Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Overwatch

La raza esa de los iluminados es tipo protoss del stacraft no? xD

Estará guapo cuando la metan.

1 respuesta
Kenseo

#2220 En la sala de Alistamiento se va comentando diariamente. Tanto para buscar gente y completar un grupo, como la búsqueda de un grupo per sé. No habrá coincidido bien.

Petterrr

#2180 Prefiero que los automatas conquisten un planeta antes de jugar como un puto comunista

6
Elvisbal

#2205 El nivel no afecta en nada, ni en hp ni daño ni nada.

A partir de nivel 20 (3-4 días jugados) ya tienes acceso a todas las armas y estratagemas, por lo que da lo mismo que seas 20 que 90. Premia mucho más la skill realmente. La única diferencia son las armas (las buenas son del pase f2p y puedes comprar el pase premium solo jugando) y estratagemas, que las vas desbloqueando por nivel, siendo a nivel 20 el último arma (y en mi opinión de las mejores) la railgun.

arnaupool

Hay algún server de gente española? Los pocos amigos que tienen el juego apenas juegan y jugar solo es una mierda, que alguien me acoja :(

1 respuesta
LucianESP

#2190 Es como si dices que en un juego de lucha, por ejemplo, MK con los fatality, cansa el tener que estar metiéndolos cada vez cuando, en el fondo, es la salsa xDDD. Aquí da salsilla el, con las prisas en una situación jodida, cagarla al meter una secuencia xD de hecho es la seña de identidad de Helldivers así que sí, pierde mucha miga.

A mi me parece cagadón, pero bueno, allá cada cuál :D

M4A

Ya jode tener el código de la estratagema confuso por campo magnético del planeta, pero que vayas a lanzar suministros en medio del team y caiga un orbital no tiene precio.

1 respuesta
Petrusin

#2221 Si, algo asi. Y según el 1º Helldivers estaban en paz con los humanos hasta que estos últimos les atacaron para robarles su tecnología con el pretexto de que tenían armas de destrucción planetaria (xD)

El juego tiene poco lore pero es bastante cómico y ácido. Por ejemplo los bichos al morir se descomponen y producen petróleo, por lo que el motivo de la guerra contra ellos es obvio.

1 1 respuesta
m0n3t3

#2227 ojala pudieses ver lo que estas tirando de verdad antes de tirarlo

1 respuesta
RaDiuM

#2225 discord arriba de cada página, yo no lo uso casi pero si pides gente yo creo que alguien se anima casi siempre

1 respuesta
Talekxd

#2192 Eso se puede hacer, cambias el bind de las estratagemas de wasd a las flechas y puedes correr mientras haces estratagemas.

1
Santys

#2228 ese lore está en algún sitio? Por ejemplo, los npcs de la nave hablan de la primera guerra galáctica contra los cyborgs y que ahora están en unas minas xD

1 respuesta
Petrusin

#2232
En la wiki tienes para un buen rato de lectura sobre el lore.

https://helldivers.fandom.com/wiki/Super_Earth

2
danao

Por cierto hay un rumor de que a futuro habrá mechs pilotables, estaría muy guapo

1 respuesta
PePiToGriLLo

Molaria que en algún momento una raza se hiciera aliada y lucharía contigo

1 respuesta
Kabraxis

#2235 Hay que repartir democracia, no aliarse.

7 1 respuesta
Taureny

#2236 Que racismo, la democracia debería poder impartirse independientemente de si eres un no binario, negro, moro, maricón o leñadora.

Hernani

A mi me encanta la idea de que realmente somos los malos, es un juegazo a ver si meten mas content pronto porque algunos ya lo estamos quemando xD

1 respuesta
darksturm

Van dos veces que me saca de partida el juego hoy por desconexion...ais...necesito repartir libertaaaaad!!!!!!!!

¿A Alguien mas le ha pasado? xD

derek-

Merece la pena pillar la Super Citizen Edition?

1 respuesta
DarKalibula

#2240 Por el contenido no, por el apoyo al estudio si te interesa si

2
Lord_Khronus

Erata prime cada vez está menos liberado, no sé que pasa XD

Sorii34

que granada usáis? yo aún voy con la primera

3 respuestas
DarKalibula

#2243 la primera igual

Ragebar

#2243 La de impacto. Es como la primera pero explota al impactar, le pillas el truco facil para volar boquetes de bichos y fabricas de los automatas. Esta granada te permite volarte tanques de 2 granadas tirandolas (bien tiradas claro) a la torreta con la que disparan.

Zh3RoX

#2243 Yo uso la que explota al impactar, pero para cerrar nidos de robots es una mierda

danao

Como que encesto siempre a la primera para llevar la de impacto...

Astalonte

#2234 Rumores no. Salen en un trailer

Zh3RoX
12
karpatros

#2220 pues por las tardes desde despues de comer, hasta por la noche antes de cenar siempre suele haber 2-3 grupos y gente rotando entre esos grupos o haciendo alguno nuevo, movimiento para ir jugando en grupillos hay xD

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A