Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
blhero

¿No rula esto?, me lo compré anoche y todo perfecto y ahora nada.

NeGr2O

Por cierto, primera vez que me encuentro con un titán y pasa esto xd

5
Overwatch

#506 Yo con el centinela este que bombardea durante un buen rato... además de hacer un destrozo descomunal, te cargas a algún compañero de vez en cuando xD
Jugué una contra autómatas y no paraban de llegar naves bajando a enemigos, pues los centinelas los mataban en cuanto tocaban el suelo xD

1 respuesta
M4A

No va en Ps5 no?

GeO-Granada

ni en PC xD

Renardo

demasiada democracia, los servidores no han aguantado tremenda ola de libertad

12
DarKalibula

Por lo que he leído y experimentado, para buscar partidas es mejor hacerlo manualmente (mejor, no va perfecto) mirando el planeta, la función de partida rápida la podéis ignorar hasta que metan un parche.

Korso

La democracia está fallando hoy, no nos dejan luchar

1
Erpotro

#513 Es la polla, a mi si me matan de fuego amigo la verdad me la trae al pairo, me sumonean otra vez y ale, hasta me rio xD lo veo parte de la gracia del juego.

De hecho se hace hasta más realista, en una misión real con tantísima granada, explosión y demás estás tu que no sale alguien por los aires.

Me encanta que cuando estás esperando el pelícano la sensación es tal que la peli "3:52".

3 1 respuesta
LucianESP

Si le dais a entrar varias veces termina entrando al server

1 respuesta
GeO-Granada

¿Cómo se hace si estamos en un grupo de 2 personas para que nos metan con otros 2?

1 respuesta
neo-ns

Pues los servidores acaban de morir no? XD

marinn13

Joder los bichos van a recuperar terreno....

VaRgACS

#520 Lo que dice este compañero es verdad, he tardado 2 minutos en entrar

Overwatch

Vosotros habéis podido pillar el drop de twitch? es una skin... y he estado un par de horas en algún canal y no me sale notificación de nada.

Y además en esta página:

https://gloryforsuperearth.com/

Cuando hago login con twitch me sale este mensaje a ver si os pasa igual
According to our records, you do not have access to this drop yet. Make sure you meet the minimum requirements for the drop, and be sure to claim the drop in your Twitch inventory!

Pineappleman

Juegazo.

He jugado con #521 y por poco no salimos vivos de una horda enorme de bichos.

Buenas tazas de libertad se han llevado.

1
cosca

Llevo unas 2h y por ahora es la ansiedad hecha videojuego XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#527 No va a menos, va a más.

La dificultad en este juego no es esponja de balas o más vida, son enemigos distintos más complicados y variados así que infartito.

1 respuesta
marinn13

En ps5 esta rotisimo hoy el juego.

FuTuRee

La progresión no se está registrando ahora. Creo que se han alistado más de los que esperaban, demasiados para repartir democracia.

2
mxz239

[media]https://packaged-media.redd.it/s3myr50jmshc1/pb/m2-res_720p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1707674400&s=aad148a0590227367fafb29b0887e4132bb52600#t=0[media]

2
PaPi

#528 y algun compi disparandole a un nuke. Aun palmo también.

Bouzas

Esta bien bugged que no da ni la exp ni nada

2 respuestas
Longview

#533 En PS5 desde este mediodía está dando problemas con eso

FuTuRee

Van a hacer mantenimiento a las 19. No espero que funcione decentemente hasta que acaben.

1 respuesta
RaNGo

Buenas! Por favor... quien juegue en PS5, ¿podría indicarme si está la opción de invertir ambos ejes en opciones de cámara? se que es raro... pero con mando necesito poder invertir esos ejes para jugar cómodamente... xD

1 respuesta
cosca

#533 #535 Pues a mi por ahora me va perfecto 3h llevo sin parar, y ya he desbloqueado un par de armas, subido a lvl 5, etc.. Juego en PC (Steam).

DarKalibula

Que gozada, el que quiera añadirme en steam bienvenido sea, mejor que jugar con guiris, democracia desde españita

1 respuesta
Longview

#536 Puedes invertir la vista en horizontal y vertical e invertir la mira de la misma forma

1 1 respuesta
RaNGo

#539 Gracias!! Esq quiero pillarlo en PS5.. pero si no estaba el poder invertir ambos ejes... se me hace casi imposible jugar xD

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A