q los habria, pero no Must Have, y asi suma y sigue, y entre esos estabas tu hamigoh.

Si quieres convencerte a ti mismo q has hecho buena compra me parece genial, pero no vengas de pacificador, por q no cuela.

Saludos.

Nolde

Cogido del link que te he puesto más arriba:

  • MotorStorm -- 720p on show floor, will stay at 720p (but will hopefully be up to a solid 60fps)
  • Resistance: Fall of Man -- 720p (an Insomniac designer says that the game can run at 1080 in the current build)
  • Warhawk -- 720p on show floor

Todos se vieron en el E3 a 720p y el Resistance ha sido el único en el que el desarrollador ha mantenido que se podría mover en 1080p... otra cosa es que finalmente lo haga, yo personalmente lo dudo. Del Untold Legends no dice nada, pero todos sabemos que graficazos AAA tiene este juego...

alejo

Motorstorm en la ultima entrevista a Evolution se dijo q su intencion era correr el juego a 1080p, y en el caso de Warhawk lo mismo, tienes la videoentrevista en la pagina de Sony si te interesa, en el making off.

Por mi el tema esta zanjado, y cuando tengas razon en algo, ya tienes edad para no ser tan infantil como para sacar cosas q tienen meses a la palestra, solo te falta hacer ña ña ña ña ñaaaa!, y ya como dios.

Saludos.

Nolde

Curioso que solo cuando te quedas sin argumentos es cuando tachas los mios de "infantiles". Yo también doy por zanjado el tema, al menos ahora ya no "hay juegos confirmados a 1080p" sino "el desarrollador ha dicho que intentarán que sea 1080p", curiosa evolución xD

Por cierto, aqui tienes otra lista de resoluciones de los juegos de PS3, esta vez confeccionada por IGN.

http://ps3.ign.com/articles/707/707540p1.html

Assassin's Creed -- 720p (running on PC PS3 emulation software)
Brothers in Arms: Hell's Highway -- 720p (running on an Xbox 360)
The Club -- 720p (running on an Xbox 360)
The Eye of Judgment -- 720p
Fatal Inertia -- 720p
Formula One '06 -- 720p (plans for full 60fps but not necessarily any resolution bump-up)
Full Auto 2: Battlelines -- 720p (the team is weighing higher options but defining factor is a 60fps framerate above all else)
Genji 2 -- 720p
Gran Turismo HD -- 1080p
Haze -- Not running on PS3 -- 720p demo running on an Xbox 360
Heavenly Sword -- 720p
Heavy Rain -- 720p
Indiana Jones -- Not running on PS3 -- 720p demo running on an Xbox 360
Madden 07 -- 1080i
Marvel: Ultimate Alliance -- Not running on PS3 -- 720p demo running on an Xbox 360
Mobile Suit Gundam -- 1080i
MotorStorm -- 720p (plans for improvement to 60fps)
My SingStar -- 720p
NBA Live 07 -- 720p (conceptual tech demo, not actual game)
Resistance: Fall of Man -- 720p (aiming for 1080 in either form, but the team is weighing the trade-off in system power consumption)
Sonic the Hedgehog -- 720p
Star Wars: Force Unleashed -- Not running on PS3 -- 720p (tech demo, running on an Xbox 360)
Tiger Woods 07 -- 720p (conceptual tech demo, not actual game)
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas -- Not running on PS3 -- 720p demo running on an Xbox 360
Tony Hawk's Project 8 -- Not running on PS3 -- demo running on an Xbox 360
Untold Legends -- 720p
Virtua Tennis 3 -- 720p (planning for 1080i)
WarDevil (Enigma) -- 1080i
Warhawk -- 720p

D

Bueno ya paso con la PS2 y sus ¿75? millones de poligonos en pantalla, no me esperaba menos de PS3, aun asi los juegos lucen bastante bien, ya luciran mejor cuando vaya a salir la consola, respecto al 1080p..., si nadie lo va a usar, que sentido tiene reducir el juego visualmente para usar este modo? :S

alejo

Sin argumentos dice, a ver tu utilizas como argumentos lo mismo q utilizo yo, lo q se publica en las paginas, hace 3 meses eran unos juegos, ahora son otros, y en esa lista el 90% de los juegos no pasan del 50% de desarrollo, asi q si quieres la sacamos en octubre otra vez.

Asi todo si lo q quieres es iniciar otra cruzada contra Sony, como es tu costumbre, te dare algo para q rebatas: En Ps3 habra juegos a 1080p, cuantos y de q calidad?, lo desconozco, lo q se seguro es q en Xbox360 no los habra.

Ahora puedes contarme milongas de q no hay quien tenga esas teles, q son muy caras, q a la gente no le interesa, etc, etc.

Agur.

Usuarios habituales