Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
JCamara

#2488 Puede ser que las soltase para que las cogiese el compañero, por lo del logro de steam/psn

Que usen hacks solo para coger las samples es raro y más ahí que es bastante fácil xD

1 respuesta
choper
Yekul

#2491 Creo que no hace falta tenerlas uno mismo para el logro, con extraer con ese total de muestras todo el escuadrón recibe el logro si no lo tiene.

A mi el bug que me está ocurriendo a menudo es la gracia de que hagan spawn patrullas en la extracción: https://streamable.com/1r07fk

Luego también me toca mucho la moral los bichos estos que te saltan y tienen un tracking del averno, incluso atravesando estructuras: https://streamable.com/x6vgo8

Si que es cierto que algunos bugs llegan a cansar, por pequeños que sean, pueden fastidiarte una partida.

1 respuesta
Rindoph

#2482 mucha gente deja las samples en la zona de extracción y las recoge antes de salir, asi no van perdiendolas todo el rato por el mapa

JCamara

#2493 Para los samples verdes si es necesario que los tengas tu mismo

Son las naranjas las que cuentan en grupo

1
cokerz

Os saca algunas veces de la partida dando problema conexión red? O es mi conexión?

1 respuesta
Kabraxis

#2496 Pasa, a mí me ha tirado ya varias veces.

Ragebar

#2473 45 medallas frescas. esta mision se hara facil, a la peña le flipan los bichos y la recompensa es mucho mejor que el dinero xD

1 1 respuesta
soryus

#2498 lo de esa mision como va? porque a mi no me sale nada ingame

2 respuestas
Lawgiver

#2499 Liberar el planeta entre todos

Ragebar

#2499 Es la orden general, al perder la de defensa de los robots tenemos esta ahora. básicamente es capturar el planeta Verd en 3 o 4 dias

1 respuesta
Lawgiver

#2501 Está casi hecho ya

pelusilla6

Pobres, se le está filtrando todo xD

Debe de ser que están muchas cosas dentro del juego y los hackers pueden hacer spawn.

MacSpawn

Ayer me tocó una party random majisima y cuando íbamos por la 3a misión: crasheada y al Desktop de Windows. Un poco frustrante. En 3 semanas no me habia pasado ni una vez y llevo 3 días que pasa bastante a menudo. Y encima al ser partida random no puedes ni entrar.

Btw, hay un cap de 50.000 R (créditos de recompensas). Y al llegar al level 30-32 ya tienes todas las estratagemas desbloqueadas. Hay algún sitio donde quemar esas R?

danao

Parece que quieren hacer una narrativa o algo especial con este planeta.

Por cierto, han enviado un aviso de que se han publicado en steam varios helldivers 2 que son fake, cuidado si alguien lo recomienda

1 2 respuestas
M4A

Yo desde el inicio del juego que si que se me crasheaba (PS5) es que nada, todo perfecto y me he encontrado algun bug por ejemplo al emplazar la estratagema de la ametralladora y subirme en ella quedarme dentro de la textura, pero al salirme del arma vuelta a la normalidad.

Veo algunas texturas que se quedan sueltas en el aire cuando explota alguna instalacion pero son cosas menores que me imagino que iran corrigiendo.

choper

#2505 SIn el tal Joel todo el tema de "guerra galáctica" y movimientos de los enemigos sería una mierda, porque los jugadores podrían estompear el juego a placer.

Bouzas
1 2 respuestas
soryus

#2508 Lo he visto antes en Reddit, al parecer tambien pasa con el Palworld, flipante que Steam permita que se haga algo así. Tambien te digo que no entiendo la motivacion, si cuando lo compren y vean que no es lo devuelven y listo.

1 respuesta
arnaupool

#2509 Pues que alguien lo compre de manera impulsiva, de todos esos, alguno habrá que se le olvide y no haga refund

Visser

#2505 Lo que quieren es que la gente pueda participar. Te sacan un evento con un plazo de 4 días (pensado para el finde) y te lo fumas el primero, pues habrá gente que no habría llegado ni a poner un pie en Veld xD

También digo, ojito con los tweaks que hacen, porque si es verdad que puedes llegar a un punto en el que pierdas esa sensación de que lo que haces tiene sentido y que básicamente estás a la voluntad de lo que le salga de los santos huevos de Joel. Y ahí matarían un poco esa sensación de muchos por cumplir objetivos en comunidad, matando uno de los alicientes que pueden tener muchos para seguir jugando.

1 respuesta
danao

#2511 total, tienen que medir bastante, pero pueden hacer un himo argumental que luego nos envien refuerzo etc, estaría guay.

Yo ayer lo jugue un rato y habia 170k de players en el planeta en ese momento 🤣🤣🤣🤣

#2508 yo busque el juego por chrome porque el buscador del cliente era imposible encontrarlo... Estaba flipando.

Weisho

Entiendo yo que el fulano este en funcion de cuanto avance cada dia quitara algo de progreso, como simulando que los bichos se estan defendiendo. Sino para hoy ya estaria al 100% xD, mientras no se pase y no se le vaya la bola esta bien.

Petrusin

El papel de Joel el omnipotente parece divertido pero no me gustaría estar en sus zapatos ahora que el juego ha triunfado mucho más de lo que se esperaban y hay 200k+ demócratas raideando un planeta

Tiene que evitar las stompeadas, pero también crear una historia con todo esto, no frustar a los jugadores y estar pendiente de si la comunidad está disfrutando como disfrutaron con la caída de Malevolent Creek

1 respuesta
choper
8 1 respuesta
Taureny

#2515 Que paja más tonta.

1
espikiller

Tema vehículos necesita mapas más grandes a mi parecer.

1 respuesta
M4A

Ohhh yes ese cochecito.

danao

#2517 haría útil la armadura pesada que no te tienes que aburrir andandolo

Aidanciyo

Y yo sin amigos para jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A