Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Eyacua

#3180 8700k y 1080 y me da 60-80 fps en low.

Va justito pero si yo puedo asi tu has de ir sobradisimo.

En single te mete gente random en la partida. Tambien me da la sensacion de que no hay escalado y que si juegas solo hay los mismos npcs que en 4, por que hay veces que flipo o es que estoy downleveleado a tope xd.

EuRyNomE

Tengo sentimientos encontrados y estoy muy indeciso, por una parte me llama mucho la atención, por otra parte 40 pavos con el backlog que tengo no sé hasta qué punto van a ser worth it, aunque me llama muy mucho ciertamente.

Indecisión moderádamente alta y bajando algún buen shooter de los que tengo en Steam para ver si realmente lo quiero o es mono de aimear y volar cabezas xD

3 respuestas
VasK

#3182 yo soy de partidas esporádicas, cuando la enana me deja y la verdad que no me arrepiento nada. Con los guiris nunca he tenido problema, todo lo contrario. Si dudas ponte starship troopers 🤣

2
Aidanciyo

#3182 yo juego solo y pagué 27€ por una key de pc

1 respuesta
EuRyNomE

#3184 pero tengo 20 en la cartera de Steam, en webs de keys lo he visto por 28 pero nah, por aprovechar.

Teniendo en cuenta de que en mayo sale GoT y pienso darle durísimo, ahí sigo con la incertidumbre.

Sust0
31
M4A

Nada no hay manera sacarme el jodido logro del bruto

Abhorash

#3182 Si tienes algún amiguete con quién jugar, es el juego a comprar ahora mismo. Si vas a jugar sólo siempre no es lo mismo, pero no deja de ser muy divertido y adictivo. Merece totalmente la pena.

1 respuesta
Weisho

No se que tocarían pero me parece medianamente imposible que el Proyecto Ángel no haya avanzado casi % de conquista XD en todo el finde.

Petterrr
#3188Abhorash:

Si tienes algún amiguete con quién jugar,

Los mios son asi

6 1 respuesta
Ragebar

#3190 Los mios igual, me enseñaron a comprar algo si realmente me interesaba a mi xD

Kabraxis

#3180 Yo juego solo y a ratos esporádicos, llevo jugando una semana y aún soy nivel 11, y lo disfruto como un enano cada vez que entro, a veces lo intento solo y a veces entro con randoms.

Dale sin miedo.

karpatros

#3175 como has sacado el de la mochila de salto? xDD

1 respuesta
Weisho

#3193 Tira una granada al suelo, cuando este por explotar saltas con la mochila y te la comes en el aire xD tambien puedes ir volando con la mochila contra una pared y disparar con el cañon automático para que te de el impacto.

1 respuesta
karpatros

#3194 Hecho cn la automatico, thx xD

Chaotic

#3170 Solo tenia que instalarlo desde escritorio. No se porque, pero ya chuta.

#6621-2992 agregadme pls que incluso por discord me cuesta coincidir.

DarKalibula

¿Qué pasa con Proyecto del Ángel? Es imposible que no haya subido apenas de 54% en 2 días o más que está

2 respuestas
Kenseo

¿A vosotros os deja agregar a gente de PS5 por código amigo a PC o viceversa? Un par de colegas se han animado y anoche, tratando de agregarlos, la solicitud se quedaba en un pendiente perenne. No hubo manera.

2 respuestas
Weisho

#3198 Ayer andaba medio pescoso por lo menos cuando intente unirme a un amigo. Despues de intentarlo por invitación, por partida,etc.. cerre el juego, volvi a entrar y me dejo entrar pero andaba raro. No me resultaria raro que los servidores estuvieran funcionando mal desde la petada del viernes por lo de los mechas.

#3197 yo pregunte lo mismo ayer a la noche porque no tiene sentido que con los 200k players que tuvo constantes desde el viernes hasta ayer a la noche apenas subiera de 50% a 54% xD o tenia una regeneración de la ostia el planeta o no lo entiendo.

2 respuestas
B

Lo de las peticiones de amistad es una puta broma eh

Ragebar

#3197 #3199 En la web en la que podemos ver el progreso de la guerra galactica ( https://helldivers.io ) indica esto, imagino que tiene algo que ver.

1 2 respuestas
DarKalibula

#3201 aaaaah ahora comprendo

Weisho

#3201 Eso lo habia visto pero no sabia si se referia a que la web esa podia estar fallando por el tema de los servers o si realmente se habia pausado todo.

Pero bueno yo despues de ver que eso no caminaba me fui a matar robots un rato por cambiar que me estaban quemando ya los bichos y de paso probe cosas. La Jar-dominador (o como se llame XD la 3º del premium) con el arma en modo estallido me dio bastante buen resultado en general contra los robots, contra los bichos algo mejor para los bichos mas duros. Tambien probe el sniper de las estratagemas para matar los hulk y madre como caen xD pero ciertamente luego contra los tanques es algo mas complicado con el sniper, salvo que tengas la suerte de pillarles por detras.

Radiokid

#3198 a mi no me deja desde el último parche, aun sigo esperando...

1 respuesta
Eyacua

Lo de las armas tardando en alinear el cañon es asi queriendo? Se me hace ultra ortopedico que la camara vaya normal pero el arma tarde 2 segundos en hacer un 180º.

La sniper esperando que se centre la mirilla me esta dando PTSD de cuando jugaba con 300 de input lag en aquel cyber cafe de mierda.

3 respuestas
espikiller

Yo he jugado hoy una operación completa, primera desde los cambios y mmmmm, me he forzado a jugar cosas nuevas y no me ha gustado nada la experiencia. Sigo pensando que Rompedor+cañon automático está muy op.

Tema armaduras lo mismo, quizás porque estoy acostumbrado a usar la ligera me he sentido muy pato con las medias, aunque esto puedo ser yo perfectamente.

Sobre el mecha, bastante guapo en general aunque con una embestida de charger por detrás gg wp, demasiado blandito lo he visto.

He jugado dificultad 7 y no he visto nada fuera de lo normal respecto al incremento.

1 respuesta
Weisho

#3205 Si disparas sin apuntar si, no me parece mal el efecto ese. Si quieres apuntar mas rapido usas la mirilla y ya.

1 1 respuesta
Lawgiver

Pienso que hay armas que deben bufar ¿Para qué mierdas voy a llevar la lanza o el resto de bazookas que no oneshotean a nadie y encima hay que recargarlos cada vez que se dispara, si con el rifle automático puedo matar un titán, cerrar nidos y tiene más de un disparo?

Ya que vas "lastrado" con los bazookas al menos que oneshoteen cargadores y titanes

Alu

#3205 Ponte el disparar en primera persona.

1 1 respuesta
cokerz

La verdad que después del parche dificultad 8 y 9 no se puede disfrutar... 5 titanes, 5 cargadores a la vez cada 3 minutos..antes con riel pues podías limpiar más o menos bien pero es que ahora es huir juir y no consigo disfrutar... Esperemos que vayan equilibrando bien esto...he probado el lanzallamas y meh

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A