Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
S

Como va los objetivos globales de los automatas? Me dice que consiga la victoria contra los automatas, pero no se bien como se completa, he estado jugando con randoms y tengo alguna hechas, pero me sigue faltando.

1 respuesta
Visser

#2311 Cuentan cada vez que se conquista un planeta. Osea, el progreso que tienes ahí es el global de los planetas que se han ido reconquistando, no es personal.

1
choper
1
Mega-Ninja

Cuales son por aqui vuestras estratagemas top?

GaN2

Sound ON

7 1 respuesta
Andur

#2310 ojo, hay que hacer la operación entera (las 2-3 misiones o las que sean). Los que sólo hacen la misión de matar X robots también restan progreso.

1 1 respuesta
Overwatch

#2315 Yo una vez volé hasta la otra punta del mapa una cosa rarísima y lo peor es que no morí XD

Lord_Khronus

#2316 Yo estoy estoy usando quickplay para jugar con gente y nunca termino operaciones porqué me echan al terminar alguna misión, y eso que siempre soy el que más mato, voy directo a por los objetivos, no mato compañeros, etc...

danao

En reddit hay revuelo por el bajón de % en algunos planetas

Y parece ser que es lo que decis y confirmado por un dev que si desconectas sin la misión da por perdida.

Ref: https://www.reddit.com/r/Helldivers/s/bPvfQDAzd5

Entonces si varios se dedican a farmear y desconectar se va a la mierda rapido, hablaban de un planeta que en 8 horas ha bajado de 80% a 17%

Ref: https://www.reddit.com/r/Helldivers/s/HxQzHX2dam

¿Como cojones se insertan cosas de reddit? Antes se podía.

UnLiMiTeD

Una duda muy tonta. Yo no suelo prestar mucha atencion a las ordenes esas diarias/semanales, juego mas por diversion que por farmeo. Pero... ¿que significa lo de Rfile antiequipamiento?

No tengo ningun arma con ese nombre, y no tengo idea de como debo completarlo xd

2 respuestas
Zh3RoX

#2320 Es la segunda estratagema azul, el sniper.

1 respuesta
Overwatch

#2320 Han vuelto a activar las misiones diarias???

Ese es un rifle de arma de apoyo de las estratagemas, uno de los primeros, una mierda la verdad.

2 respuestas
UnLiMiTeD

que coño hay que hcer en las misiones "eliminar al cargador"??

1 respuesta
MacSpawn

#2323 "Charger". Es el nombre del bicho acorazado que te embiste, su punto débil está en la cola y entre las piernas/axilas.

UnLiMiTeD

Gracias!

Primera vez que me pega el juego en mitad de una mision. Obviamente ya no puedo entrar y me jodo, no?

1 respuesta
MacSpawn

#2325 Si en la partida tenías a algún contacto (amigo steam/helldivers) y tu hueco aún no ha sido ocupado, puedes reentrar. Incluso si el anfitrión es tu colega, puede hacerte hueco. De lo contrario, no. Que yo sepa.

rgcrally

#2321 Por lo visto te suma puntos si estas con gente con esa arma no? Porque yo tengo algunos puntos y la tengo algo subida.

1 respuesta
M4A

#2327 Cuenta para todos.

1
Prava

#2322 Nope, no han vuelto. Creo que los jugadores nuevos siempre empiezan con esa, porque yo la hice cuando empecé.

1
Weisho

#2322 Hoy salio una noticia en la que los dev decian que ya que se estabilizaron los server este finde van a volver a la ruta de contenido, a lo mejor a lo largo de la semana las vuelvan a activar si no hay fallos. Tocara esperar a ver que pasa.

3
ProMo

Que te puedan expulsar de la partida sin votación instantáneo y a punto de terminar la misión es el VIH de este juego.

3
danao

Los que tengais GPU AMD han sacado nueva versión de drivers que arregla algún bug

https://www.amd.com/es/support/kb/release-notes/rn-rad-win-24-2-1

1
Kenseo

Hay un exceso de trolls sueltos que se han sumado al juego debido al éxito del mismo. Situaciones como la de expulsar a un jugador antes de terminar la misión, incordiar a propósito durante la misma, aparecer para farmear y marcharse; son realidades que no ocurrían al inicio. Espero que con el tiempo desaparezcan y continúe la fanbase tan sana y demócrata de las primeras dos semanas.

Es demasiado ridículo. Anoche hago quickplay en dif 5. siendo lvl 16 y con las estratagemas fundamentales que me permite mi lvl desbloqueadas. En la propia nave, el anfitrión lvl 35 me escribe por chat "low level" y me expulsa xD, antes siquiera de comenzar. Ni preguntar, ni nada xD.

M4A

Yo estoy jugando en PlayStation 5 con el crossplay desactivado como hago siempre y no me encuentro las situaciones que describís.

Es cierto que soy participativo en el sentido que juego con el microfono abierto interactuando con el resto de jugadores de la partida.

Y mis partidas son 90% guiris.

1 respuesta
Lord_Khronus

Nvm viva la democracia

1 1 respuesta
Kenseo

#2335 wrong thread, cuatro más abajo xD

spoiler
danao

Pero porque no creais vosotros la party y así no os echan?

Yo solo juego siendo el master y sin problemas más allá de los tipicos de que te mate tu compi con una estrata sin querer

1 respuesta
Kenseo

#2334 Tengo el cross activado simplemente por más posibilidades. Justo el que me largó era de PS.

#2337 Particularmente hago ambas cosas. Cuando le doy al quick es más por echar una mano a quien le haga falta, más de una vez han agradecido la ayuda. Es una función que me parece bonita tal cual es y algunos la arruinan. La mejor experiencia que he tenido hasta ahora fue en una quick a la que me uní. Usamos únicamente los comandos del juego y fue tremendamente inmersiva.

Visser

A los que os kickean de manera simultanea como para que os quejéis por el hilo no me cabe duda que los que debéis andar trolleando sois vosotros xD

Y no me han kickeado de ninguna partida. Igual de 2 o 3 lobbys y casi que con total seguridad porque necesitaban el hueco. Que igual te pueda pasar en una partida es que ni lo pongo en duda porque hay gente que es así... pero como para que consideréis el sistema de kick un problema? No sé, Rick...

1 respuesta
Talekxd

#2339 Mismamente yo estuve ayer jugando con otro chico del foro, y nos entraron 2 randoms, que murieron cada uno unas 6 o 7 veces. Nosotros ni una en toda la mision y estuvimos apuntito de echarles, porque venian de paseo.

1

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Kenseo
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A