Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
X

#240 El ratón en PC empieza con muuuuuy poca sensibilidad, al menos a mí me ha pasado, he tenido que cambiarlo en las opciones de juego

EDIT: Por cierto, se me ha bajado un parche, probablemente para el matchmaking

1 respuesta
MoRiBuNdO

#240 El ratón en PC cuando sacas la rueda de emotes, tiene drift propio, sin mover el ratón nada, se mueve el cursor.

1 respuesta
Urien

#232 Nuestro discord es de propósito general y cuantos más mejor xD

Zh3RoX

Como se busca partida en este juego? Me he metido en una misión solo xd

jumba

Muy buenas sensaciones, repartir plomo, libertad y democracia en squad es una gozada, a ver que tal escala la dificultad y espero que sigan sorprendiendo con todo lo que falta por ver 😏

andresito90

#241 #242 quizás me expliqué mal :sweat_smile:

Juego en PS5, quiero usar ratón y teclado. Ingame el ratón hace su función correctamente, pero muy lento, como si tuviera pocos DPIs. En el menú del juego ni aparece el ratón. En cambio el teclado por mucho que pulse las teclas, no hace absolutamente nada ni en el menú ni ingame.

Una cosa curiosa es que cuando intento mover el ratón en el menú del juego o in game, todos los iconos de botones de PS5 se convierten en teclas.

En el menú de inicio de PS5 va todo perfecto. Reconoce que hay un teclado y ratón conectados, e incluso lanzo el juego con el teclado.

1 respuesta
gyoza

Probado! buenas sensaciones me dan ganas de grindear todo el dia

Chico_Zombye

Jugando solo es duro de cojones pero en cuanto pude jugar coop con un amigo el juego es de cine.

Han traducido Helldivers 1 de una forma muy fiel e interesante. Esperaba que estuviese divertido, pero me está gustando mucho.

Zh3RoX

Por si alguien no lo sabe, si cuando apuntas pulsas la rueda del ratón se pone en primera persona.

2 1 respuesta
Cr3ative

La verdad es que la ambientación con los efectos de iluminación que tiene es buenísima

Overwatch

#203 Han escrito un mensaje en el foro de steam:

https://steamcommunity.com/app/553850/discussions/0/4206994023681164562/

Teniendo en cuenta los crasheos y el problema del matchmaking, un 60% de positivos, si no hubiera tenido estos problemas estaría el juego con un 80% de positivos, así que veremos cuanto tardan en solucionar esto xD

Taureny

#249 Si mantienes la R puedes configurar la cadencia, linterna etc (dependiendo del arma) si mantienes X puedes dropear tu equipo para que lo coja un compañero y con la Q los típicos emotes y mensajes rápidos de ruleta.

1
NigthWolf

Es viable para un jugador o es rollo l4d2? Que solo es un poco meh pero con amigos y metiendote con randoms se disfruta

3 respuestas
Taureny

#253 Más lo segundo, está pensado para jugar acompañado.

Por cierto para realizar la recarga de bazoka entre compañeros que se ha visto en más de un gameplay, puede hacerse de dos maneras:

1 - Cuando solicitéis el arma, quien la lleva puede coger el bazoka y los proyectiles (como mochila a la espalda) de esta manera maneja el arma y la recarga de forma individual, pero tarda el triple de tiempo en recargar.

2 - Uno lleva el bazoka, otro la mochila con los proyectiles, el que lleva el bazoka mantiene pulsada la R para que le de la opción al compañero que lleva la mochila de recargarle.

2
Cr3ative

#253 Yo estoy jugando con randoms y lo estoy disfrutando mucho, hay momentos que parece una pelicula

2
Overwatch

Gente que llora con PC patata, una gtx 950, gpu gama baja de hace 10 años, y que debe jugar con todo al mínimo XD

https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/1alwbg4/helldivers_2_very_early_analysis/

Yo por aquí con una Rtx 3080 no he tenido ningún problema, aunque lo primero que hice fue bajar el renderizado que estaba en ultra y las texturas de alto a medio, que con 10gb de vram siempre tengo problemas con las texturas si las pongo al máximo.

1 1 respuesta
Ragebar

#256 Yo voy repartiendo democracia con mi 1060 curtida en la batalla XDDDDDDDD

2
Erpotro

Ganas de acabar con los recados de hoy para ponerme a repartir democracia joder.

"Democracia curame este mono que me corroe"

3
Chico_Zombye

#253 No es que sea meh solo, es que es duro de cojones.

El juego tiene cero pinta de escalar con el número de jugadores, solo cuesta.

Cuesta Coop también, el juego a la que das un paso en falso te la explica, pero solo no hay tanto margen.

1
marinn13

Yo ayer me pase 3 misiones solo en facil y es dificil de cojones, aver si hoy han arreglado el matchmaking ya

1 respuesta
HachaPRO

hola! Alguien ha probado el crossplay? Jugar con amigos steam y PS? Funciona bien? se puede? gracias

gyoza

Ese puntito de shooter táctico que tiene me encanta

igneosakro

#246 Tengo exactamente el mismo comportamiento que tú cuando conecto teclado y ratón (o un mando Alpakka, que también he probado). Parece que más que añadir soporte a teclado y ratón en PS5 lo que han hecho es dejarlo a medias, como que tal vez no estaría pensado meterlo pero tampoco lo han quitado del todo, porque no te deja ni cambiar las asignaciones de teclas del teclado (solo del mando), ni ajustar la sensibilidad del ratón en concreto. Además de lo que dices, que en los menús el cursor no se mueve (aunque, como nota graciosa, en las explicaciones antes de hacer la primera misión te dice literalmente en PS5: "Sitúa el ratón sobre una zona del mapa galáctico").

1 respuesta
LucianESP

#260 Creo que el matchmaking lo arreglaron ayer, de hecho. No lo he comprobado

Erpotro

Nosotros ayer estábamos 2 en una misión y se nos metieron dos randoms en fase de preparación.

Si sois líderes mandad la baliza SOS y se os une peña.

andresito90

#263 tendremos que esperar a que saquen parche.

Gracias por comentar, porque ya pensaba que sería problema del teclado.

gyoza

El matchmaking ya esta mejor, ayer por la noche podia unirme a partidas rapidas sin problema (a veces saltaba error) y esta mañana se unian gente en mitad de partida

B

Pillo sitio

M4A

¿Que tal el rendimiento en PlayStation 5?

3 respuestas
MoRiBuNdO
1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • M4A
  • Weisho
  • Ragebar
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch