Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
RaDiuM

#269 me uno, que lo pregunté el otro día y parece que el juego está teniendo muy buena acogida pero nadie ha dicho nada (quitando lo del teclado/ratón)

2 respuestas
Bouzas

#271 @Batur

Longview

#271 #269 En modo rendimiento 60 fps constantes, ayer le eché cuatro horas y es una delicia.

2 2 respuestas
M4A

#273

¿Vais a montar algo en MediaVida para unirnos?

1 respuesta
Longview

#274 Hay un discord en este propio HG

1
RaDiuM

#273 gracias, pillado por Amazon y se supone que llega antes de las 23:00

No puedo con mis calentadas, ya no se compra nada más hasta el rebirth que está pagado desde principio de año

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

A la tarde le meteré caña quien se anima?

1 1 respuesta
Erpotro

#276 No te lo crees ni tu

#277 https://discord.gg/tTtr9p4Z En ese discord estamos exclusivamente para esparcir democracia, ayer le dimos buena viciada en varios grupillos de 3 o 4 y buenas risas.

No es DC de chupipandis, todos son bienvenidos, buen rollo y no se le hace ascos a nadie en ningún grupo (a no ser que haya algo organizado para tryhardear a altos niveles de dificultad).

Pásate que seguro hay gente repartiendo libertad y democracia

4 2 respuestas
Weisho

No habia visto este juego, tiene buena pinta. A ver si le doy un try aunque tengo los tiempos que ya no se como acomodar mas juegos en mi tiempo libre :joy:

1 respuesta
PePiToGriLLo

#278 genial gracias eso hare

RaDiuM

#278 nunca he usado discord pero me tendreis por ahí o bien esta noche o mañana

espikiller

Venga que compro cuando llegue del curro, espabilarse, y mira que no me gusta el puto ac que han metido.

Overwatch

#279 Yo no he podido jugar mucho, apenas estoy nivel 6 pero las partidas duran entre 10 y 30 minutos.
Han medio arreglado el matchmaking, si insistes encuentras a gente.
Hoy hice 3 partidas y todo perfecto.

Con gente es mucho más divertido, pero hay que tener cuidado porque hay fuego amigo y me he dado cuenta de que con los créditos que consigues en cada partida luego puedes desbloquear mejoras para el personaje.

Sabéis si se pueden poner varios centinelas a la vez si son distintos?? porque esa rama pinta muy interesante.
Hay una torreta creo que la segunda que se vuelve loca y como haya enemigos delante tuyo te mata, en una partida una torreta de esas se cargó a todo mi equipo xD

1 2 respuestas
espikiller

#283 ahora que nombras el nivel, influye en la partí? O puedes meterte igualmente.

1 respuesta
M4A

Yo esta tarde voy a por el en PlayStation 5

Dejo mi PSN ID: (No tengo Discord)

  • Prodyhig
Overwatch

#284 Si te puedes meter igual sin problemas, solo que a más nivel tendrás mejores armas y mejores habilidades que vas desbloqueando.
Esto llevará semanas o meses desbloquear todo, pero pinta bien porque se nota progresión y puedes jugar de distintas maneras antes de empezar la partida.

igneosakro

#269 Un par de apuntes:

  • El modo rendimiento va muy bien. Si no va a 60fps el 100% del tiempo debe de tener bajadas muy suaves, porque en ese caso el VRR lo estaría enmascarando bastante bien. Yo lo único que he notado así conscientemente y a ojímetro, es en la zona del tutorial una ligera bajada que casi ni te enteras (pero claro, es que he hecho el tutorial como 4 veces probando distintos ajustes de giroscopio, que dicho sea de paso no está nada mal la implementación que han hecho).
  • Si ponéis el modo rendimiento: Subid la nitidez a tope, que viene como al 75% o así por defecto y se pierde bastante calidad de imagen. Hay quien también desactiva la profundidad de campo (yo la dejo puesta). El AA viene desactivado por defecto en modo rendimiento y yo al menos lo prefiero así. Y, a estas alturas creo que no hace falta ni decirlo, pero poned a 0 el motion blur.
1
Elvisbal

#283 cuando pongas torreta acostúmbrate o bien a tumbarte (como en el tutorial), o bien a subirte encima de algo xd

por cierto, que es lo mejor para deletar a los gordos que embisten? ni la gatlin ni el franco les atraviesa la armadura, y teniendo el puto débil detrás está complicado cuando te encaran

1 3 respuestas
Overwatch

#288 Si creo que lo suyo es moverte a una posición alta si puedes xD

1
Drowan
#288Elvisbal:

por cierto, que es lo mejor para deletar a los gordos que embisten? ni la gatlin ni el franco les atraviesa la armadura, y teniendo el puto débil detrás está complicado cuando te encaran

Los que embisten tienes que ir hacia ellos y o bien tirándote al suelo o simplemente corriendo, puedes rodearlos casi pegándote a ellos por el lado que veas más aventajado. En cuanto lo dominas, los rodeas a todos sin dificultad. Después disparar en el punto débil.

Otra manera es a base de dispararle antitanques desechables (necesitaras unos cuantos, intenta darle en el punto débil) o con el que puedes recargar, preferiblemente con un compi recargándote.

Erpotro

Lo mejor para esos es correr hacia una nuclear que veas en el suelo e inmolarte al grito de "QUIERES TÉ? PUES TOMA UNA LIBER-TAZA!"

10
marinn13

Confirmo que en PS5 el matchmaking sigue roto.

1 1 respuesta
M4A

#292 con amigos tampoco va?

1 respuesta
jumba

#288 lanzagranadas es mano de santo

1
PePiToGriLLo

Una pregunta merece la pena la edición deluxe o me compro la normal?

1 respuesta
Longview

#293 Sí, lo que no funciona es el matchmaking

Zh3RoX

#295 Pues si sabes que le vas a dar al juego yo te diría que si merece la pena porque aparte de darte un arma, algunas armaduras y demás, te da acceso al pase premium que da más cosas interesantes.

3 1 respuesta
Erpotro

#297 Diosss que gustazo, soy full sniper pero me dan ganas de pillar un bazooka para cubrir mis camaradas de los drops robóticos desde las colinas

MoRiBuNdO

El juego no hace más que crashearme macho, cada dos misiones una me crashea..

1
M4A

Instalando..

A ver que tal

Usuarios habituales

  • Weisho
  • JCamara
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch