Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
VaRgACS

Una duda que tengo con la misión de rescatar rehenes de los autómatas. Las naves van saliendo por tiempo o si abres una compuerta de rehenes salen una oleada ?. Porque si abres 3 puertas de rehenes y te vienen 3 oleadas pues se lía parda.

1 respuesta
Drowan

#1081 Salen incluso aunque no saques rehenes.

Es decir, lo suyo es empezar a sacar rehenes desde que empiezas la partida lo antes posible.

Si pudieses sacar 3 a la vez sería incluso mejor porque algunos te servirían de cebo, pero yo creo que no se puede, ¿no?

1 respuesta
M4A

#1082 Tiene un tiempo de reaparicion para pulsar el boton.

Es una cantidad indigente de enemigos y ademas polluos y en PlayStation 5 tampoco ayuda que el framerate cae a niveles injugables.

1 respuesta
Drowan

#1083 Yo es que ayer lo hice en la penúltima dificultad con un escuadrón que tenía alrededor de nivel 30, y encima uno se fue a recoger muestras por ahí. Aún así lo conseguimos.

El problema es que cada vez salen más, lo único que puedes hacer es eliminar los más que puedas nada más empezar.

Como dijeron más arriba, todos equipando de estratagema los mejores morteros, láser orbital, cañon de riel por supuesto y darle sin miedo a liberar rehenes que si muere alguno no pasa nada.

Parasigma

Me acabo de pillar el juego, sin saber nada previo, y pasando el tutorial digo "Va, una partitida rapida"...¿Pero esto que es? O sea ni con 4 pavos que parecían súper pros hemos conseguido sacar a los científicos esos, esa salir-morir xD Y eso que estabamos en la dificultad mas facil. No entiendo este juego.

2 respuestas
Weisho

Ayer jugue una mision nivel 5 de rescatar civiles con los robots y madre. La ganamos pero por los pelos, tanto fue asi que al ir a pedir extracción nos quedamos sin tiempo, no teniamos estratagemas y veia como los guiris iban muriendo 1 a 1 defendiendo la zona de extracción xDDD. Al final fui el ultimo en pie y pude subirme a la nave, vaya locura.

JCamara

#1085 Ve un rato a hacer la mision diaria donde los bichos y luego vuelve a los robots para que te hagas con las mecanicas, los robots son un x2/x3 de dificultad xD

cosca

Tienen que hacer algo con las muestras rosas, me parece una putada que sólo optes a ellas en dif. 7 y en adelante. Me metí anoche a conseguir algunas en soloQ y tiene 0 diversión +1000 ansiedad. Por si alguien quieres farmearlas en solo:

  • Buscar una misión de destrozar nidos de bichos.
  • Dificultad 8 así hay 5 muestras.
  • Equipamiento. Mochila Generadora de Escudo, Bomba 500k, Ataque Aéreo de Águila + lo que sea (yo railgun), perk de aguante + armadura ligera.
  • Vas corriendo por el mapa lanzando las estratagemas para cerrar los nidos y fijándote en si ves la roca de las muestras. Una vez hecho (la misión son 12min.) espera a que se acabe el tiempo y la lanzadera llegará sola, una vez acabado el tiempo es como si la llamaras así que NO estés cerca de donde aterriza hasta que no esté prácticamente aterrizando, una vez aterriza tienes 20seg para entrar en ella.

La roca:

P.D: No tiene ninguna dificultad sólo hay que correr, pero dependes del RNG por razones varias. Anoche 2/3 intentos exitosos y nunca lo había hecho.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1085 yo llevo unas 10 horitas y es la misión más jodida con diferencia. Hay partes peores pero al forzar todo en la zona, o acabas pronto o se vuelve imposible.

La vez que la pude pasar le di mucha utilidad a las minas por una de las entradas, pero es que a partir de dificultad 5 es muy jodido

MoRiBuNdO

#1077 A los gusanos gordos que tiran bilis se les mata pegandoles al cuerpo más facil que a la cabeza.

1 respuesta
Thunderhawk

#1090 Eso pensaba yo mientras intentaba darles en movimiento por detras siempre pero estuve viendo que segun te vienen de frente si estas a una distancia prudencial aunque te escupan si vas retrocediendo no me daban casi nunca y de un cargador en la cara segun venian morian pero tienes que apuntar bien a la cara si das a la coraza de encima no le haces nada y otra ventaja es que no explotan que si te pasas disparandoles al culo y estas cerca te pega una buena que ya he muerto alguna vez asi xD

JCamara

Parchecito mañanero

Matchmaking, crashes y alguna cosilla mas.

2 1 respuesta
Overwatch

Otro nuevo record de jugadores online hoy... 255.000

https://steamdb.info/app/553850/charts/

Cada día más gente compra el juego.

1
_wilow_

#1092 buen curro le están metiendo

Alrich

40 horas me ha llevado conseguir los créditos para comprarme el pase premium sin tryhardear mucho las ultims dificultades, por si a alguien le interesa

1
Ragebar

#1074 Aunque hay que cogerlo con pinzas, dependiendo de la dificultad que se juegue y/o enemigos que te enfrentes y que al final es un juego y se debe jugar lo que mas te divierta, han hecho un t-list bastante acertado (por ahora) para dificultad alta y llevar los items correctos en dificultad helldiver marca mucho la diferencia. La sg-255 se nota una barbaridad frente al resto de armas actualmente

5 3 respuestas
Dientecillos

#1096 Muchísimas gracias por el aporte, estaba esperando alguna build y un tier list que mereciese la pena.

1
MoRiBuNdO

15 1 respuesta
choper

¿ Se os hace monótono el juego después de 1 semana ?

1 respuesta
JCamara

#1099 No, supongo que tambien porque voy variando y haciendo las misiones diarias

Tampoco le he dado mucho, estoy a nivel 20 todavia.

Bouzas

#1096 A mi la escopeta incendiaria del pase premium me parece la mejor arma sin duda contra los bichos

2 2 respuestas
JCamara

#1101 El tema de la escopeta es que en una tarde la tienes, las otras igual tardas mas en pillarlas, la UZI que está en S mete mas que la escopeta pero va justita de balas.

1 respuesta
Weisho

#1096 Por lo que veo la mayoria de armas estan en la A, por lo que entiendo yo que esta bastante balanceado.

1
P3R35AN5

#1088 Pero si las muestras rosas sobran, tengo casi todos los modulos y lo que mas he tenido que farmear son las verdes que son como 200+ para maxear cada parte de la nave.

2 respuestas
Ragebar

#1101 Es bastante buena también y mas como dices, contra los bichos. Su daño incendiario/dispersion ayuda bastante a controlar oleadas. Al final todo es usable realmente, tan solo eso que pa maxima dificultad se quiera o no se notan los daños extra etc. Por ejemplo la guadaña en hd1 era una de las 3 mejores armas del juego, aqui por lo que he podido comprobar si no estas jugando en planeta helado olvidate de usarla por que se sobrecalienta en nada.

Pero hablando de daño puro y volvamos a cogerlo con pinzas, ignorando mecánicas, fallar disparos y un largo etc. La sg-255 hace un daño, segun lo que han probado de disparos + numero de balas y cargadores de "Potiental TDAM: 16 (in gun) + (7 x 16) = 128 x 330 = 42240 damage". El resto de armas ronda entre los 20-35k.

De verdad, si no habeis probado esta escopeta dadle una oportunidad es absurdisima XDDD

pelusilla6

Sería inviable pero alguna campaña de un mapa enorme con muchas squads de 4 sería interesante. Pero supongo que el servidor haría caput.

Alu

#1104 y el truco para conseguir las moradas es?

1 respuesta
cosca

#1104 Cómo que sobran? Jugarás en premade de 4 y bastante xd jugando solo ya te digo yo que no.

Para las verdes he visto esto:

2 respuestas
Bouzas

#1102 Esta noche se comprueba :eyes:

1 respuesta
KiBiTo

Tengo el siguiente problema con el juego:

Durante la partida se me peta el juego y se me reinicia el PC, acto seguido se vuelve a encender solo y me aparece la luz fija de color naranja de la placa base, la pantalla está en negro y no puedo tocar ninguna tecla, seguidamente mantengo el botón de la torre para apagarlo y encenderlo, entonces si que se me vuelve a iniciar correctamente y puedo volver a jugar hasta que vuelve a petar cuando le sale de los cojones.
En el Visor de eventos de Windows me aparece error Critico de Kernel-Power con id. núm.41.

He formateado y me sigue pasando, he actualizado drivers y me sigue pasando. He detectado que con otros juegos no me pasa, únicamente desde que estoy jugando a Helldrivers.

y mi equipo es un Ryzen 7 7800X3D, placa base ASUS TUF GAMING B650, 32gb RAM y grafica Nvidia 4070.

Alguien puede echarme un cable porfavor. Gracias de antemano.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A