Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

doblepost

Richi7

#1129 #1139 No es ningún cheto es un bug, solo tienes que ponerte la torreta o cualquier estratagema (solo poner la primera) y pincha en el ready de otro, a veces funciona con el ready del segundo, el tercero o el cuarto, una vez pinche en el ready que es , se ponen todas iguales automático.

2 1 respuesta
hergo

#1142 Acabo de probarlo y me salió

1
JCamara

#1109 Ojalá, yo curro de noche, hasta mañana nada T.T

1 respuesta
hergo
M4A

Digital Foundry le ha hecho un análisis en PlayStation 5.

El AA no sirve para nada usa FSR1 (basura) 60 frames con caídas y 1080p, engine Auto desk Stingray.

Para ser un first de Sony en el tema visual y optimizacion es de lo peor que ha parido en consola.

1 respuesta
Bouzas

#1144 Mañana le damos sin miedo ;)

1
Drakkon

Hoy me he encontrado al primer trol en el juego, lo cual me ha llevado a darme cuenta que el sistema para "denunciar" no está bien pensado. El tipo se acercaba constantemente a golpearme cuerpo a cuerpo. No lo hacía solo cuando había enemigos, si no en cualquier momento. Lo malo es que como el golpe cuerpo a cuerpo te tumba, es habitual que te lesione, así que tienes que gastar las curaciones continuamente. Hemos acabado la misión con éxito a pesar de todo, pero no se le puede denunciar porque no ha escrito nada en el chat, así que lo más que puedes hacer en estos casos es bloquearle para que no vuelva a tocarte con él.

Quitando eso, el juego me sigue pareciendo divertidísimo. Lástima que haya tenido poco tiempo esta semana para jugar.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1146 Second, no first. No cambia que deberia estar mejor pero solo por ser exactos. Arrowhead no pertenece a Sony.

Vireca

Alguien para jugar ahora mismo? Estamos 2 solos

choper

8 1 respuesta
cokerz

255k a las 23:00 en steam, de madrugada va a batir récord otra vez 100%

1 respuesta
Lawgiver

Mucha gente y mucha mandanga, pero los T-800 nos están peinando el jepeto en el evento

2 1 respuesta
Ralf1977

#1151 :rofl::rofl::rofl::rofl:

No tengo el juego (Soy malísimo en los juegos de disparos) pero si tienen un editor de personaje, molaría ver a un calco de tu spoiler repartiendo democracia y libertad a los alienígenas.

1
JCamara

#1153 Hay como 250k de personas con los bichos y solo 100k con los bots xD

marinn13

Joder en PS5 con los crasheos.. 2 o 3 llevo ya hoy y en momentos que jode. Que pase los primeros dias vale, pero llevamos ya mas de una semama y muchos parches.

Edit: 2 segidos jugando en dificultad 8.

Vireca

Antes he hecho una misión de lanzar un misil en el planeta de los robos y no me ha contado para la misión de evento, esa misión no cuenta o es que por haberme unido a la partida de otra persona no me cuenta a mi?

Lo mismo con desbloquear nuevas dificultades, he hecho misiones en nivel medio, pero todavía no tengo el siguiente nivel

Alguien me arroja algo de luz? no estoy entiendo como funciona

2 respuestas
cokerz

#1157 la misión sería liberar/defender 8 planetas XD osea llenar la barrita azul si no me equivoco

2 respuestas
Vireca

#1158 como? no puede ser... Si la misión acaba en 12 días. Es imposible xD

Weisho

#1098 Acabo de jugar unas de bots y sabiendo esto con el lanza misiles vaya diferencia macho xD

1
Pineappleman

#1157 Vamos a ver...

Si os fijáis en el mapa de los planetas aparecen operaciones. Cada operación consta de 3 misiones y para que os cuente en el progreso de la misión semanal (la de completar 8 operaciones) tenéis que hacer todas las misiones sin cambiar de operación. Si por cualquier cosa os salís de esa operación y empezáis otra, se cancela el progreso de la anterior. Además, completar operaciones recompensa con más medallas.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#1161 Vamos a jugar GORRINO

cokerz

#1161 ahhhhh vale

Zh3RoX

Menudo porro se han fumado con la misión de los rehenes

1 respuesta
MRTNT

#1161 esto es así seguro? yo he hecho operaciones completas (son 2 misiones, no? por lo menos en las dificultades que me muevo yo aún) y no me ha sumado una mierda. He leído en un par de hilos de Reddit lo que dice #1158, que las misiones de evento estas son liberar planetas, no misiones/operaciones...

1 respuesta
Cr3ative

#1164 Es literalmente imposible

1 respuesta
FuTuRee

#1165 Es evento comunitario de defender planetas.

15.000 créditos que van a ser difícilmente obtenibles si los autómatas siguen igual de enfurecidos con nosotros (y algunas misiones dónde se quedan bloqueados los civiles) que en mi caso no va a ir a ningún sitio porque tengo ya todas las estratagemas compradas y he alcanzado el límite de 50.000 😂

Aún así seguiré sembrando de chatarra el planeta donde pongan un sólo engranaje en tierra o7

PePiToGriLLo

creo que necesitan un nerfeo los automatas ehhh

1
Cr3ative

Nuevo peak, 276 mil en steam y subiendo

1
LucianESP

Bien! Necesitamos más carne de cañón Helldivers 💪

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A