Hellgate:London

Leunamal

Hola, alguno de ustedes ha visto ya imagenes del hellgate:London? Se ve guapísimo. Antes de casualidad estuve viendo un artículo de una web de juegos y vaya guapada.

Por lo visto, en el juego han trabajado desarrolladores de Diablo II.

Si alguno de ustedes conoce alguna web (a poder ser en español ya que mi inglés es pésimo jeje) que la postee por aquí,ok?

Un saludooo

George-Bush

joder, si habia un articulo sobre este juego cuando me compre la ultima micromania (mes de junio del 2005)

todavia no ha salido?!!!

OMG

Leunamal

Nass

Que va, va camino de tardar como Half life 2 xDDDDD
Esperemos que noo, porque amos.. xd

Maestro_H

Aqui hay varios trailers:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1779

Leunamal

mm Muchas gracias por los trailers. ^^ Voy a verlos

salu2

S

aqui tienes el fan site español

www.hellgate-spain.com

Leunamal

muchas gracias Sins. La web que me has pasado es la ostia ^.

Hay todo tipo de información y encima en castellano ^^

Un saludo :)

S

si no me equivoco esa web busca colaboradores,asi que a los que le interese ya saben,

1 año después
alejo

El juego se sitúa 25 años en el futuro en un Londres invadido por demonios.

Nosotros formamos parte de una orden templaria que ya predijo esta invasión hace siglos, y que ha estado preparándose para combatirla. Nuestras armas para ello serán una combinación de las mas avanzadas tecnologías, y de todos los objetos místicos que contempla la imagineria que rodea a todos estos artefactos antiguos.

El juego se jugara como un FPS tradicional, y requerirá de nosotros los mismos reflejos, pero incluira todos los elementos roleros que ya hemos visto en sagas como Diablo, o mas recientemente Titan Quest.

No habrá dos partidas iguales, ya que tanto los escenarios, como la aparición de items durante el juego se generaran aleatoriamente cada vez que juguemos. Esto mismo es aplicable al modo Cooperativo que incluirá el juego.

Y para terminar las nuevas imágenes:








Detrás del juego se encuentran Flagship Studios (creado por ex-integrantes de Blizzard), y sera distribuido por Namco y Electronic Arts.

De momento no hay fecha para Europa, pero en Estados Unidos disfrutaran de el a partir del 30 de Octubre.

kOnOrZ

Otro juego que, curiosamente, a bajado la calidad gráfica radicalmente...

geco

no me va a vender demasiado que digamos, por lo menos a mi.

R4

un pelin bastante crute !_!

Killer_M4A1

#10

100% Agree, esos videos tan bonitos del pavo y la tia luchando con el demonio ese, hara mas de un año y medio . . . no es lo que se ve aquií.

Leunamal

Y desde cuando la calidad de un vídeo es la misma que la del juego en si...

La ventaja de que los gráficos no estén a la última es que se podrán jugar desde muchos más ordenadores.

A mi las capturas me han gustado mucho, sobre todo la del templario observando al edificio ese.

Por cierto que cutre se ven las sombras xDD

Habeís visto las figuritas que venden por Weta, el templario está wapísimo aunque lo malo es que cuesta un porrón:
http://www.wetanz.com/collectibles/images/Galleries_500h/41/image_2_500h.jpg

sokomizer

Las compañías nos toman el pelo.

La next-gen resulta no ser tan next-gen...

OkaZ

desde cuando hay next-gen para pc???

pero estais mal de la cabeza?

ya hubo un cambio radical y fue con la salida de HL2 y DOOM 3, hasta el momento los juegos como FEAR, STALKER, COD 2, GRAW, BF2, ( incluso los POP con bastante calidad ) etc son bastante parecidos con distintos motores, hasta ahi ha sido el salto. ( se hablo de OblivionIV como next gen, pero para mi gusto era un juego muy cargado pero sin exceso de calidad, al igual que NWN2 )

Con la salida de las consolas "next gen" se ha utilizado muho para referirse que podras jugar con una consola "next gen", no por lo tanto con juegos next gen que no es lo mismo, y que son los que a partir de ahora estan en desarrollo como Killzone, o el aclamado GoW, el esperadisimo Halo 3, etc.

Para PC aun no hay next gen, intentan decirnos que con el Crysis, el ET.QW y unos mas que por el momento se me olvidan, hasta ahi decir que no es lo mismo Un RPG que un shooter y el Hellgate London goza de bastante calidad pese no a ser puntero ya que el PC que necesitariamos para jugar deberia ser de la NASA, por cierto ese fue uno de los grandes fallos del Everquest2 que ahora mismo va con graficos desfasados pero sigue sin haber muchos PCs que lo muevan.

Opino que probare el Hellgate London ya que llevo mucho tiempo esperandolo y goza de muy buena calidad por lo que a mi respecta.

B

Por dios, da verguenza lo que decis, chorradas chorradas y chorradas

Yo diré estupideces, pero no van en serio...

A ver; ¿Cuántos de vosotros teneis la PS3? ¿Y cuántos la Wii?... ¿Cuántos tenéis un PC que pueda mover este juego a tope? ¿Cuántos teneis en vuestra X360 el Lost Planet, Dead Rising, Project Gotham Racing 3, Oblivion y demás...? Porque este juego en gráficos les da mil vueltas.

Y no solo eso, sino que ademas está la garantía de que casi todo el estudio que desarrolla este juego es el estudio que hizo Diablo , lo cual significa que es un juegazo de rol en toda regla.

¿Os parece poco? ¿Y por qué no os informáis un poquito mas, y os enteráis de que Hellgate: London tendrá un sistema de mapas dinámicos, es decir, como el de Diablo II pero en 3d? ¿Sabéis acaso lo que supone eso?

Por favor, no seáis trolls y no juzgueis este juego solo por los gráficos, que además, son muy buenos y no creo que mucha gente pueda permitirse ponerselo a tope con 60-70 fps...

Agur... ¬¬

Leunamal

#17

Estoy contigo, y seguro que alguno de los que han posteao son forofos del WoW con sus pedazos de gráficos de next generacion como dice uno por ahi arriba xDDDD

Saludos

B

no llegara el dia en el que los graficos de un juego sea lo ke me importe de este.

clethaw

Completamente de acuerdo con #17.

Para que quereis más gráficos si luego os hacen juegos de 8 horas y con contenido nulo ? Que os pensais de la palabra Next-Gen?

Otra cosilla... Que os pensais que se puede hacer hoy en día con los motores 3D ?

Taicor

lo q no entiendo yo es como va el juego

tipo wow? subiendo lvls pillando items y demas o por fases?

S

Hellgate:London es un juego de Rol-accion al mas puro estilo diablo 2, pero con graficos 3d en lugar de los 2d isometricos que nos tenian acostumbrados, abra 3 tipo de juegos

campaña individual y 2 de rol online masivo, uno con cuotas y otras sin ellas. aunque compartiran servidores los primeros disponen de algunos privilegios.

los requisitos aun estan por confirmar, pero se sabe que se usara Direct x10 y que podra ser soportados por muchos de los pcs de hoy en dia. no se, si quereis mas informacion echar mano al google y mirar los fan sites hispanos que hay disponibles.

ah otra cosa flagship studios a echo un juego gratuito llamado Mythos donde podeis probar los futuros servers de hellgate london, si os apetece jugar,probarlo que me an dicho que es muy entretenido.

Leunamal

Han sacado la alpha por si queréis probarlo:

http://alpha.hellgatelondon.com/

Habrá que registrarse para ver que tal.

Saludos

B

#23 La Alpha es cerrada no jodas xD

You may have already received your invitation email to the alpha test containing your unique code to create an account and download the game

Sino menudo subidón XD.

S

si señor es cerrada, ahora toca ver quien tiene el privilegio de probarlas

kOnOrZ

Para los fanboys estos que han saltado al cuello:

Hummm, Crysis no es Next-gen? ahora resulta que somos todos estúpidos o que? Hellgate London podrá tener un contenido increíble y todo lo que queráis, pero que se diga que tiene mejores gráficos que los juegos de PS3 o Xbox 360 es de criterio nulo.

Me gustaría poner el Hellgate en un ordenador y al lado el Mass Effect de Xbox 360, por poner un ejemplo, a ver donde queda esa supremacía gráfica de la que tanto habláis.

Vale que yo haya hablado desde las screenshots que se han puesto más arriba, acabo de ver las de la web oficial y tiene una calidad gráfica a la altura, pero ni mucho menos son gráficos nunca vistos antes como queréis hacer creer algunos.

Lo dicho, rectifico mi comentario sobre la calidad gráfica, pero no deja de ser más de lo mismo (me a hecho mucha gracia eso de que Oblivion tiene peores gráficos...)

EDIT: Voy a poner unas pocas screenshots de Hellgate y otras de Mass Effect para que veáis la diferencia (he intentado escoger las que creo tienen mejor calidad de cada uno):





No se vosotros... pero yo veo una diferencia abismal (tal vez haya screenshots mejores, pero yo no las he visto)

Leunamal

#26

¿En qué post se dice que tendrá mejores gráficos que un juego de la PS3 o de Xbox360? No lo encuentro por ningún lado.

Por simple curiosidad, ¿es el Mas Effect online? Tiene buena pinta.

Saludos

kOnOrZ

A ver; ¿Cuántos de vosotros teneis la PS3? ¿Y cuántos la Wii?... ¿Cuántos tenéis un PC que pueda mover este juego a tope? ¿Cuántos teneis en vuestra X360 el Lost Planet, Dead Rising, Project Gotham Racing 3, Oblivion y demás...? Porque este juego en gráficos les da mil vueltas.

Hace referencia a ambas consolas, y si me lo quieres comparar con los juegos que a dicho te puedo decir que desde mi punto de vista está totalmente equivocado, sigo esperando unas screenshots del Hellgate con mejores gráficos que los juegos que a nombrado.

El Mass Effect será únicamente single player.

JangoBout

A cuanta resolución maxima mueve los juegos la XBOX? A 1080 lineas no?

Es que tampoco es justo.

Aunque hablo desde el desconocimiento, sobre si se puede jugar a resoluciones superiores.

FlameThrower

Pues claro, mucho superiores, los gráficos de casi cualquier consola SIEMPRE son peores a igualdad de juego, lo que no se puede comparar la roña esa del Mass Effect (que me recuerdan los gráficos al Killer Instincs de recreativa) con un juego decente de PC.

No sabéis ni con que resolución ni con que equipo están hechas las screens y os quejáis, a mi desde luego no me parece next gen pero es que Hellgate London no lo es.

Ir a ver el Lost World.

Usuarios habituales