Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
JCamara

#2039 Está gracioso hasta que se te acercan y te quemas a ti mismo xD

Ephectx1

Me sigue crasheando despues del parche de AMD. En fin.

1 respuesta
Springs

#2042 ¿Has probado a desactivar opciones graficas? Yo tengo una 7900XTX y quitando 2 cosas que comento un compi en este mismo hilo de 10, ningun crasheo a posteriori.

1 respuesta
Andur

#2039 cuando lo he probado me ha parecido que no hace suficiente daño.

Ephectx1

#2043 Sí, con esas opciones desactivadas y los FPS limitados 0 crashes. Pero claro, AMD sacó un parche nuevo específico para los crashes así que pensé en jugar con todo en alto y sin limitación... xD

1 respuesta
Talekxd

#2045 Yo tengo todo en ultra con una 7900XTX y fue poner los drivers y no me crashea, si que es verdad que despues de unas horas puse cap de fps, no me sirve de nada que me pille 340 cuando mi monitor es de 60hz y hacia que estuviese la GPU al 95% todo el rato, ahora esta al 40% mucho mas fresquita.

1 2 respuestas
Overwatch

#2046 Deberías pensar en cambiarte el monitor... xD

danao

No sé si merece meterle mucho detalle al juego, todo lo de desenfoque y cosas de esas mejor quitarlas

Y el detalle con lo frenetico que es se pierde

pelusilla6

Joer, si crashea jugando con colegas puedes reconectarte pero me acabo de comer uno jugando con randoms tras 35 minutos :(

PD: He visto que recomiendan mucho lanzarlo con DX11 para evitar estos problemas a parte de los que ya habéis mencionado. También limitar los fps.

Ran the game with DirectX11 (add the following Launch Option in Steam -> "--use-d3d11" [Without ""])

2 3 respuestas
GaN2

#2049 yo uso esto y sin problemas, ayer 3 horas sin crashes y con las opciones gráficas al máximo. Lo otro que hago es el tema del SMT disabled

cokerz

Alguien le pasa que cuando cierra el juego se queda el pc pillado?

1 respuesta
danao

#2051 a veces me ha pasado si, es como que no consigue cerrar bien el proceso

Hanksenberg

Estoy intentando jugar con un colega de play, lo agrego con el código de amigo pero luego me sale offline, a alguien le pasa?

pJ_KoKo

#2049 Joder manuel, así sí.
Todo a ultra con iluminación global, AA, la gpu con el perfil de OC.
Que le peten al dx12 xD
Esperemos que aguante, he probado 2 partidas y bien. Antes con esas settings era instantcrash.

1
vyre619

¿Hay alguna manera de hacer las misiones de dificultad 7+ con guiris? Porque siempre se va cada uno a un lado, no intentan pillar muestras, no ayudan, etc. Entiendo que son dificultades dificiles, pero es que entre 2 solos no podemos farmear las muestras rosas y con guiris igual.

Ya llevo 3 partidas seguidas que pillamos muestras y a la hora de la extraccion palmamos o ni vuelven a por ellas al morir.

3 respuestas
Taureny

#2055 Una recomendación es que si lleváis una buena acumulación de muestras, vayáis a la extracción a dejarlas y continuáis limpiando el mapa o haciendo misiones, así te aseguras que no las pierdes en una zona lejana.

1 1 respuesta
Ephectx1

#2046 Ni idea, yo voy con la 7800 XT y me crashea, supongo que si desactivo esas dos opciones y lo pongo en ultra igual no me crashea, eso sí que no lo he probado. En medio con los FPS capados me va bien.

2 respuestas
pJ_KoKo

#2057 Hazle caso a #2049

1 1 respuesta
m0n3t3

#2055 si ves que llevan stratagems raras te piras a buscar otra o les kickeas

no espero que todos vayan full meta pero si veo a un tio con lanzallamas, arch thrower o alguna mierda random que solo viendolo ya se que va a aportar 0, que juegue con sus muertos

1
Ephectx1

#2058 Lo pasé por alto, le daré un try a ver, gracias!

Talekxd

#2057 Por lo que he visto tanto en MV como en reddit y los fotos de Steam, el fix no les funciona a todos el mismo aun teniendo incluso la misma grafica, a mi por ejemplo se me arregló solo poniendo drivers, con todo en ultra y sin desactivar nada.

Hernani

#2055 yo hago con random en la maxima dificultad, hay equipos y equipos pero por lo general la gente juega bien, menos la de los rehenes con los robots que es bastante jodida o esta bug, todo lo demás se puede hacer, si que es cierto que hay partidas que son infernales por los bonificadores RNG de la propia partida.

1
amenazax

Estoy jugando pero no me entero muy bien para que sirve la moneda de pago y si merece la pena. Alguien podria explicarme asi rapidamente?

2 respuestas
Mega-Ninja

El juego necesita que toqueteen la dificultad, a veces no ves sentido y lo pasas peor en una 6 que en una 7 siendo la misma mision y mapa.

Vireca

#2063 simplemente para comprar un pase de batalla premium y skins

1 respuesta
Salmonejo

Macho las estrategías me sale bugeadas, le das al código de una y te aparece la que le sale de los cojones al juego. Imagina tirar del escudo y salirte la bomba de 500 kg, spm, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
cosca

#2066 Es en los autómatas? Si la respuesta es sí, no es bug es que te hackean XD

Fíjate en el color de la bola antes de lanzarla como consejo. Roja - peligro, básicamente.

1 respuesta
Petterrr

Puto asco de rehenes, tenian que subir una puta rampa y se quedaban bugeados sin poder terminar de subirla, se han acumulado como 10 en ella y al final una granada ha jugado a los bolos con ellos y rip toda la experiencia perdida por matarlos...

Salmonejo

#2067 Me cago en spm, gracias.

Btw hay bugs bastante cabrones, ayer al evacuar se bugeo la nave de evac y se quedo allí en el aire colgando un minuto xDDD. Le empece a dar con el autocañon y al final bajo, estaria en el almuerzo el piloto supongo :>

choper

Por cierto no sé si lo han "arreglado", pero si en la extracción os sacan y caéis con la cápsula encima del pelícano, en el centro; apareceréis dentro y si os movéis un poco hacia la puerta de la nave el juego entiende que habéis entrado en la nave.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A