Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
p0ntx0

Una duda, es normal que en dificultad 7 con mi hermano (ambos somos yo 23 el 28), nos encontremos jugadores de lvl 45-50 que solo hacen las principales sin coger muestras ni hacer secundarias ni nada... Nos hemos salido porque han ido directo a completar las principales y a extraer...y mientras yo y mi hermano escapando de un ejercito de terminators y tanques comunistas llevando encima un cojon y medio de muestras y al final hemos palmado... Me ha parecido lamentable.

1 respuesta
Visser

#3901 La edad es un poco irrelevante. Lo cierto es que llegado a cierto punto los puntos de solicitud y las muestras son irrelevantes y lo único worth it a nivel progreso es farmear medallas ya que los warbonds es lo que más vas a tardar en completar.

Las medallas solo las vas a conseguir si completas la principal y no te van a dar más medallas por hacer secundarias+. Así que es normal dedicarse en exclusiva a hacer la principal, extraer y meterte en la siguiente. Básicamente en lo que tardas en hacer un mapa y sus secundarias has terminado las principales de dos mapas.

Formas distintas de divertirse, tan válida una como la otra y no quita que cuando se encuentran pues chocan. Lo normal es adaptarte al ritmo del lider del grupo o crearte tú el tuyo propio y explicárselo a la gente que se una a tu lobby. Lo que no es normal es entrar en partidas con absolutos randoms y esperar que la gente juegue y haga exactamente lo que uno quiere sin haberlo acordado previamente.

+Que sí, que por el mapa hay cachés y puedes sacar medallas y super créditos. Pero la cantidad de estos por el mapa no se ve afectada por la dificultad. Y si es lo que quieres farmear te puedes meter en partidas 1-3 y farmear cachés sin ir con la lengua fuera.

7 1 respuesta
p0ntx0

#3902 Gracias, normalmente siempre nos emparejaban con gente de nuestro lvl, y vamos marcando en el mapa las zonas a seguir y a completar todo, mas que nada para farmear muestras o intentarlo xD

Rubrum

Tienen que meter urgentemente nuevas cosas para comprar con muestras y puntos, porque es que compensa 0 arriesgarte a coger esos recursos cuando ya eres de un determinado nivel. Esto al final impacta a todos los jugadores.

3 respuestas
LKS

#3904 de desbloquea todo demasiado rápido para mi gusto, sobre todo las dificultades.

1 1 respuesta
Ragebar

#3904 #3905 En el 1 muchas cosas se desbloqueaban por nivel o por dificultad al completar misiones, aun asi cuanto mas se juega antes desbloqueas. Siempre llegara el punto en el que se tenga todo. Yo aunque no necesite samples, siempre pillo por la gente. Pero si, pienso que se podria haber hecho el desbloqueo de una forma mas lenta/pausada extendiendolo en niveles o por captura de planetas como antiguamente

3
Weisho

#3904 con puntos meteran los mechas que faltan y vehículos. Con muestras habia alguna filtración de una zona nueva para el puente (ya que mejorara ni idea). Las cosas llegaran pero eso a su ritmo que luego peta todo xD.

stealthh

esperaos que os pongan las nuevas naves con bonificadores distintos y tengais que volver a upgradearlas ( estas si requeriran de la misma cantidad de muestras si no más que la default, y bueno los modificadores de cascos , armaduras y armas, a saber como se desbloquean.

1 1 respuesta
Ragebar

#3908 Es justo esto, estamos literalmente a inicios del juego, comparado a hd1 estamos en bragas. Solo queda esperar y disfrutarlo =)

1
Dawidh

Deberían meter personalización de naves y árbol de talentos. Algo más de profundidad.

Pero bueno si van a meter dos nuevos enemigos con sus correspondientes mecánicas y armas/estratagemas/objetos nuevos, ya dará bastante de si.

El problema como siempre es lo hardcore players. Para gente con poco tiempo, creedme que cuesta subir.

1
Chaotic

Espero equivocarme porque estoy super enganchado.

Pero me da que este juego le va a pasar como al Warhammer Darktide.

Brutal hasta que llegas al max level y/o te pasas las ultimas dificultades, pero luego ya no sabes que hacer.

2 respuestas
Drowan

#3911 Por lo pronto pretenden cada mes ir sacando cosillas, de momento han salido cosas guapas como los mechas, ha aparecido un nuevo tipo de enemigo, van apareciendo mapas en planetas con efectos diferentes... Le van metiendo cosillas curiosas. Además saldra una facción dentro de poco.

No te digo que en algún momento el ritmo decaiga, pero por lo pronto los primeros meses serán mil veces más activos que el Darktide, que te puedes tirar 7 meses sentado esperando a que cambien la misión especial de evento.

Andur

#3911 precisamente hay un hilo activo en Reddit hablando de cómo desde que TODOS los juegos tienen un componente de grindeo, la gente ya no es capaz de jugar sólo por divertirse; cuando no hay un componente de progresión parece que "falta algo".

El ajedrez o el fútbol tampoco tienen progresión y la gente sigue jugando por algún motivo :-)

Los ejemplos en shooters online serían el CS o el Q3A. Se ha perdido ese rollo de "me echo unas partidas, a ver si hoy lo hago un poco mejor" y que eso fuera suficiente.

1 respuesta
Mtra

No se puede tirar "Matchmaking" (Partida rapida [R] en PC) sobre un planeta/seccion que quieras? Casi todo me sale en Tiranidos (Bichos) y quiero ayudar a propagar la orden suprema de Liberar a Troost

Yo no creo que sea demasiado rapido, porque al final tambien, los enemigos son iguales (quizas las dificultades si se desbloquean rapido) pero yo por ejemplo llevo 2 dias que no paro para sacar al menos una build que me guste y aun me faltan por conseguir mil armas que sacar con Medallas.

1 respuesta
Weisho

#3914 Puedes buscar partida rapida en un planeta. Seleccionas el planeta y pulsas R, si no te funciona elige una mision para que tu nave se mueva a ese planeta y luego en vez de jugarla busca partida alli. Si la partida rapida la buscas desde el mapa global ahi ya te puede coger cualquier partida en cualquier planeta.

Actualmente hay que conquistar VANDALON IV para luego poder ir al planeta de la misión, ya que aunque no son visibles hay lineas de suministros por lo que hay que ir desbloqueando planetas para llegar al necesario.

1
Mtra

Vale, perfecto me ha funcionado, pero para terminar de entenderlo, si yo pongo una dificultad, las misiones que salen ya con escuadrones (las que ponen 1/4 etc) son de ese nivel entiendo no? No serian de superior (como a veces veo gente de niveles 40-50 y estoy jugando en nivel medio aun)

1 respuesta
Weisho

#3916 Te busca partidas de la dificultad que tu tienes puesto en el mapa. Otra cosa es que luego en el lobby vaya el guiri de turno y le cambie la dificultad una vez tu ya estas en el grupo (esto le paso a un amigo que fue a por partidas de nivel 7 y los guiris la cambiaron a 9 luego xD). Lo de los niveles de jugador no le des vueltas, yo soy casi nivel 50, cuando llego del trabajo y quiero hacerme la misión diaria a veces me meto en partidas de dificultad 4 o 5 para hacer la misión sin complicarme y rapido para luego irme a sobar xD.

1
Salmonejo

Madre mia, le doy a partida rápida, me uno a la partida y resulta que ya estaban evacuando, pues al juego se le va la olla y empieza a crashearles a todos (supongo) hasta que me quedo solo :clown:, hago el evac y me llevo las medallas. Leecheo perfecto, algo tienen que arreglar porque menuda mala ostia deben llevar.

Mtra

Otra duda, los potenciadores (optimizaciones) cada cuanto se pueden usar? Se gastan y hay que comprarlos de nuevo o como van?

1 respuesta
Vehnom

#3919 En cada partida, eliges uno al principio. Es un buff para todo el equipo.

1 respuesta
Mtra

#3920 osea solo el lider lo selecciona entiendo

1 respuesta
Petterrr

#3921 No, todos los miembros pueden elegir uno mientras sea diferente, al principio solo tendreis el de salir con maxima municion y un poco de aguante en las extremidades pero luego hay unos 10 para elegir cuando los vas desbloqueando

1
Mtra

Acabo de cascar mi primer

Me han robado una mochila perro guardian un nv 4 y ni por el chat me ha hecho caso, así que he ejercido el articulo 4 del manual del Helldiver y le he metido democracia entre las cejas para recuperarla, luego lo he repatriado XD

9
Chaotic

#3913 Yo eso lo achaco a que por muy currada que este la IA, jamas va a ser lo mismo que jugar vs gente real.

Por cierto. Te pueden echar durante una partida? Hemos jugado una ahora, ha ido todo bien y al subir a la lanzadera me devuelve a mi nave y me pone Te han expulsado de la partida. Sin haber terminado esta ni haber pillado xp o recompensas.

Me he quedado pillado...

1 respuesta
Weisho

#3924 Es una cerdada pero si pueden kickearte.

Mtra

Se quedan con más xp o algo por hacer eso? O es solo por hacer el troll?

1 respuesta
Weisho

#3926 Por putear porque la exp, el dinero y las muestras se les da por igual a todos.

1 1 respuesta
Mtra

#3927 a esos si que habria que meterles democracia tamaño hell bomb por el orto

Aur0n

Nada no hay manera. Más de 1h intentando jugar y terminar una misión y si no es que se bugea y me saca sin estratagemas, me crashea y tira de la partida después de media hora. Es desesperante ver que llevas hora y media para hacer una misión y lo único que has hecho es perder el tiempo.

Todo esto cuando en consolas se sigue con el bug de cada vez que entras, te reinicia la personalización y te saltan todos los tutoriales en la cara desde hace dos semanas y no tiene pinta de que vayan a arreglarlo.

De mal en peor.

2 respuestas
MacSpawn

#3929 Puedo entender la frustración que se siente con eso, pero en muchas ocasiones me da la sensación de que hablamos de juegos diferentes. Tuve dos crasheos el día de la salida, y dos más el día del parche (nerfeo) de la railgun. Después de 101h que llevo, tampoco me parecen números tan graves.

Te ocurre lo mismo con las misiones de 12 minutos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A