Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
DarKalibula

#2063 #2065 Las monedas premium (créditos de supertierra) se pueden conseguir jugando y en el "pase de batalla" gratuito, sirven para comprar el pase de veteranos premium y comprar skins en la supertienda

1 respuesta
xTr3m1S

Hay alguna manera de desactivar la intro del juego? puto video me tiene quemado.

4 respuestas
Talekxd

#2072 en muchos juegos es tan sencillo como encontrar el archivo de video y cambiarle el nombre.
Aunque el vídeo es skipeable.

GeO-Granada

¿A alguno le pasa que cuando se mete en la cápsula y va a salir la cinemática de pantalla de carga de bajar hacia el planeta, le mete un bajonazo de fps durante unos 5 segundos?

Weisho

#2072 Yo me lo miro cada vez que abro el juego xD pero si no quieres verlo como te dicen te lo puedes saltar.

Prava

#2056 ¿Cómo dejas las muestras en la extracción sin extraer?

1 respuesta
Weisho

#2076 Hay un botón que es para soltar armas,mochilas y las muestras. En pc creo que es la X por defecto (ahora tengo dudas XD pero revisalo).

2 respuestas
Prava

#2077 Ah coño, por eso el otro día iba sin primaria y no entendía qué cojones había hecho ajajajajajajajajaa.

2 respuestas
Xustis

#2077 #2078 me pasó hoy mismo eso jajaja

1 respuesta
danao

#2072 la democracia gestionada es inevitable, debes ponerte en pie y hacer el saludo durante la intro.

3
Talekxd

#2078 #2079 eso no se puede dropear, es un bug, a mí me ha pasado hoy varias veces. Y da igual que mueras, si te pasa no lo recuperas hasta que acabar la misión.

yahirobis

Alguien tiene problemas para unirse a sesiones ? llevo un rato intentando unirme o que se me unan y no me funciona, todo el rato error de conexión

2 respuestas
Talekxd

#2082 Habra petado el matchmaking, te recomiendo el discord de MV, esta pineado arriba. Yo he jugado ya con varios y la verdad que lo pasamos dpm.

1 respuesta
yahirobis

#2083 Si estoy, el problema es que no me deja unirme a ningún escuadron aliado de mi lista de amigos, ya sea por invitación de steam o el menú social, ni ellos pueden venir a mi nave ni yo a la suya.

Salmonejo

#2082 Me esta pasando lo mismo, acaba de petar el MM. Si empiezo partida tampoco se une nadie.

Mega-Ninja

#2071 El tema de los pases como iba en el primero, va por temporadas o una vez que consigas todo ya esta?

1 respuesta
DarKalibula

#2086 No recuerdo que hubiera, pero jugué poco.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2087 Es que me joderia tela farmear supercreditos pal pase veterano y que en 1 mes lo quiten por otro xd

1 respuesta
DarKalibula

#2088 que yo sepa lo único que va rotando son las skins de la supertienda. Los pases no tienen fecha.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2089 Por eso pregunto, como andan desbordados alomejor todavia no lo han puesto pero que lo tendra.

2 respuestas
DarKalibula

#2090 dudo que lo quiten, si un caso pondrán más

JCamara

#2090 Pregunté yo el otro día en el Discord oficial y contestó un Dev que los pases están ahí para que los hagas a tu ritmo, no tienen fechas límite.

Lo que harán será ir añadiendo nuevas hojas o pases.

6 2 respuestas
Overwatch

#2072 Está guapísimo el video, yo me lo veo 10 veces cada día.

#2092 Que bueno.

Chico_Zombye

#2092 Lo de Helldivers 2 como GaaS es hasta demasiado bueno para ser verdad.

Dinero premium farmeable, pases de temporada indefinidos, rotación de skin de 2 días en vez de 1 (margen para farmear los créditos si la quieres).

Da gusto.

1 respuesta
Aur0n

Podrían ponerle stats a las armas de las estratagemas, porque las descripciones son bastante genéricas.
Me pillé ayer el rifle sin retroceso pensando que lo iba a petar contra blindados y luego veo literalmente a todo dios con el cañón automático.

Al final al no tener stats como tal, me hace dudar de la eficacia de algunas cosas.

La verdad que el juego es pura droga. Si se lo curran bien, tanto que se lee enfocado a GaaS, menudo producto hay aquí…

#2094 pero realmente el dinero premium es farmeable hasta que termines las tarjetas del bono normal. Una vez hayas canjeado esos, ya no hay manera de farmearlo no?

1 respuesta
Overwatch

#2095 Si en cada partida te lo encuentras el dinero premium.
Tienes que explorar el mapa.

1 respuesta
PocketAces

Bueno vamos al lío.

Sesión de 12h se viene.

3
danao

El cañon laser, siento como que es inutil?

2 respuestas
Eiizos

Lo pillé ayer y estuve echando unas partidas solo con gente random y aun así me pareció la ostia de divertido. Creo que hoy se viene una viciada monumental, hasta que se me caigan los ojos.

Pineappleman

#2098 El orbital o el de mano? El de mano es una mierda. El orbital es de los mejores para cargarse a los titanes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A