Heavenly Sword

kOnOrZ

#719 Pero vamos a ver, en TODOS los juegos tienes objetivos que cumplir, por eso ya es repetitivo? venga hombre.

Y como se nota que ni has olido un solo juego de la saga M&M, la variedad de acciones / situaciones / objetivos es increíble, ¿que tienes que subir nivel? pues claro, pero puedes subirlo de muchas formas diferentes y NO es el objetivo del juego, es que manda huevos que tenga que oír que los RPG y en concreto los M&M son repetitivos xD.

kolka

¿Por que TODOS los hilos de juegos de PS3, se acaban desviando? xD

B

En realidad suele pasar con todos los hilos, luego llegan los mods en modo berserk y montan masacres.

Nadie dice nada del avatar nuevo de kOnOrZ? O.o

AcidNos

Sera que no se ha visto la ironia con la que habia escrito el hilo pero weno. Ojos que no ven...

Shikoku

#716

Menudas manos q tienes tio xDD

Yo he jugado y juego en teclado, mando 360 y ps2/ps3 (q es igual vamos) y el unico q me ha dejado las manos doliendo, es el de la 360 con el lost planet xDDD

Tio es q tengo el mando aki, lo estoy cogiendo y pensando "como coño se le clavan los cuernos en las manos xDDD"

Ya sea para jugar con cruceta o analogico pillo el mando igual, dedos gordos en cruceta/analogico, siguiente dedo en L/R y los ultimos 3 dedos agarrando los cuernos

El mando q mas me ha gustado a dia de hoy, es el de la N64, mejor q ese ninguno, despues el de las plays y ultimo el de las xboxes (el de la wii lo he probado poco)

Alkalor

Enhorabuena para los que esten comodos con ese pad, a mi se me hace incomodisimo para jugar con los sticks, pero vamos, que da igual, que al parecer se le pueden enchufar otros pads, asi que si algun dia me la pillo enchufo cualquier pad wapo y listo, es un problema secundario, yo no soy de los que se compran o se dejan de comprar una consola por un periferico.

supr4-

entonces pk dices:

''Tambien hay otro detalle tonto pero importante, la longitud de los cuernos ( hahahahah ), osea, el pico que va hacia abajo para agarrar, en el caso de la PS3 son demasiado cortos y se te clava en la palma de la mano, mientras que el de la 360 llega hasta el final de la mano.''

Alkalor

Porque es mi humilde opinion de la experiencia que he tenido en el Heavenly sword con ese mando, si a ti te parece comodo disfrutalo y no te frustres porque haya gente que lo considere mal mando.

supr4-

No si tu humilde opinion es humildemente respetable XDDD pero siempre me hacen gracia tus criticas xDDD es que cada vez k leo eso de k se clavan los cuernos me parto xDDDDDDDDDDDDD ( seguro k coges el mando bien? xdd )

Shikoku

xDDDDDDDDD

AcidNos

Jajajajja, supra tio, para ya xDDD que parece que le ha pillao al toro por los cuernos o el toro le ha pillao a el con el cuerno xDDDD

1 mes después
golon

Acabo de jugar a la demo y llego a un especie de hall con dos puertas de madera que estan cerradas y ya no se que hacer, en una de las puertas parece que quiere entrar gente.

1 respuesta
weah_dany

#732 si no se te acaba la demo es porque seguro que te queda alguien por matar o algo, porque en cuanto matas al último, te entra todo dios y se acaba la demo.

YOINK

enfin....tipico juego llamativo visualmente, al cual despues de jugar dos tardes te lo pasas y quedas con la sensacion de muy repetitivo y machaca botones....

mi conclusion: tipico juego para enseñarselo a un colega 5 minutos, y en ese tiempo de juego, sera el justo para que se quede prendado de los graficos y no llegue a apreciar lo repetitivo del gameplay

FrioneL

soy yo o el juego va a 20 fps como mucho? xd.

1 respuesta
weah_dany

#735 creo que eres tú, porque a mí me va de lujo y acerca de lo de #734, si que llevas razón pero el juego esta muy muy bien.

Alkalor

Totalmente deacuerdo con #734, nada deacuerdo con #735, yo jugue los dos primeros niveles, osea, la mitad del juego y no note ninguna relentizacion importante, alguna minima bajada de frames en sitios muy puntuales pero nada importante, va muy bien.

AcidNos

Las bajadas del framerate se producen en los videos nada mas. Mientras juegas no hay bajada.

CoNNoR

Ayer me lo termine. Que el juego es corto es cierto. Tambien depende de las horas que le echeis todos los dias ( yo jugando 1 hora 3 o 4 dias por semana ) me ha durado un mes. Lo de machacabotones ni de coña si quieres jugar bien, es decir usando todos los combos y sabiendo cuando y donde usarlos. ¿ Bajadas de Framerate ? Creo que aqui la gente es muy tiquismiquis.

AcidNos

Si hay mucho tiquismiquis xD. A mi me da igual que de un tironcillo en los videos de vez en cuando, eso no molesta al juego en si.

Usuarios habituales