Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Kenseo

#3148

10
Overwatch

#3145 Lol

Yo me encontré a 6, aparecieron 2 y luego se juntaron 4 más en seguida.

1 1 respuesta
GaN2

#3152 Pues ya fuera de bromas porque me esta mosqueando, D7 contra Automatons y los dropship nos traen 2 tankes, 3 hulks y demas moralla cada vez que salen... No recuerdo D7 siendo tan sumamente exagerada.

Aidanciyo

Si os parece muy dificil, bajad la dificultad, simple.

9 2 respuestas
espikiller

#3154 de hecho para mi era pronto poder jugar lvl 9, me alegro por este incremento.

3
Chaotic

Alguien ha podido instalarlo en la Steam Deck? No me aparece en la biblioteca no se porque....

1 respuesta
Andur

#3154 si necesitas muestras rosas, D7 es la mínima que puedes hacer, tienes un bloqueo de progreso ahí.

Lawgiver

A mi la build que me está gustando mucho y que me va bien es castigadora, senadora, laser orbital, riel orbital, centinela de cañon automatico y cañon automatico

pJ_KoKo

Bueno pues hoy me dieron 95 chapas de las órdenes anteriores xD

1 respuesta
M4A

Me hago una misión de autómatas nivel 5 yo solo en plan Solid Snake de recoger disco duro, para ver si puedo hacerme el logro del bruto pero no me ha salido ningún bruto ..

Bouzas

#3156 No lo tengo instalado, pero a mi si que me aparece en la biblioteca

1 respuesta
Lawgiver

¿Por qué han quitado la opción de volver a la nave en solitario?

2 respuestas
pantocreitor

Gentlemans, una duda, pillé el juego ayer, hice el tutorial, bajé a un planeta, hice la misión, di una vuelta y volví. Hasta aquí todo bien.
Tras esto dije "voy a conectarme con un amigo"... Pues nada, imposible conectarme a nadie que tenga en steam ya sea a través de invitación mía o suya, uniéndose ellos a mi partida o yo a la suya, no puedo unirme a guiris, tampoco a amigos en PS5 con código amigo... nada de nada.

He probado a trstear en el router y activar upnp, DMZ, limpiar cachés de red, etc... todo lo qu ese me ha ocurrido así por encima.

Es necesario abrir puertos para el juego o es que me está pasando algo raro???

2 respuestas
Vireca

#3163 hay gente a la que le pasa eso y no sé porque. Prueba a quitar el juego multiplataforma y sino por ultimo prueba a abrir los puertos... A un amigo le daba problemas normalmente, pero no tanto como a ti

1 respuesta
Radiokid

#3163 yo juego en ps5 y desde el último parche no puedo agregar a amigos que tengo en steam, antes del parche si me dejaba. Meto sus códigos o me agregan ellos pero se queda en un eterno pendiente.

Supongo que lo arreglaran

1 respuesta
pantocreitor

#3164 Pues ni puertos abiertos, ni crossplay desactivado...
Me parece raro de cojones la verdad, no me ha pasado nunca nada parecido con un juego (después de haber configura do todo correctamente).

#3165 Puedo mandar solicitudes de amistad o recibirlas (no me tira fallo), pero por ejemplo no puedo aceptarlas (se quedan ahí).

No se me ocurre nada mas que pueda probar, a ver si es tema de actualización, pero me parece raro de cojones la verdad. Cualquier ayuda o idea es bienvenida.

Gerir

Está dando problemas con el tema de invitaciones y unirse a partidas, sí.

Chaotic

#3161 Pues no lo entiendo. Igual es algun tema de Proton

1 respuesta
Prava

#3162 ¿No será que eras el host de la partida?

GeO-Granada

#3168 Proton no funciona con easy anti cheat, por ejemplo a fortnite no se puede jugar ni a otros muchos juegos... por eso compré la Ally, porque estaba cansado de estas historias.

2 respuestas
Weisho

#3162 la opción sigue estando o si vas a donde las capsulas de congelación tambien te deja volver. Otra cosa es que se te unieran a ti y obviamente si estás en tu nave no vas a irte a tu nave xD tendrás que patearlos democráticamente.

PiPePiTo

#3170 yo estoy jugando bien con la deck eh xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3172 Pues quizás tienes instalado algún proton GE que es compatible?

1 respuesta
PiPePiTo

#3173 no, uso el experimental y lanza el juego sin problema vaya, creo que estos últimos meses le han metido empujoncito, pero por defecto se puso el experimental y sin problemas por ahora

1
Bouzas

Finiquitado

2 1 respuesta
JCamara

Feliz y DeMMOcratico dia.

2
Chuckfan

Igual ya se ha preguntado, los que lo tenéis en PS5 podéis añadir amigos? Cuando lo intentamos no deja aceptar ni nada. Podemos unirnos a la partida a través del perfil de PS pero dificulta el crossplay.

Imrahyl

#3159 A mi no me dieron las últimas 45 :( mi gozo en un pozo, contaba con ellas para pillar un arma.

Petterrr
14
EuRyNomE

Estoy apuntito de darle a comprar....

Teniendo en cuenta que casi siempre juego sólo y que puedo echarle ratos relativamente esporádicos, ¿me lo recomendais?

Jugaría en pc con un 12600k y una 3070. ¿El rendimiento debería preocuparme o iré bien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch