Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

Madre con la mision esta de las torres, no es que sea la cosa mas complicada del mundo pero yo veia a los guiris tirando ataques aereos sobre las mierdas de energía esas que hay que proteger,disparando con lanzagranadas para matar bichos y yo pensando "puff seguro que eso hace daño a la mierda esta, no es normal que repitamos esto tantas veces". Pero al final salio. En dificultades altas debe ser una locura.

2 respuestas
Aur0n

No acabo de entender después de tantos días a qué hora ponen la diaria.
No se supone que a las 10:00am?
Hay días que me sale, días que no sale nada, otros me salen 2 con el mismo tiempo para completarlas… no entiendo una mierda xD

intelntl
#3331Weisho:

En dificultades altas debe ser una locura.

Confirmo que es una locura

vinnen

Buenas, tenemos un escuadron mas o menos nuevo y estamos pasando ya a dificultad 7 pero estamos teniendo problemas con los titanes de bilis. ¿Con que arma los matais y adonde apuntais? Ayer con el cambio me puse a jugar con el rifle sin retroceso y mientras los chargers ahora son de papel los titanes no se donde dispararles, he probrado en la boca, por debajo, en el culo... pero tardan muchisimo en morir.

Si hay alguien especializado en los enemigos blindados ¿Que deberia escoger? ¿Rifle sin retroceso, caño de riel, lanzallamas o deberia ir con el desechable?

2 respuestas
darksturm

#3334 Con cohetazos del mecha caen de 3 de normal o de 1 si le das en el punto exacto de donde acumulan la bilis

Kenseo

#3334 En la zona de la cabeza, cuando abra la boca, el desechable (te hará falta más de uno), el riel sobrecargado (unos 3 tiros), el rifle sin retroceso un par bien dados. Luego tienes la bomba de 500kg si le cae bien o el orbital de Riel si le pega bien. A las malas, el láser orbital, pero consume el 80% - 90% de su tiempo

1 respuesta
Weisho

#3336 La bomba de 500kg vuelve a matarlo de 1? porque antes del ultimo parche con una bomba, aunque le cayera totalmente centrada no caian.

1 respuesta
Kenseo

#3337 Si está intacto solo lo he conseguido eliminar en la brecha. Si no, aunque la incrustes en la cabeza (cosa que me ha pasado), tiene que haber recibido X daño antes.

1
cokerz

podéis entrar al juego?

3 respuestas
Khesnar

#3339 No, tampoco me entra

MacSpawn

#3339 Ya va

Por cierto, antes de que petaran los servers me ha ocurrido un bug un tanto curioso. Me aparecían Dominators (arma) por todos lados bajo el terreno. He podido gravar justo antes de...cometer el error de darle a la "E" para recoger una del suelo: el mejor acceso directo al escritorio de Windows. Me ha petado el juego al momento.

Dejo video por si alguna vez os había ocurrido:

1 1 respuesta
Khesnar

#3341 Pues a mi no, servidores llenos todo el rato.

Chaotic

Venga va, para un dia que puedo entrar y coincido con un amigo, servidores llenos. Me cago en su pm.

No me creo que un miercoles al mediodia esten los servidores full. Esto es otro fallo mas.

1 respuesta
LucianESP

#3343 Ahora solo hay 71k personas en Steam. Seguramente estén tocando algo y salte ese aviso porque patata, sí

Kirbos

#3339 qué es esto de preguntar un miércoles a las 12 de la mañana si no se puede jugar?

A currar coño! o a estudiar!

3 3 respuestas
Vireca

#3345

20
Weisho

Por lo que veo el fin de semana tendremos que darle caña a esta misión porque veo los tiempos justitos para completar 4 planetas. Sobre todo porque veo que mucha gente se pone a atacar planetas con poca cantidad de jugadores y eso al final aporta 0 al progreso.

JCamara

No he visto el enlace por aquí así que:

https://stratagemhero.com

Funciona también desde el móvil

1
cokerz

#3345 los que curramos en 4 turnos diferentes es lo que tiene XD

2
Rayalz

#3331 Yo lo probé solo en dificultad 5, es imposible porque hay mas bichos que balas soy capaz de escupir. Lo prueba en dificultad 5 con randoms y madre mia que mal lo pasé. La gente poniendo morteros, tirando laser orbital y bombardeos constantes a los bichos y como monos repitiendo el mismo motor una y otra y otra y otra vez. Como niños chicos les tuve que regañar por chat porque parecia que sus neuronas no sabias conectar 1+1 y ver que la estaban cagando xD

La mayor dificultad de la mision nueva es no tener aliados retrasados xD

1 respuesta
Weisho

#3350 yo lo hice junto a 2 guiris mas (vamos siendo 3) en dificultad 6 y la verdad que flipe xD Que entiendo que entre 4 se puede cubrir mejor porque el tema es que te vienen en muchas direcciones y es donde a veces no das a basto pero vamos.

1 respuesta
Visser

Ya pusieron el parche en el que hay menos bichos? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#3352 Han quitado bichos con armadura, pero puesto más de los otros xD

1 respuesta
LKS

El mapeo de botones por defecto en mando es un poco mierder. Solo puedes llevar un tipo de granadas pero te ponen un boton para el menu de granadas en lugar de un boton para lanzar directamente la granada. Esto se puede cambiar en ajustes. Por no hablar de no poder meter los codigos esos mientras corres. ¿Que cambios habeis hecho vosotros?

2 respuestas
Rayalz
#3354LKS:

¿Que cambios habeis hecho vosotros?

Jugar con teclado y ratón :new_moon_with_face:

3
Visser

Me metí en una partida con un fulano que iba con armas y boost del pase que en teoría meten mañana, se movía como con un x20 de velocidad y spameaba estratagemas infinitas. Menudo show xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#3345 El país no se levanta solo por las noches! Alguien tiene que democratizar en horario laboral de humano normal.

1
Kenseo

El anticheat son los padres XD

Weisho

#3356 eso solo se consigue cuando tu sentido democratico llega a superar los 9000.

SLiM

#3353 eso significa que mi mortero matará a más bichos, a mis compañeros primero, pero también más bichos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A