Hellblade: Senua's Sacrifice supera el millón de copias vendidas

Batur

Ninja Theory ha confirmado que la historia de la guerrera Senua y su psicosis ha alcanzado el millón de copias vendidas.

El estudio británico ya confirmó en su momento que a partir de las 500.000 copias el juego empezaba a ser rentable, por lo que haber doblado esta cifra en menos de un año son grandísimas noticias para Ninja Theory.

Y vosotros, ¿habéis probado ya las virtudes de uno de los mejores juegos de 2017?

9
DonDemencia

Me alegro mucho, la apuesta era arriesgada y les ha salido bien. Yo lo dropeé por el sistema de juego, pero el tema sonoro y ambiental era una pasada.

ramaGZ

Bien, la gente aún tiene taste.

Quiero más juegos que me pongan la cara así:

16
B

Enhorabuena para ellos. Es un juego que me encantó y del que ojalá existan alguna vez una edición física para guardar. Sí, me gusta el plastiquito...

3
RaderBort

Soy virgen en este juego, si lo juego que me voy a encontrar en el ¿Terror?

4 respuestas
E

Al segundo puzzle dropee el juego, ambientacion 11/10 eso si.

2
ramaGZ

#5 Depende de lo sensible que seas; yo creo que para la mayoría de la gente esto no da terror si nos ceñimos a su definición (es decir, esto no tiene nada que ver con los típicos juegos "de miedo"). Tiene un ambiente lúgubre pero no creo que sea para tanto.

B

Merecidísimas, por arriesgar con un proyecto tan original y además hacer del mismo un juego único y muy bueno.

B

Juegazo y muy merecidos.

Apo_powa

Una de las apuestas por las que sigo enamorado de los videojuegos, me alegro mucho.

RandomZ

#5 Es repetitivo

1 respuesta
Salcort

#11 El Fifa tambien, el CoD ni te cuento y en Fornite siempre juegas el mismo escenario. Lo de repetitivo esta pasado de moda.

3 respuestas
Batur

#5 Te vas a encontrar una enfermedad mental plasmada de manera soberbia y un trabajo de efectos de sonido y de voice acting de 10.

4
jose7494

Me alegro muchísimo por ellos, lo tengo pendiente y puede que sea el siguiente que me pase

mimmosin

Mas que merecido.

RandomZ

#12 Yo jugué y todo el rato era ir pon un camino, resolver los mismos puzzles y luchar.

La OST, la interpretación y la historia es alucinante, pero se hace repetitivo

B

#12 No teneis ni idea de lo que es algo repetitivo , menuda tonteria xD

1 respuesta
Albertsson

Juegazo como la copa de un pino. Y el final? Awesome.

Adri_xP

a mi me parecio un juegazo.

autlos

El videojuego que debió ser película.

Petterrr

#5 Un videojuego tan bueno que te vas a comer el documental de 25 minutos que trae

2
B

Juegazo, sin más.

2
Salcort

#17 Y tu vas a venir a dar lecciones, anda vete a paseo, yo no he tildado del titulo de repetitivo, a ver si tienes mas idea sobre leer hilos.

smoGG

Mejor juego de 2017 y posiblemente de 2018 también.

NoFiSoX

Si quieren vender otro millón de copias que me den mi buen plástico.

RaderBort

Le daré un try que me habéis convencido con todo lo que me decis

Albertsson

Combate divertido, adictivo y brutal check.
Historia adulta con partes realmente perturbadoras check.
Graficos a la altura de un AAA check.
Puzzles originales check.
Banda sonora que lo flotas en 3D check.

No se que esperais para jugarlo...

https://store.steampowered.com/app/414340/Hellblade_Senuas_Sacrifice

FnaticLephy

Por las rewiews de steam y los análisis de la prensa leí esto:

spoiler

¿Es esto un spoiler que me va a arruinar la experiencia? O es algo que no te ocultan en ningún momento?

1 respuesta
Batur

#28 El juego trata sobre una enfermedad mental que sufre la protagonista. No te va a arruinar la experiencia pero tampoco necesitabas saber más, con esa info sobra.

1 respuesta
FnaticLephy

#29 Ok gracias por la info, tenía miedo a que fuera típico plot twist final o algo parecido, en plan todas las cosas sin sentido que has visto han sido por... tacháaaan. Paso a pillarlo y a jugarlo esta tarde ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • choper
  • Batur
  • FnaticLephy
  • Albertsson
  • RaderBort
  • Salcort