Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Mtra

yo por ahora 0 crasheos, solo me ha "tirado" por error de conexion en 2 partidas, 8h de juego y con una 1080ti jugando en 4k en ultra (lo que viene por defecto)

1 respuesta
pelusilla6

#3866 Ha sido el último parche de la semana pasada lo que está provocando los crasheos

hda

Nada, primera partida del día, al poco tiempo de misión se freezea y se cierra el juego. Pues qué bien.

1 respuesta
Aegar

#3873 Al menos ha sido al poco de empezar, ayer me peto el juego después de media hora dándolo todo en nivel 8 xDD

Mtra

Pero cuando os pasa eso, os tira de la partida o os cierra el juego?

1 respuesta
hda

#3875 me cierra el juego del tirón

Bouzas

40
Gerir

Tal cual

13
Ragebar

6 1 respuesta
karpatros

con el parche de hoy se puede jugar ya las armas de rayos?

1 respuesta
Weisho

#3879 pues a ver, que las misiones de bots no son las que mejor se le dan a la comunidad xD

#3880 en teoria el parche de hoy es exclusivamente para arreglar eso.

3
Uni0n94

Dios han pasado los hunters peques a ser, desde mi punto de vista, la amenaza numero 1 de los terminidos

2 1 respuesta
AzuRe

Llevo días sin crashes hasta hoy, ha caido un refuerzo de un compañero y me ha echado del juego xd

Seiba

#3882 son putos acosadores, no te dejan correr jajajaj

Eyacua

#3871 4k ultra con una 1080ti?

Que fps te salen en combate en partida? Podrias subir una screen donde se vean?

2 respuestas
Dawidh

En ps5 de rendimiento va de pm la verdad. Con un pepino de pc y tofo en ultra, este juego debe ser impresionante.

PiPePiTo

#3885 en mi pc me hizo la misma pero con una 3070TI y al final mi gozo en un pozo, que era el puto dlss o lo que sea que lleve, en cuanto le puse nativo la cosa cambió, aunque juego a 2k con todo a tope a 80fps constantes +-

Uni0n94

Voy a dejar de pillar la railgun...

Sasori

Me ha gustado este video, es curioso como el juego se adapta a la cantidad de jugadores.

2 1 respuesta
Andur

#3889 la frecuencia de generación de patrullas varía con la cantidad de jugadores, pero no tanto como finalizar la misión principal, que las multiplica por 4.

Si tienes cuidado de no hacer aggro y no te salen brechas, una partida de 4 puede ser muy parecida.

Otra cosa es que la gente ve una patrulla a 100 metros y no puede contener su dedo de gatillo.

2 respuestas
Mtra

#3885

+30fps estables, rondando los 40 casi todo el rato. Como dije, no toque nada de configuración pero me va bastante bien así que por ahora así se queda XD

#3890Andur:

Otra cosa es que la gente ve una patrulla a 100 metros y no puede contener su dedo de gatillo.

Obvio, enemigo que vive, es un soldado más en el bando de los enemigos! POR LA LIBERTAD!

Petterrr
#3890Andur:

Otra cosa es que la gente ve una patrulla a 100 metros y no puede contener su dedo de gatillo.

Asi que te gusta dejar enemigos vivos... interesante

24
Dawidh

Lo épico que es el juego joder, es orgásmico.

1
letee

Se ha caído el servidor?

-LoStBoY-

se ha caido steam

1
Mtra

Eso iba decir, me ha tirado steam no se porque XD

Aceite

Que alguien ponga en la cabecera del hilo que los martes es el mantenimiento de steam.

11 1 respuesta
Ragebar

#3897 Todas las semanas lo mismo XDDDDDDDDD

1
Aidanciyo

Yo tengo unas 20h y nunca me ha craseado juego solo y soy nivel bajo

Salmonejo

Aprovecho para decir tb que con mi potato pc y mi nvidia 1060 del pleistoceno no me ha crasheado en toda la semana, eso si los ultimos drivers me hacían cosas raras, hice roll back y tan contento.

Edito para añadir que soy un empanao y que debieron resetear las opciones graficas en un parche y lo tenia todo en low xDD, como mi grafica es viejuna no lo había ni notao, la virgen, pero oye no crashea nunca eh jaja

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A