Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
JDJorge

Soy el unico que prefiere que en vez de que metan más mierdas, que si obviamente esta guapo los voladores, o en un futuro los iluminados, o otras estratagemas etc, prefiero que me arreglen el juego tal cual está ahora, y metan algo tan simple como una tienda para poder gastar las 50k monedas que tengo sin uso en tienda ?
Nose, una tienda para comprar muestras, aunque cueste 10k 10 muestras verdes o algo asi no se ..

5 2 respuestas
ruizales88

#3721 desde la actualización se me crashes el juego más, en el apartado social me aparecen 0 amigos sin embargo en Steam tengo gente conectada y ya no hablemos de agregar a gente con la que ha jugado que no funciona, la verdad que yo también quisiera que arreglaran eso antes de que metiesen ma contenido, al menos eso sí el bug ese del agua que si te quedabas ahí dentro no te podías ni morir ni reaparecer ni nada a menos que te matase un compañero.

1 respuesta
Sust0

#3722 Lo de amigos ingame lleva roto varios parches eh.

1 respuesta
Andur

Muchos Helldivers han muerto para traer esta información.

En planetas con buena visibilidad, el objetivo para un exterminio más eficiente de estas mutaciones creadas por los disidentes, y EN ABSOLUTO como efecto secundario del nuevo sistema termicida como aseguran ciertos rumores sediciosos, sería utilizar armas que tengan un alcance mayor a los 130 metros (empiezan a salir de sus nidos a los 127 metros).

Así que, idealmente, una combinación de:
PLAS-1 Scorcher
Autocannon
EAT
Recoilless
HMG emplacement
Patriot Exo-Suit rockets

¿Alguien sabe cuál es el alcance máximo del cañón láser? Porque aunque tarde unos segundos, el tener munición infinita es un plus. (EDIT) Parece que alcanza 300 metros o más incluso.

1 respuesta
Uni0n94
#3724Andur:

PLAS-1 Scorcher (4 disparos para un nido)

Nope, dice que son 4 disparos de la scorcher para el de las esporas

1
Weisho

#3721 Eso ya la comunidad estuvo hablandolo y le han dicho incluso a los dev que preferian que arreglaran los bugs,etc.. antes de que sigan metiendo contenido. Ciertamente es una prioridad que deberian tener, de nada sirve que metan otro mecha, vehiculos, etc.. si luego no puedes jugar. Lo de la tienda que dices XD ya me da igual, no veo necesidad de estar tocando esos creditos por mi parte pero puedo entender que a alguno le moleste sentir que esta perdiendo ese recurso tras cada partida cuando lo tiene ya a tope.

Ayer jugue 3 partidas, nadie uso armas de rayos y a priori no tuve problemas, incluso en la segunda llego un guiri que pidio un arma de rayos, uno le dijo que no la usara que era el causante de los freeze y el guiri puso 0 pegas. Asi que genial xD y vi en un mapa de los 3 las cucarachas con las, alguna me metio one shot por la espalda cuando me quede sin el escudo de energía.

1 respuesta
Sust0

#3726 Seguramente ya tengan equipos que les asesoren sobre qué hecho provocaría una pérdida de jugadores mayor en caso de no tener equipos con gente suficiente para dedicarse a cada cosa. Vamos, que sacar nuevo contenido no quita gente del arreglo de bugs porque no son el mismo tipo de trabajadores.

1 respuesta
Weisho

#3727 Si a ver entiendo que no sean los mismos grupos. Pero si cada vez que meten algo peta el juego, alguien la tiene que estar cagando en algo xD por lo que creo que es mas prioritario que la gente pueda jugar y meter algun parche donde no pete el juego a seguir metiendo metralla.

Ojo, yo digo esto y soy el primero que quiere vehiculos, mas mecas, mas estratagemas y mas de todo xD no estoy en contra de ello pero tambien quiero poder jugar el fin de semana xDDD y no que se este metiendo un freeze continuo el juego.

2 respuestas
Andur

#3728 Redimensionar una empresa pequeña con un juego pequeño a una empresa capaz de darle soporte a un juego de 300K jugadores simultáneos sostenidos que además están mezclados entre PC y PS5 no es algo que se pueda hacer en 2 meses. Se tarda en contratar a la gente, entrenarla etc. y apuesto a que estar usando un motor abandonado no les hace ningún favor.

Por cierto, parece que el cañón láser tiene alcance o ilimitado o casi, así que diría que si tienes apoyo de tu equipo es el arma perfecta para los nidos de aulladores.

1 respuesta
JubiGato

#3728 #3729 Sin olvidar que el motor grafico lleva oficialmente desclasificado y sin soporte 6 años.

Turkel

Se me peta el audio a veces ¿ A alguien más le pasa?

1 respuesta
Andur

#3731 No, y eso que utilizo THX como driver virtual para poder guarrear el reverb y ecualización. ¿Has probado a ver si hay drivers más recientes?

LKS

Me he hecho el logro de completar una misión con la pistola yo solo. Aconsejo llevar rover con láser, armadura ligera y esconderse y correr mucho.

Rayalz
8
Ragebar

Por si acaso alguno sabe que es lo que me pasa, desde el primer día si estoy jugando el sonido de discord se me escucha bajísimo y muchísimas veces no se que carajos andan diciendo mis amigos. Solo me ocurre con el helldiver, he mirado si estaba activado algo de atenuacion en algun sitio y no he visto nada raro. En discord esta puesta la opcion de que si otros hablan el sonido de otras aplicaciones se baja, pero parece que no cumple su función :S

¿sabríais decirme donde puedo toquetear algo o mirar a ver si consigo solucionarlo?

1 respuesta
JCamara

#3735 Mira a ver si en en panel de sonido, en el dispositivo que usas, tienes desmarcado esto y si no, desmarcalo por si acaso y prueba.

1 respuesta
Gussed

Recomendáis el juego? Somos 3 colegas, me preocupa un poco que sea repetitivo

2 respuestas
Taureny

#3737 Es repetitivo, pero es tan jodidamente épico y divierte tanto que vais a tardar en dropearlo, además que como ya puedes leer, los acontecimientos inesperados y paradigma del mapa estelar le dan un aliciente tremendo, pillarlo sin miedo.

Weisho

#3737 Mirad videos y fijaros si es lo que buscais. Recomendarlo? claro, yo llevo ya unas 100 horas, he metido a 2 colegas, 1 se engancho a full y el otro no se si es que no le pillo el punto pero no le anda dando solo, se espera que estemos el resto. El juego va a ser matar robots/bichos una y otra vez, pero sobre todo si jugas con amigos la parte divertida son las situaciones que genera el fuego amigo y repartir democracia obviamente (esto ultimo es lo mas importante).

1
Bouzas
4 1 respuesta
Weisho

#3740 Esa escopeta la verdad nunca la probe contra los bichos, solo las granadas de fuego. Se le podria dar un try aunque la arma de energia del nuevo pase me gusta bastante.

1 respuesta
ruizales88

#3723 por eso que ya lo podrían arreglar

1 respuesta
Bouzas

#3741 Esa escopeta siempre ha sido mi main contra bichos, hasta ahora con la hoz

1 respuesta
Weisho

#3743 Yo usaba la breaker (XD como medio mundo), luego del nerf probe esa que dice pulveriza y reza, no estaba mal pero no me terminaba de convencer y cuando me compre la de fuego dije "es muy parecida pero con fuego". Peeeeero bueno se le puede dar el try, pero la hoz con lo sobrada que va de munición y eso se me va a hacer dificil regresar a algo que tenga balas xD

#3742 Se que metieron un hotfix despues del ultimo parche que en teoria era para arreglar algo del tema de agregar a los jugadores de PS5 en PC. No se si realmente se arreglo o fue otra cosa que arreglaron con respecto a eso.

Petterrr

Parece que por cojones Joel quiere ganar esta vez, es imposible terminar una mision

Ragebar

#3736 Estaba activado, lo he desactivado he ido a probar y me pasa igual :(

1 respuesta
Andur

#3746 si haces clic derecho en el icono de tu altavoz puedes abrir el mezclador de volumen. Pon el máster a 85 igual que el Discord y el Helldivers all 15.

Yo también me he dado cuenta que este juego por lo que sea no se atenúa.

1 respuesta
Petrusin

Nos han prohibido el sexo

3 1 respuesta
Aegar
#3748Petrusin:

Nos han prohibido el sexo

Estando casado ya viene en mí pasiva.

7 2 respuestas
Petrusin

#3749 A mi mientras no me corten la mano puedo seguir gestionando mi democracia. No notaré diferencia

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A