Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Taureny

#519 Déjeme decirle una cosa:

  • Yo soy de Cuenca y digo que los miren a todos.
2 1 respuesta
Erpotro

#541 Recios de Taureny!

AUUUUUU

2
Bouzas

Para el que le interesa si funcionaba en la Deck

1 respuesta
PaPi

#538 meteros al discord, buena gente y mejores democratas

Erpotro

Discord de gente de MV, siempre hay grupos jugando, buen rollete y mucha democracia.

https://discord.gg/27dx5CUp

3
M

Esto.. sigue sin ir

1 respuesta
stealthh

#546 si.. la verdad es que el login va fatal ( pc speaking ) al menos desde este mediodia, puedes estar 30 secs, como 5 mins.

Ragebar

Había probado la rail gun y me parecía normalucha, hasta que he visto que puedes ponerla en modo inseguro y ahora destroza a los bichos con armadura como dios. Eso si, como la cargues a tope explota y rip XDDDDDDDDD

Porimas

El número de bichos aumenta según la gente en la partida?

1 2 respuestas
Erpotro

#549 Diría que no, más bien depende de la dificultad

Kenseo

Solo pude echar una partida anoche para probar, en solitario, y al subir a la nave, tuve crash. Ahora quería darle un poco, pero no tira. A ver si más tarde.

Ragebar

Que buen edit se ha marcado este compañero democratico

21
cosca

Bueno tras 5h dejo descansar un poco la expansión de la democracia, no sé como será en grupo pero por si hay gente que guste de jugar sólo que se lo pille sin miedo, todo el tiempo he jugado yo solo y vaya locura de juego, es increíble, la ambientación, los gráficos, el gunplay, es desafiante, hay situaciones que parecen sacadas de una peli, mucha variedad de enemigos por ahora, se desbloquean objetos constantemente, en fin que en premade será un 10 pero en solitario es un sobresaliente alto igualmente.

1 2 respuestas
Hernani

#553 Yo lo devolví por el tema del jugar solo , anoche lo volví a comprar y no me arrepiento, tremendo juegazo y con randoms de momento bastante bien.

Korso

#553 Comparto lo que dice el compañero. Soy un forever alone de la vida y lo estoy disfrutando mucho. Se puede repartir democracia sin amigos.

4
xDenveRx

Otro por aquí que se lo ha pillado porque tiene muy buena pinta lo que he visto, tengo una duda sobre la dificultad ¿Cómo funciona este tema en el juego? ¿es desafiante?

2 respuestas
Hernani

#556 tienes misiones desde muy fácil pasando por fácil, medio, desafiante y creo que dos o tres tiers mas de dificultad, vamos que se puede volver difícil de cojones, cuando te pasas una misión en una desbloqueas el siguiente tier de dificultad.

Chico_Zombye

#556 Pues es desde desafiante a ridículamente intenso, rozando lo imposible si juegas mal tus cartas dependiendo del nivel de dificultad en el que juegues (a mas nivel, mejore recompensas).

Korso

Hi everyone,

A little update regarding our server related issues. The current biggest issues are the game not dishing out rewards properly at the end of missions accompanied with the reoccurring login failures.

This is very important for us to fix as soon as possible and as such, we've decided to perform server maintenance in about 2 hours (7pm CET / 10am PST / 3am JST).

As always when making changes in a live environment, we need to address this with caution and monitor the situation closely.

The dedicated Arrowhead team will be on standby to take action immediately if we see negative effects on the player experience.

Note that during this maintenance we expect there to be larger disruptions to the servers for a limited period of time. Sorry for the inconvenience that this may cause.

Thanks again for your patience, and let's get our Helldivers back in action!

Alrich

Siempre que entro por primera vez e inicio mision, me encuentra a otros 3 super rapido. Luego cuando alguien abandona, nunca me encuentra más gente y tengo que unirme yo a los demás, es una putada porque pierdo las recompensas encadenadas

edit: mmm tras quitar el crossplay unos minutos más tarde me aparecio un cartel de se ha perdido la conexion. le di a buscar de nuevo y encontro gente al instante sin crossplay, interesante

M

Yo llevo toda la tarde jugando y ahora resulta que no me ha subido ni la exp ni las medallas..

Zh3RoX
6
FramnY

Y me lo compro justo en mantenimiento jejeje :grinning:

Recluta patoso por aquí, esta semanita me tenéis por el discord

10
espikiller

Los que habláis de jugar solo entrar al discord de MV, hay siempre gente dispuesta.

1 respuesta
gyoza

ya podrian haber dejado el manteniento para mañana :weary:

Smacks

Que alguien avise cuando empiecen a contarte las recompensas, porque vaya mierda no recibir nada.

Pineappleman

Sigue caído?

cosca

#564 Para que alguien me escuche gritar tiene que haber algo de confianza...

X

Lo que sí es verdad es que les ha faltado una beta abierta antes de la release.

Porque lo que comentaban del matchmaking se hubiera visto fácilmente en una prueba grande de gente, y lo podrían haber arreglado tranquilamente antes de la release.

1 1 respuesta
Taureny

#569 Totalmente.

Mientras tanto en las oficinas de Arrowhead:

5

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch