Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Vireca

#1980 todos estamos igual. esos bugs o cosas que faltan son a nivel de server

gyoza

#1978 me pasa desde el dia 1, es el bug que mas me molesta. He visto que hay solución en reddit pero te pide desactivar el micro de los cascos y yo paso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1982 Cierto, lo hice y ya me funciona, a mi me da igual, por que no uso ese microfono.

1 respuesta
gyoza

#1983 yo si por eso, no quiero tocar algo que luego no se activar por mi cuenta. Asi que me espero al parche

Weisho

Se viene el finde xD a ver como de petado va esto.

Korso

#1978 Eso es más bien cosa de Windows. Si se activa el micrófono del bluetooth se va al carajo la calidad, creo que por temas de códecs. Siempre desactivo el "manos libres" desde las opciones del dispositivo (para que desaparezca el micro) y ya.

Rubrum

Me he hecho un par de misiones en premade nivel 8 por primera vez. Total coordinación y compenetración, hemos sudado como hijos de perra pero hemos salido airosos y con un huevo de muestras.

Este juego es la putísima hostia.

12 1 respuesta
Overwatch

#1987 Se puede llevar este año fácilmente el goty de mejor multijugador, no tengo dudas xD

4
Talekxd

Esta el matchmaking petado? No se me une nadie y antes era un no parar.

2 respuestas
JCamara

#1989 A nosotros se nos han unido 3 en el rato que llevamos xD

karpatros

#1989 ahora mismo por las horas que son de k tiene k estar la gente entrando a jugar de finde , creo k esta empezando a fallar el matchmaking xD

danao

Joder que macaco soy, yo sin saber como la gente tenía estratas tan guapas... Hasta que he hecho scroll 🤣🤣🤣

1 respuesta
JCamara

#1992 Esto lo voy a poner en el canal de memes del discord, no eres al primero que veo que le pasa xD

swowy

Va bastante mejor que antes la putada es que no llegan ya a los 400k pero 360 esta de puta madre esperemos que los servers aguanten el sábado.

GaN2

A que dificultad recomendáis jugar para que el juego no sea imposible con randoms y que compense el tema de recompensas/tiempo en la misión? Estoy en extreme y hay veces que es una locura lo que te lanza el juego…

1 respuesta
GasaiDovis

#1995 En dificultad 7 es free se farmean gratis y despues de revisar todo el mapa te sobran 15 minutos o mas

1 1 respuesta
Zh3RoX

Me cago en el hijo puta que ha metido el efecto que hace que las estratagemas estén desordenadas

3 2 respuestas
GaN2

#1997 salgo ayer, pido arma y por el maldito efecto me mandan una bomba de 500kg que aterriza en medio de la party 🫡

4
JCamara

#1997 Es un efecto maravilloso y absolutamente necesario, a mi que reine el caos durante toda la partida me gusta.

Si teneis la granada en la mano, antes de hacer el click para lanzar, os dice que es lo que vais a tirar realmente y podeis cancelar o tirarlo a otro lado.

1
Juni

Me he leído las últimas 20 páginas y joder, creo que necesito este juego

2
Chico_Zombye

#1976 Sí, tanto el dinero como los créditos se guardan nada más cogerlos. Si no necesitas muestras ni experiencia, puedes entrar, peinar e irte en 5 minutos más o menos, es muy rápido.

Talekxd

#1996 Joer, pues debes ser el puto amo, a mi las misiones en 7 se dificultan la hostia, y eso de revisar todo el mapa y que te sobren 15 min no se rick

2 respuestas
Kabraxis

No me deja entrar a ninguna partida random...

Longview

Queridos compatriotas, están llegando voces disidentes extendiendo el rumor de que los Terminidos están siendo controlados por el gran gobierno de la Súper Tierra y que en realidad se trata de una especie enemiga de falsa bandera.

4 1 respuesta
Taureny

#2004 Suena justo como lo que diría un termínido para despistar...

25
GasaiDovis

#2002 pues como lo oyes. En cuanto sacas level 20 te metes a misiones de robotos level 7 con la railgun y el escudo y free real state. Regalao

1 respuesta
Talekxd

#2006 Supongo que sera un powerspike grande nivel 20, al 13 estoy yo y 7 se hace durillo.

1 respuesta
GasaiDovis

#2007 con que una unidad de persona tenga railgun 7 de bichos es un paseo, bomba de 500kg para los titan y el de la railgun a petar patas de chargers. Cuando todos tengan el escudo mejor pasarse a robots

choper

¿ Han bajado la dificultad de los comunistas estos días ?

He estado esta noche haciendo un sector en D9 y sinceramente me ha parecido dificultad D6 o como mucho D7 de hace 3 o 4 días, no exagero.

1 respuesta
Lawgiver

#2009 Yo estoy en jugando en 7 y me parece más fácil que semanas anteriores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • LucianESP
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A