Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
cokerz

#1110 has mirado con mis afterburner como se te pone la CPU? Este juego gasta tela, yo con el ryzen 3700x no tengo problemas con ningún juego y este me lo pone al 70% aveces y me baja los fps

1 respuesta
M

#1110 Que fuente de alimentación tienes?

1 respuesta
KiBiTo

#1111 y #1112 tengo esta fuente BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold.

y mi equipo es un Ryzen 7 7800X3D, placa base ASUS TUF GAMING B650, 32gb RAM y grafica Nvidia 4070.

La verdad que de temperaturas voy bien 45-55grados.

3 respuestas
cokerz

#1113 puede ser que vayas algo corto de fuente

Chico_Zombye

#1108 Las verdes te las puedes sacar con el cerebro apagado en dificultad 1. Está bastante roto porque entras, matas el boss que te piden con el láser orbital que ya lo busca él solo por la zona, te paseas por el mapa recogiendo todo y vuelves con sobre 10 verdes y 20 créditos (como se llamen los de pago azules) cada 10 minutos si lo haces con calma.

JCamara

#1113 Tienes la misma config que yo, a excepcion de la fuente, que tengo una de 1000w que pillé en una oferta, mirate las actualizaciones de bios de la placa y prueba
a cambiar las frecuencias de la ram.

Mira también a ver si en el visor de eventos de windows te aparece algo.

La fuente debería ser suficiente, pero depende de la cantidad de cosas extras enchufadas (Ventiladores, Refrigeracion Liquida, leds random, etc...) que te quedes corto o no.

P3R35AN5

#1107 #1108 El tema no es que sean difíciles de sacar, es que con 10 misiones de helldive ya tienes todas la que necesitas en todo el juego, buscas una misión de romper nidos, sales con el jetpack, el lanzapepos y armadura ligera, ir al mapa del desierto o la tundra que es muy abierto y veréis el huevo en 1 minuto, hacéis eso 10 veces y ya no necesitáis más muestras moradas, yo lo he hecho solo, nada de squad.

Que son 10 muestras por mejora y hay 6 mejoras, mientras que teneis 18 mejoras que necesitan de 100 a 70 verdes cada una, no tiene ningun sentido.

1 respuesta
M

#1113 Pésima fuente.

Te gastas un pastizal en un PC y a racanear en lo que alimenta tus componentes.

1 respuesta
KiBiTo

#1118 la aproveché de mi anterior PC junto con la torre, pero si tienes razón quizás debería cambiarla

2 respuestas
M

#1119 Pilla una en Amazon y como tienes 30 días prueba que tal va con la fuente nueva.

Si te va bien ya sabes lo que era.

1
cokerz

#1119 pienso que con una de 750 buena tipo corsair vas sobrado

1
cosca

#1117 Es el método que he mencionado en #1088 para farmearlas en solo, pero es aburridísimo y serían 14-16min. por misión (la misión dura 12min+2/4min tarda la nave) si dices que se necesitan 10 exitosas en total serían 140/160min + unas cuantas que falles vamos a poner un total de 300min. son 5h de puro grindeo en máxima dificultad. En 5h con el método del comentario que me has citado sacarías (tomando una media de 10 verdes pues hay entre 7 y 15 por mapa) en el mismo tiempo 300/400 muestras verdes (la misión dura menos de 10min. dependiendo de la dificultad, en torno a unos 7/8 suelo tardar yo), más todas las que hayas sacado en todo el tiempo de juego anterior (pues las verdes se pillan desde el principio y a montones) casi que daría para desbloquearlo todo. La diferencia es que unas hay que conseguirlas en dif. 7/8 sufriendo y corriendo como un bellaco + tener algo de "buen RNG" y las otras fumándote un piti mientras las torretas te lo hacen todo xd es decir unas las puede conseguir todo el mundo y las otras no.

DarKalibula

Hostia vamos a perder los dos planetas de Xzar me da a mi :joy:

edit: sabéis en que planeta paran los regurgitadores de bilis? En Meridia me salen los amarillos pero esos no cuentan

Alu

madre mia los chinos farmeando XP en la de matar 200 automatas usando 4 torretas iguales...

1 respuesta
Asilvestrao

Buenas, pensando en pillarlo.

Tengo una duda, se pueden crear dos cuentas en el juego para que podamos jugar mi hijo y yo cada uno con su avance? o es una licencia un personaje?

Un saludo.

1 respuesta
Bouzas

#1125 Cada cuenta es un solo personaje

1 1 respuesta
Asilvestrao

#1126 Lastima...

Gracias.

Uni0n94

Que tocada enorme de polla.... que este en una mision en solitario para farmear medallas y a nada de terminar, me de un fallo en el cable ethernet de 2 segundos y me tire del tiron de la partida... parece que mantengo parte del loot que habia pillado pero jooooder

hergo

#1124 Los he visto, como hacen eso de poner 4 torretas iguales?

2 respuestas
MisKo

La misión está de defensa contra los robots como se completa? ya he realizado varias veces la defensa y sigue en 0 de 8 xD

2 respuestas
Weisho

#1130 Según he leido hay 2 barritas si te fijas una azul y una roja. Haciendo misiones haces que la barrita azul se incremente. Hay que conseguir que esa barra supere la roja y asi se considera que se ha completado 1 campaña de defensa. (Como te digo es lo que he leido porque tambien estaba un poco sin entender mucho), Si al final es otra cosa que alguien me corrija.

Ayer al irme a sobar habia bastante barra roja por encima de la azul asi que no se como estara hoy xD hasta la noche no puedo ir a impartir democracia a los robots.

2 respuestas
Kenseo

#1131 Sí es así como explicas, va a estar complicado. Menudo baño nos están pegando las chatarras cicladas xD

1 respuesta
Ragebar

#1130 #1132 Es una campaña de defensa, nosotros al ganar partidas subimos barra azul y ellos la roja. Tenemos que tener mas que ellos o en su defecto completarla antes. Una vez terminada la defensa del planeta, si perdemos los conquistan y seguramente avanzaran a otros del sector haciendo lo mismo. Tened en cuenta que dura 13 dias la campaña de defensa.

Como la mision de rescatar los civiles apenas se esta pudiendo hacer nos estan aplastando. Pero no por ello es malo, quiza segun avance la campaña se nos facilite o quiza no. Tened en cuenta que en este juego (Coomo ocurria en HD1) no siempre se puede ganar =)

#1131 Los planetas están perdidos compañero. Habrá que volver a liberarlos.

1 1 respuesta
M

Yo no consigo unirme ni que se unan en PlayStation 5

1 respuesta
verseker

No sé si esta pregunta se ha contestado ya pero, habrá solo bugs y bots, o habrá más enemigos?

No me quejo eh, hoy me ha salido el coloso tóxico ese que es un bicho grande y está bien. Van saliendo cosas nuevas.

3 respuestas
Drowan

La misión de rescatar civiles es la que nos está masacrando.

Al parecer esta bugeada. La misión supuestamente dura 40 minutos y nos dura 15. Por ese motivo los terminators salen a toda pastilla y luego cuando acabas la mision pone que tenias 0% del tiempo restante.

Hacerse se puede hacer si todos equipais morteros, os compenetrais y no paráis de liberar civiles ni un solo segundo de un lado a otro (hay que esperar a que las luces sobre la puerta se pongan en verde).

Overwatch

#1134 Yo en pc tampoco... parece que está fallando, y encima activaron un 50% extra de experiencia

Ragebar

#1135 En HD1 habían 3 facciones. Bichos, Cyborgs y los iluminados. Los cyborgs en este juego ya se han automatizado completamente y son robots. Teoricamente se supone que volverán a meter a los Iluminados (digo yo si hay 2 de las antiguas por que no la tercera) y parece ser que hay hueco para una cuarta faccion mas.

1
cosca

#1129 Con chetos XD directamente si veis que en la selección de estratagema ponen todas iguales ya sabéis...

1 respuesta
Weisho

#1133 Si viendo como estaba ayer la diferencia de barritas al irme a dormir andaba pensando que si no habia pasado un milagro eso iba a estar muy jodido xD, tocara replegarse y concentrar la democracia en otros planetas.

#1135 Teoricamente a futuro, según me parecio leer/escuchar en algun lado vendran 2 facciones mas. Pero como minimo 1 mas seguro que cae.

PD: Aprovecho a preguntar, la estadistica de daño por fuego amigo que se ve al completar una mision (cuando regresas a la nave), ¿es el daño que has recibido o el daño que haces?

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch