Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
cokerz

Os pasa que la gráfica la tenéis al 65-70% en muchas ocasiones? Y bajan los fps pero no está aprovechando bien la gráfica

3 respuestas
danao

#2251 y la cpu a cuanto la tienes? Juegas en 1080?

2 respuestas
pelusilla6

#2251 Tira bastante de CPU

cokerz

#2252 1440p la CPU una 3700x... Se me pone al 70% de ahí no sube entre 50-70

arnaupool

#2230 Joer gracias, ni lo había visto

Cosamala

#2252 a me va a 100% en marzo me pillo el upgrade porque la voy a quemar...

1 respuesta
cokerz

#2256 es raro que no me suba la cpe de 70-75... La tendré capada o algo? No tengo ni idea XD

1 respuesta
Overwatch

#2251 Mi 3080 se pone a tope y el procesador un 5800x3d va muy relajado xD

2 respuestas
espikiller

70-80% cpu me consume a mí.

cokerz

#2258 si el problema es que no está la gráfica al 99% si no que en ocasiones me baja al 50%

1 1 respuesta
Talekxd

#2260 yo tengo una 7900XTX y esta al 50% todo el rato con todo en ultra, pero porque le he capeado los fps a 90, total tengo 60hz de monitor xD
#2258 que temperaturas te pilla el 5800x3d? A mi se me planta en 80 con todo en ultra tengo disipador de aire.

1 1 respuesta
Kondark

30-40% de cpu en un 7600x a 1440p

Overwatch

#2261 Yo lo tengo a 120fps, algunas opciones en mid.
Ahora mismo unos 60ºC la cpu, tengo un noctua nh-d15, en verano sí que sube a unos 80ºC.

Le tengo puesta una curva bastante agresiva en los ventiladores... ahora debería bajársela por eso, pero bueno XD

1 respuesta
danao

#2257 tienes activado raytracing?

2 respuestas
PaPi

#2238 Apesta a disidente.

1
cokerz

#2264 ray tracing en helldivers?

1 respuesta
Vireca

#2229 lo puedes ver. Cuando tiras una estratagema, a la izquierda de la pantalla te sale la que tienes en la mano una vez metes los inputs direccionales. Yo no me fijo si la bolita es azul o roja, sino en la pantalla

1 respuesta
cokerz

#2264 te refieres al anti aliasing? Si es esto, si lo tengo activado

1 respuesta
m0n3t3

#2267

Talekxd

#2263 Con que se puede ajustar el ventilador de la cpu? Es que mi caja es muy pequeña y con lo gran que es la 7900xtx creo que no consigo sacar el aire rapido.

Rubrum

¿Cuál pensáis que es el mejor arma para matar autómatas? Yo voy con el AR-23P Liberador Penetrador pero me está pareciendo cada vez más mierdas.

3 respuestas
danao

#2266 no sé, es lo único que se me ocurre, ni idea de si tiene. La opción puede ser trazado de rayos.

Esta noche si me meto veo como tengo la 3080 a ver que % se pone. Aunque no voy s tope

aNGEL0cod

#2271 creo que la mejor es la plas-1 abrasador. La escopeta de energia.

Ayer vi a uno en twitch romper tanques como si fueran casi de mantequilla.

2 respuestas
Thunderhawk

#2273 plas-1 o jar-5? La del pase normal o premium? Yo estoy pensando en ahorrar para la del pase normal.. la tenía un pavo y mataba robots medios de un tiro, la jar-5 que es una escopeta explosiva no le vi mucha potencia cuando se la vi a otro player

1 respuesta
Weisho

#2271 Yo suelo usar la escopeta esa de repetición para todo xD (no se el nombre, es la que desbloqueas del pase normal creo que en la hoja 4).

Ahora desbloque el franco de la pag 7, aun no lo he probado. Contra los bots a lo mejor pueda estar bien para darles mas facil en la cabeza, sobre todo de lejos.

1 respuesta
Rubrum

#2275 La escopeta es la hostia para corto alcance y para limpiar hordas de bichos, pero con los autómatas a veces tengo la sensación de que necesito algo más a largo alcance y más preciso para dar en la cabeza.

1 respuesta
Ragebar

#2271 #2273 #2274 Si nos metemos en lo optimo de la mejor arma para todo y del juego actualmente es la maldita sg255 breaker hace un daño completamente absurdo frente al resto de armas principales, luego ya depende los gustos de armas, pero la sg255 hace un promedio de 40-43k de daño frente al resto de armas que hacen 20-30k. Todos los bots mueren de un 1-3 tiros (depende de cual) si les das en la cabeza menos los hulks por ir blindados que con la velocidad de disparo de la sg255 es literalmente 1.5 segundos xD.

Para matar hulks rápido un tiro con el railgun en su ojo/rendija o con dos disparos (que son ultra rápidos) con el rifle antimateria. ¿Los tanques? dos granadas de impacto en la torreta, o repetimos el sistema del hulk. También recordar que te puedes subir al tanque y disparar a las rendijas de arriba =)

1
Weisho

#2276 Lo sé, por eso decia lo del franco. Pero aun asi como he jugado este finde basicamente misiones de rescatar civiles y en la que tienes que petarte 200 robots, pues te los tiran casi que delante de la cara y la escopeta ha ido bien.

rgcrally

"completa la operación complicado para desbloquear difícil" ¿Qué la tengo que hacer con 5 estrellas?

1 respuesta
Vireca

#2279 para conseguir una dificultad superior necesitas completar un campaña completa en la dificultad anteior. Si estás en nivel 5 tendrás que irte a un planeta, elegir una campaña y completar las 2-3 misiones en esa misma dificultad

Si por lo que sea cambias de campaña, se resetea el progreso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A