Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Kenseo

#3296 Han habido stealth changes durante los distintos updates que han habido. Esto se ha ido comentando en el Discord oficial. Entre esos cambios, está o estaba el nº de bichos (sobre todo los grandes), la frecuencia, la agresividad como has señalado. Pero haberlos los ha habido, y respecto a los bichos, desde que cambiaron la Railgun.

Un ejemplo de ello. No te guíes por el Today, es de hará unos 5/6 días.

3 2 respuestas
JCamara

A mi me han dicho que si le metes 200 horas al juego no se te aplican los cambios que hacen por detrás y que además el discord está lleno de Automatas camuflados como Devs para poner mensajes sobre cambios en los Spawn Rates.

1 respuesta
1 comentario moderado
Weisho

Buenos gente, hubo cambios y ahora podemos comprobar como estan las cosas actualmente. De nada nos sirve entrar en una discusión de si han reducido o no los bichos, recordad que nuestro enemigo es Joel, no es momento para luchar entre nosotros, tenemos ordenes que seguir y reventar bichos en los proximos días.

JCamara

#3303 Sigue corriendo.

1 respuesta
Drowan

#3303 En el parche 009 hicieron un "fix" diciendo que las 3 últimas dificultades eran demasiado fáciles y se las aumentaron.

No dicen explícitamente cómo la aumentaron, pero yo jugaba en la última dificultad normalmente y apenas usar la railgun (yo iba a cañon automatico contra bichos) titanes había, manejables pero tampoco eran cantidades abusivas.

Ahora en dificultad 7 esta última semana por ejemplo, se llenaba de titanes hasta el copo, matabas 1 y te salían 3 más. Estaré loco, me estaré fumando algo y seré yo que veo doble pero eso no era normal.

3 1 respuesta
Visser

#3306 No tienes que fumarte nada. Lo que había era mucha inconsistencia. Yo pre-parche jugué 9s donde exagerando un poco al primer titan te lo encontrabas casi en la zona de extracción y 7s en las que era landear y te salían 4 titanes en el primer minuto. Cosa que me dio la sensación que corrigieron ahí. Al final lo que nos queda es nuestra experiencia para sacar estas conclusiones.

Porimas

Si nos peleamos entre nosotros los bichos nos follan cabrones

4 1 respuesta
Alu

Que los rates de spawn estaban tocados lo sabe todo el mundo. Aquí, en Reddit y en su discord. Lo que me parece totalmente absurdo es que tocaran la railgun, el shield, y lo que pegaban los bichos, y complicarlo todo para ahora nerfear los spawn rates. Para eso que no hubieran tocado nada, que estabamos todos muy contentos, asi se habrian quitado de encima mucha critica negativa por que el juego esta ultima semana ha sido insufrible.

Lawgiver

A los acechadores estos les subieron la vida y creo que no dijeron nada en la nota de los parches.

Igual que los morrallas esos que llaman a los agujeros y se mueven de lado que pegan como sus muertos desde hace 1 parche

Overwatch

#3301 Solo con jugar en niveles altos te dabas cuenta de que habían tocado la cantidad de enemigos elite que salian...

No entiendo como hay gente que dice que no ha notado ningún cambio XD

Estarán jugando en niveles bajos.

2 1 respuesta
xTr3m1S

Joder ni en un coop PvE se salva uno de los "git gud".

3
Visser

#3311 Yo soy de los que dicen que no notan cambios en la población de bichos y juego 7-9s desde la primera semana. Solo he bajado la dificultad a 1s en exclusiva cuando estoy de chill farmeando créditos.

1 comentario moderado
choper

jeldaibers

1 comentario moderado
Ragebar

Si alguien se cae de un lobby... ¿ese lobby se buguea y no entra nadie mas no?

1 respuesta
B

#3308 jajaj total

espikiller

#3317 A mi me
Pasó ayer de que en la primera misión entraron 2 guiris, se salieron y las otras dos estuvimos 2 solos sin que nadie entrara, entiendo que bug.

Bouzas
5
cortes

Las misiones nuevas de dispensadores de termicida, se marcan cuando las completas tu, o cuando se llegue a algun % global? porque he hecho ya como 3 veces las 2 misiones de varios planetas, y no me marcan como completadas.

Kenseo

Tres veces he intentado hacer la misión nueva, tres veces han tirado del cable los guiris xD. Lloro con la gente desesperadísima por micro con la oleadas de bichos xD. Hacerla no la hago, pero las risas que me pego son épicas.

1
choper

Qué absurdo lo de spamear 2 bazokas desechables cada 70 segunods y que los chargers ahora mueran de una de estos o de los sin-retroceso en la cabeza.

Se han pasado un poco.

M

los charger ahora parecen de plastico pero joder la cantidad de bichos que hay es infumable...

Vain92

Me estoy planteando pillarme el juego, pero tengo una duda. Hay sistema de progresión o empiezas con todo desbloqueado? Quiero jugar a algún juego que me pueda enchichar y no pensar en nada más allá que en progresar en el juego, y si es un mata-mata no me interesa demasiado, pero si hay que ir desbloqueando cosillas y hacer cosas, me lo pillo ahora mismo.

2 respuestas
m0n3t3

#3325 desbloqueas armas y mejoras a medida que subes de nivel/coges recursos, no vas a tardar 100 horas en sacar todo pero tampoco es una tarde

1 respuesta
Vain92

#3326 Me sirve. Lo que no quería era sentirme "abrumado" con muchas cosas desbloqueadas de golpe y tal, si hay un sistema de progresión, aunque no sea muy allá, me sirve.

La última duda. No tengo nadie con quien jugar. Jugar solo es muy mierda?

1 respuesta
LucianESP

#3325 Por lo que dices, te va a parecer más un matamata. No es un RPG ni nada por el estilo, es más un juego disfrutón

m0n3t3

#3327 no te creas que desbloqueas la panacea tampoco, por lo que dices te recomiendo que busques algo mas info antes de comprarlo

y si lo compras tira de mm, solo es bastante aburrido

Rayalz
1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A