Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
M4A

#2520 Pero si le das a partida rápida y tienes los que quieras.

Talekxd

Acabamos de tener que abandonar una operacion porque una de las valvulas no la reconocia el juego como que estuviese activada...
Este tipo de bugs me joden bastante.

1 respuesta
Ragebar

#2522 Ese bug ocurre alguna que otra vez (a mi por suerte en 90h nunca ) y según he leído puede aparecer por que alguien toca las válvulas antes de activar el evento. Pero en peores plazas hemos toreao

1
Weisho

Ahora mirando veo que el planeta de la orden ya bajo al 58%, hay que tirarles mas nukes a esos bichos xD

StormTropzon

Por si alguien quiere jugar en coop mi codigo es #5467-5915.

Nos vemos en el infierno XD

1 respuesta
Vireca

#2525 tenemos un discord de mediavida fijado en este hilo, unete ahora que estoy con uno buscando grupo

1
Vireca
8
Lawgiver

¿Y las 45 medallas de haber liberado veld?

1 respuesta
JCamara

#2528 Nos han troleado, era la primera parte de la misión, ahora han añadido otro planeta.

1 respuesta
Radiokid

#2529 vaya cachondeo se traen no?

1 respuesta
Visser

#2530 No era la primera parte de nada xD Se ha completado y nos han dado una nueva, sin más.

Lawgiver

A mi ya me llegaron los 45 medallotes

choper

No sé si me han dado las medallas porque no recuerdo cuántas tenía, pero no participé en ninguna misión en Held.

¿ Sabéis si las entregan igual aunque no participes en ese planeta ?

Ragebar

la nueva es angel venture? por que lo capturamos en 47 min XDDD

1 respuesta
JCamara

#2534 Sip, ¿Donde veis las stats esas?

1 respuesta
Ragebar

#2535 un tío de reddit ha hecho una api web de la guerra galáctica actualizada a tiempo real

https://helldivers.io/

Edit: Y por eso andan tocando las cosas en vivo, por que con la cantidad de jugadores que somos mas su planificación, nos volaríamos un planeta a la hora y hay gente que ni vería los eventos etc.

2
ObiJuano

Llevo un día asqueroso hoy, parecía un deathmatch

Weisho

Vaya speedrun se ha marcado la comunidad con esta misión xD

Vireca

Todavía no han dado las otras 45 chapas de Heeth y Angel no? Por lo que he leido en reddit después de capturar Veld en menos de 1h se capturó Angel

Con razón Joel está tocando cosas y quitando progresos de los planetas, el pobre se despita 1h y completamos el siguiente orden mayor que debería haber durado 5 días xD

1 respuesta
pelusilla6

#2539 Según la descripción de la misión es que tienen que aguantar liberados hasta que termine el contador, osea en 5 días

1 1 respuesta
Vireca

#2540 umm, puede ser

Es que anoche estuve mirando y el contador iba a 70% en Angel, pero no podías entrar porque en teoría estaba liberado, y un rato más tarde estaba a 86%. Puede ser que los servidores no refrescaran tan rápido

Además que Heeth está en un sector que ni si quiera tenemos acceso todavía

Kenseo

Hostia, ni tiempo tuve de pisar Angel xD

choper
#2533choper:

¿ Sabéis si las entregan igual aunque no participes en ese planeta ?

¿?

1 respuesta
PocketAces

Si no participas no te las da. Es lógico xd

2 respuestas
pelusilla6

Que mala ostia cuando te kickean al final de una misión, es que vaya panda de hijos de puta

Esto parece el puto LoL a veces

choper

#2544 Pues no te sabría decir porque ayer miré y tenía muchas, diría que más d elas que tenía, lo que pasa es que no sé cuántas tenía antes.

espikiller

En Vled estuve pero Angel no he podido entrar, ya está done?

1 respuesta
Andur

#2544 "Participar" en este caso no es completar una sola misión, sino una operación completa, ¿no? En ese caso si sólo quieres asegurar la participación lo que renta es hacer antes de nada una operación en una dificultad que sólo tenga una única misión, y luego ya jugar normalmente.

Lo digo porque hay muchos randoms, sobre todo los más novatos, que juegan las primeras dos misiones de una operación y luego se desconectan en la tercera, aún cuando es una misión de las rápidas como matar a un único Bile Titan.

Vireca

#2543 debería dartelas aunque no participes porque es un evento global de jugadores

7 2 respuestas
gyoza

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A