Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Ragebar

#3747 ty, tendre que hacer ese chanchullo mientras tanto, muchas gracias ^^

1
r3wind

alguien que quiera platinarlo? a mi me falta el logro de 6 estratagemas a la vez y el de extraccion en 6 minutos en extremo, son imposiboles de hacerlos solo y con los demas pasan del tema

2 respuestas
Ragebar
10
karpatros

#3752 yo me apunto k me faltan los mismos 2 logros, si encuentras a alguien mas pegame un toque-citame en el discord de helldivers 2 mv

VasK

#3749 pues no vayas a tener un mini ciudadano 😂

1
reci0

Hay alguna forma de buscar partida rápida seleccionado tu una región o algo?

1 respuesta
Weisho

#3756 Hasta donde yo conozco solo puedes buscar partida rapida o en el mapa de la galaxia o en un planeta si quieres buscar partidas ahi. Ya mas filtros de busqueda no he visto por el momento.

1
LKS

#3752 a mi tambien me interesa, pero soy de ps5 y no se si podemos jugar con gente de pc o sigue bugged.

Rafesa

Estaba jugando y uno random se ha caido en medio de la partida y ha salido un mensaje en el chat que ponia:
"Nombre del helldiver" ha sido enviado a un consejo de guerra.
Alguien sabe porque sale este mensaje? Diria que es la primera vez que lo veo

1 respuesta
Chaotic

Para las mejoras de la nave, cual es el ultimo recurso que piden? El que es un cuadradito rosa. No he conseguido ninguno desde que empece a jugar. De donde se saca?

2 respuestas
Bouzas

#3760 En dificultades mas altas, creo que de +6 hacia arriba.

1
Ragebar

#3759 Cuando te vas de la partida o cuando te echan de ella suele poner mensajitos. Creo que lo del consejo es kickeo, pero no estoy muy seguro. Yo he visto varias veces ese mensaje también

#3760 A partir de las misiones de dificultad 7 ya aparecen en el mapa. En 7 hay 3, en 8 y 9 unas pocas mas.
Aparecen SIEMPRE alrededor de una piedra como esta y son esas bolitas plateadas

1 respuesta
Chaotic

#3762 Cuando las pilla 1, son para todo el grupo verdad?

1 respuesta
Weisho

#3763 las muestras se comparten para todo el grupo. Lo unico que hay que hacer es extraerse con ellas.

hda

Un tiempo después de su lanzamiento, ¿cómo se comporta el juguete? ¿Mantiene el tipo o ya está quemado?

1 respuesta
Petrusin

#3765 El 4º más jugado de steam, la comunidad sigue bastante activa (reddit, youtube... siempre veo cosas nuevas y gente debatiendo) y el juego sigue con parches y metiendo cosas, dentro de poco ya hay cosas que indican que se viene la siguiente raza.

Yo diría que al juego le queda aun mucho camino, ha sobrevivido al primer mes que es donde todos los juegos como servicio mueren y no veo síntomas de que la cosa se cae, más bien todo lo contrario.

Cosa que por otro lado no me extraña. El juego antepone la diversión a todo lo demás y no tiene sistemas contorsionados hasta encajar con un modelo de pago abusivo, depredador y repetitivos que se base en ordeñar a la comunidad y tirar de fomo.

Si te gusta la fórmula y juegas con colegas (o solo si le pillas el gusto) tienes juego para darle un buen rato y mejor aún, para darle a ratos muertos y sentir que no tienes que invertir todo tu tiempo libre en el juego.

1 1 respuesta
Lawgiver

¿Alguien me dice en qué piensan los retrasados que se ponen dificultad 9 siendo nivel 15-17?

2 respuestas
Seiba

#3767 la máxima dificultad es la mas divertida, a mas caos mas diversion

Dawidh

Alguien juega en ps5? Es normal que me haya crasheado en 3 horas 5 veces?

2 respuestas
Weisho

#3769 has estado usando las armas de rayos y el tesla o alguno del team? Eso anda provocando fallos si alguien las usa.

1
karanka

#3769 desde el último parche va fatal. Cada 3 partidas crasheo, pérdida de conexión o bugazo

1
hda

#3766 gracias por el comentario, Petrusco.

AzuRe

#3767 a qué nivel se recomienda ponerte con las dificultades altas? Soy 18 y spameo las de lvl 6 (aunque ya he hecho alguna al 7)

2 respuestas
Dawidh

Joder mira que me está gustando, pero esq no para de petarme el puto juego.

1 respuesta
Aur0n

Yo no sé a qué se dedican. Salvo la primera semana de matchmaking, iba el juego bastante más estable que ahora… desde ayer que van como 4-5 crasheos en mitad de la misión cuando no había tenido ni uno solo desde el día del lanzamiento. Hasta la polla.

1 respuesta
Bobafet

Los que os crashean os fijáis que la gente lleva el ARC THROWER y la torre Tesla? Porque yo ésta semana le he metido a fuego y sólo se me ha caído cuando alguien las ha usado, es más completamos una partida con uno usándolo y era una de 40 minutos

2 respuestas
karpatros

#3773 apartir del 15 las del 7 son factibles si no se te da fatal el juego, y apartir del 20-25 puedes tranquilamente, ya que tienes practicamente a alcance todas las estratagemas.

1
arkoni

#3776 #3775 #3774 Lo explicaron hace unos días, parece ser que son las armas con arco eléctrico que hace crashear el juego, yo hasta que lo arreglen paso de jugar la verdad, no estoy para perder el tiempo precisamente.
En #3708 lo explican

2
Andur

#3776 en las partidas que he jugado la gente ha tenido mazo disciplina después del aviso de Arrowhead, cero armas eléctricas y cero crasheos.

Imagino que si alguien está muy desconectado no se habrá enterado de la advertencia y estará sufriendo y provocando los crasheos.

1 respuesta
arkoni

#3779 donde han puesto ese aviso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A