Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
notBKD

#3210 PuEs BaJa La DiFiCuLtAd

2 1 respuesta
Rayalz

#3211 Los que dicen eso son los que probablemente ni jueguen en esa dificultad (o directamente son fantasmillas).

Yo entiendo que hasta cierto punto la idea es meterte caña y que tengas que aprovecharlo todo muy bien. Pero si tengo 5 estratagemas para usar y en 2 minutos las he gastado todas solo para que me aparezcan 4 titanes extra, pues es infumable. Una cosa es ponerme un reto y otra cosa recrearme el death stranding porque solo puedes correr de un lado a otro.

2 1 respuesta
Lawgiver

Yo he jugado nivel 9 hoy, y en 2 de las 3 misiones que hemos jugado era todo el rato correr esperando a que se recargara la estratagema, 4 titanes en pantalla y 800 chargers persiguiendote, a eso sumale el bufo de los acechadores y la cantidad de vida que tienen ahora, pues una fiesta.

3
Eyacua

#3209 #3207 Me da la sensacion que las mirillas tapan mas que ayudan, pero lo probare esta noche.

Overwatch

#3212 A mi me hace gracia leer a alguno que no se nota el incremento de dificultad... XD

Quizás en niveles bajos no se nota, pero en altos se nota muchísimo.

3 1 respuesta
Seiba

me acabo de pillar el juego soy nivel 5 y menudo juegardo, deseando catar la dificultad tocha+++

Thunderhawk

#3215 La clave esta en correr amigo mio, tu corre como forrest gump y no mires atras.. hasta que sea demasiado tarde y te viole un cargador ;)

xPipOx

Corro, esquivo, esquivo, lanzo estratagema, corro, esquivo, muero.

4 2 respuestas
Sust0

#3218 Te ha faltado un "intento sacar el mecha, compañero lanza ataque orbital, mecha explota nada más aterrizar, corro esquivo muero"

2 2 respuestas
notBKD

#3219 O, corro, me subo al mecha y mi compañero me hace explotar porque parezco un autómata XDD

Aidanciyo

Si no podeis con los termínidos desalistaos

2 respuestas
Chuckfan

#3219 Tal cuál esto me ocurrió ayer jajajajajaja. Mi pobre Mecha..

PaPi

#3221 Desalistarse? hablas de deserción?

Que peste tan antidemocrática de repente no?

Weisho

#3221 Eso es algo que diria un terminido.

stealthh

#3206 el charger ( usando mech ) se tanquea las embestidas sin recibir de daño de lado IZQ o DER , te tanquas la carga del enemigo, se stunea si te pones de lado y te da tiempo de sobra de o separarte o reventarlo, tu eliges .

PD: puedes aguantar con esta tecnica, 100.000 embestidas de charger, solo tienes que saber como.

te lo dice uno que todavia no se ha subido a uno xdd

1
Kenseo

El Charger, con el rifle sin retroceso o el desechable, se va a tomar por culo si le pegas en el costado. La cuestión es hacerlo sin que los otros 563 te embistan xD

#3199 #3204 puede ser que ayer tuviera el día tonto y no dejara agregar, aunque he estado leyendo por foros y, al parecer, es un problema que ha surgido a partir del último parche. Una putada, la verdad.

arkoni

Es curioso como en dificultad 5 mueres de 1 o 2 hostias, depende del bicho... Y aun faltan 4 dificultades más... Pff

2 respuestas
Abhorash

#3227 La única diferencia entre dificultades es cuanto tiempo vas a pasarte huyendo.

choper

#3227 La dificultad sólo cambia el número de enemigos que aparecen.

jeldaibers.

Eyacua

#3218 leo tus derechos, eres mujer, no tienes.
Leo los mios, peor, soy negro.

8 1 respuesta
S

A mi me paso tambien eso con el mecha, la primera vez tenia para pedir 2 y en ambas el mecha exploto sin subirme. Cuando hay enemigos, te lo voltean y queda inservible.
En otra partida pido un mecha, me subo, alguien puso su torreta y con el impacto de las balas de la torreta y yo adentro exploto mi mecha.

Prava
#3205Eyacua:

Lo de las armas tardando en alinear el cañon es asi queriendo? Se me hace ultra ortopedico que la camara vaya normal pero el arma tarde 2 segundos en hacer un 180º.

Se supone que es para mostrar el peso de las armas. Pero sí, que muchas armas primaris lo tengan es un mierdón supremo. El diligence counter sniper sería medio decente si no fuera tan horrible apuntar con él.

Uni0n94

Tened cuidado porque si en el mecha giras a la derecha muy rapido y disparas un misil te das a tu mismo porq el misil sale del lado izq cuando aun no estas defrente al cursor, pero el misil sale hacia el cursor.

Eso y no poder usar el mapa rn rl mecha porq sigues disparando

3 3 respuestas
Ralf1977

#3233 Molaría ver un vídeo de alguien que se autopetó con el misil.

"¿Y estos son los que nos quieren democratizar?":clown:

1 respuesta
Mega-Ninja

Ya hay mechas sin cheats?

2 respuestas
Soraghatsu

#3234 yo me he petao un par de veces pero sin video xd

#3235 sin cheats? Estan gratis uno por misión por cada player no?

1
arkoni

No tiene sentido la dificultad del juego este en serio

2 respuestas
JCamara

#3235 Si, ya se han desbloqueado

Aidanciyo

#3237 los termínidos no entienden de presupuesto, a pelear!

kasact

#3230 Me desaparezco

#3237 Leo fragmentos de traición? Crees que una pandilla de cucarachas y un grupete de C3P0s van a poder con la democracia? NO van a destruir nuestra forma de vida! A DEMOCRATIZAR!!

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A