Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
rgcrally

#2280 ok gracias!

S

Ya no aparecen misiones diarias? Te daban buena cantidad de medallas, ya no aparecen en la pantalla o si solo a mi no me aparece.

2 respuestas
Vireca

#2282 no le aperecen a nadie. Todas las recompensas, misiones y demás son las mismas para todos porque es server side

Tengo entendido que ese tipo de quest las ponen los game masters (devs) y parece que están centrados en arreglar los problemas de servers, bugs y otras cosas importantes

1 1 respuesta
Overwatch

#2282 Hace días que ya no las dan... estaban de lujo a ver si las ponen de nuevo.

Lawgiver

Ni las recompensas ni los drops de twitch

ObiJuano

Yo estoy con rompedor + leal hasta que tenga la railgun. Últimamente va fino, así da gusto

Mega-Ninja

#2283 Que costara poner eso, si tenian ya el sistema hecho serian 3 clicks, ahora tienen la excusa de ''trabajamos para mejorar'' para todo.

Torretas bugueadas, esquemas bug, controles bug, no hay misiones diarias, con segun que gente no te deja hacer grupo...madre mia, que se pongan las pilas rapido.

Weisho

Yo por el momento prefiero que sigan trabajando hasta ahora que de normal no suelo tener mucho tiempo para las misiones. Prefiero poder jugar mis 2 o 3 partidas al día a que metan misiones y no pueda entrar por las colas xD

Ya cuando todo funcione como tiene que funcionar lo volveran a activar.

1 respuesta
Vireca

Una pregunta. Se puede destruir de alguna forma los tanques con algún arma de apoyo sin darle en el motor? Pensé que con la railgun podría destruirlos ya que usa una munición que en teoría atraviesa objetivos, pero he estado dándole como 4-5 tiros a los tanques por delante en la parte de la torreta y no ha caido así ninguno

2 respuestas
Thunderhawk

#2289 Disparales sin seguro a max potencia sin explotarte xD Yo me los cargo de esos disparos mas o menos, talvez alguno mas dependiendo donde golpes o talvez segun la dificultad son algo mas duros..

1 respuesta
Ragebar

#2289 2 granadas de impacto en la torreta. O con la railgun en el punto debil en las rendijas de atras. Pero es mucho mas facil y rapido las dos granadas. Si se puede por delante nunca lo he probado, siempre voy a por los puntos debiles :/

notBKD

#2288 Pero que dise usted?

1 respuesta
Vireca

#2290 no he conseguido romperlos con la railgun en modo inseguro. Desde las rendijas sí, pero disparando al cuerpo nunca

1 respuesta
Thunderhawk

#2293 No? Pues es raro por que yo a ambos modelos de tanques me los he llegado a cargar casi en melee dandoles a saco con el railgun pero es eso alomejor va en funcion de la dificultad.. por que si recuerdo haber notado que algunos tanques me duraban 4 tiros, talvez con ayuda de otro compañero y otras veces me duraban 10 disparos.. Pero caer deberia caer, el railgun es el mejor arma del juego en cuanto a penetracion, creo que sucede como con los p***s cargadores y los titanes que hay veces que parece que le metes un critico que le revientas la cabeza de dos disparos y otras veces ni con 8 disparos se dan por vencidos..

danao

#2268 pues al 98% se me pone, le saco 80fps con varias cosas quitadas y graficos medios total es un fps
Otros juego me rinden más pero vamos, con la cou que tengo suficiente xD no me va mal.

Vaya puta mierda lo del cambio de estratas, es un jodido caos xd

Ragebar

Acabo de ver una cosa curiosa, no se si es un bug mio o algo con este tipo de casco o justamente este casco. Pero se supone que los cascos no hacen nada no?

Estos son los stats de una armadura intermedia. Lo normal vaya

Cambiamos a este casco de la pagina 7 del pase y....cambia las estadisticas de las armaduras :/ XD

1 respuesta
Kenseo

#2296 Es el único casco con el que pasa. Comentaron que estaba bug.

2 respuestas
W4R__

Pues comprado, mañana voy a PCComponentes a por el, a disfrutarlo

Ragebar

#2297 vale vale ya decia yo que me parecía raro xD

Thunderhawk

#2297 Lo dijeron los devs? Estaria bien en un futuro que cada pieza de armadura tuviese su utilidad como con el traje, ese casco seria perfecto para mejorar aun mas un traje ligero.. Va ser una locura entre tanta arma y armadura de aqui a un tiempo cuando hayan salido mas pases y demas, tendrian que mejorarlo..

1 respuesta
Weisho

#2292 Hablo de las misiones diarias que están desactivadas por el momento.

Vireca

Acabo de encontrar mi primer cheto de samples, y no era chino

Hasta 10s antes de que viniera la nave no lo ha usado, pero me he dado cuenta de que en la notificación de samples ponía que habíamos conseguido 4000 muestras rosas y dándole al tab me salían todas las muestras en 99. Me he salido al momento de la partida para que no me jodiera el progreso. Al volver a mi nave estaba todo como siempre

Tened cuidado

Putos chetos de mierda, hasta el juego más casual del mundo se lo joden a los demás. Ni una partida tranquilito de noche puedo echarme

2
Kabraxis

Que rabia, me acabo de marcar una partidaza en dificil con otras 3 personas contra los terminators, y al subirme a la nave para escapar me tira al escritorio... todo perdido...

pelusilla6
1
Petterrr

Me voy a cagar ya en la puta con las desconexiones, esta llegando el punto en donde se acaba el "ej que el exito es muy grande, que majos son" y esta empezando "yo solo quiero al puto juego que he comprado"

Kenseo

#2300 Creo recordar que sí, lo leí por Reddit si no recuerdo mal. Tener más versatilidad en los equipos al final aporta un mayor abanico de alternativas.

Weisho

Me sonaba que ayer Erata Prime iba por el 5x% conquistado y hoy veo que anda por debajo de 20% que ha pasado xD

1 respuesta
Talekxd

#2307 Los putos farmers de supercreditos, que entran dan la vuelta y se salen. Y al hacer eso fallan la operación.

2 2 respuestas
JCamara

#2308 Ojalá metan que sea necesario hacer la misión principal y extraer, igual que con las muestras.

Weisho

#2308 Pues que flipante para que baje tanto, que yo farmeo super créditos tambien pero la hago entera xD (ya que bajo garrapiñeo todo lo que puedo de muestras)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • M4A
  • LucianESP
  • Overwatch