Hellgate:London

kOnOrZ

La gente a querido comparar PC con consola así que yo les e enseñado de lo que estaban hablando, ahora no vengáis con tonterías (que si, que tenéis razón en lo de la resolución).

Y en fin, sobre tu comentario acerca del Mass Effect... casi que paso de responder a estupideces como esa, quedate con tu Hellgate London con super gráficos (que Oblivion, Two Worlds o Call of Juarez le dan mil patadas), que yo me quedo con mi Mass Effect con gráficos del Killer Instinct.

FlameThrower

a mi sinceramente hellgate london me la toca, pero de ahí ha decir que los gráficos son malos basándote en screens que no sabes ni que resolución tienen pues... en fin... no es serio.

y para ni hace falta irte hasta oblivion para compararlo con eso, me basta y me sobra doom3 o por ejemplo, el juego este que ibas con 3 clones de la guerra de las galaxias, que tiene una estética parecida.

ErAsEro_O

En la consola es un desarrollo estandar, sabes que procesador, memoria y grafica dispones y sabes que si haces un juego que pueda mover la consola se va a vender. En un pc es distinto porque hay gente que tiene un p3 a 800 y gente con un dual core de 3ghz, con lo que las desarrolladoras no pueden sacar graficos muy muy potentes porque solo comprarian el juego los que tienen el dual core. (Aunque con opciones graficas se puede bajar la calidad y funcionar en ordenadores peores, eso no llega a abrir el abanico tanto y por tanto no puede llegar a tantos jugadores). Ais que comparar un pc con una consola es mas dificil que comparar screenshots solamente, ademas que habria que comparar mismos juegos.

De momento el juego tiene una pinta muy buena, a ver si con el online lo hacen mejor que el D2 y entonces ya si que es la caña de juego.

Leunamal

Yo creo que un juego online debería tener peores gráficos que uno que sea offline. Es el mass effect como bien dijiste es offline.

La verdad es que esta discusión no llega a ninguna parte, cada uno creerá que tiene razón. Yo personalmente prefiero que no sea un juego a la última para poder jugarlo desde mi PC. Hay juegos que se pasan en gráficos y hasta en la xbox360 (echos exclusivos para ellos) van como el culo.

Es cuestión de probar el juego y ver si es una puta mierda, o esta bien. El que no le guste pues que no se lo compre. Yo me esperaré a alguna beta para ver que tal. Lo cierto es que tiene pinta de ser muy monótono, así que a ver que tal será.

Saludos

OkaZ

el Crysis es un juego aparte que solo podra ser movido por PCs de la NASA.

Es un juego totalmente hecho para despuntar, por lo cual es de next gen para PC pero apenas unos cuantos podran aprovechar esa calidad next gen si tienen que jugar con las opciones de calidad graficas al minimo.

Comparar el Mass Effect con el Hellgate es una tonteria ya que estan concebidos muy distintamente, uno es offline y para xbox360 la cual es mucho mas potente que el 85% de los ordenadores de particulares para lo cual se han podido currar todas las texturas efectos de luces y sombras todo lo que han querido y mas, yo ya conocia ese juego desde hace tiempo y me supo fatal que fuera exclusivo de xbox360.

El Hellgate London es Online y para PC por lo tanto se ha pensado en una calidad grafica bastante aceptable sin exagerar para todo aquel que no tenga un pepino de PC.

No, no puedes compararlos.

pd. El Oblivion IV me da asco graficamente, el HL2 y el FEAR le dan mil vueltas, tiene muchas pijaditas que te chupan de grafica y de PC por todos los lados sin dar unos resultados realmente buenos, lo dicho, son escenarios recargados y con muchos efectos pero las texturas y los modelados de los Pjs dejan bastante que desear, eso sin contar la de Bugs que salen por todos lados.

kOnOrZ

Bueno, dejemos de lado el tema, el caso es que yo también tengo ganas de probarlo, tenga buenos gráficos o no, la verdad es que tiene un sistema muy interesante de creación de mapas aleatorios, veremos que sale al final.

Elmalak

#35 Que entiendes tú por pepino de PC?

OkaZ

un pepino es un conroe a partir del e6xxx por su alto potencial de overclock ( los 4xxx tambien aunq estos son mucho mas baratos ). con una grafica 7600gt, 7900 gt, x1950 pro, 2 gigas de ram ( alguna marca decente y con buenos timmings sin overclock ).

practicamente un pepino suele costar por ekipamiento completo unos 1200 euros, con todos los componentes.

BENQ 19'' FP91GX
264€

CLUB 3D
PCI-CLUB 3D 7950 GT 256MB
213€

INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX
184€

ASUS P5W DH DELUXE
172€

TACENS VALEO PRO 600W
98€

AEROCOOL AEROCUBE NEGRA
73€

2x SEAGATE 250Gb SATA2
108€

2x1024 DDR2 667 CORSAIR
72€

LOGITECH CABLE NEGRO
10€

LOGITECH OPTICO
9€

TOTAL (IVA INCLUIDO) 1203€

Si le quitamos cosas como raton, teclado, discos duros, monitor, caja, se queda en unos 740€ que hay que desenbolsar, ya que la ram la cambias porq seguramente tendras ddr y la placa acepta ddr2, la t.g. tendrias agp y la placa te obliga a pillarte una pci expres, la cpu a no ser que tuvieras socket 775 ( el mio es 478 ), tambien te tocaria cambiarla por huevos.. asi que renovar un pc ahora mismo cuesta entre 400 y 740 euros. Digo 400 porque se pueden coger opciones mas baratas en cuanto al procesador, un 4300 y lo overclockeas y te sale mucho mas barato y una grafica menos potente.

todo esto sin contar con comprar disipadores de marca buenos para el procesador y la grafica.

Mi pc sale en mi perfil aun asi lo pongo aqui brevemente.

porcesador intel p4 3ghz(socket 478 bus 800, 1mb cache l2)
t.g: x800 pro
ram: 2 x 1024 kingston 400
hdd: 2 x 250gb sata raid 0
f.a: generica
refrigeracion de serie.

con esto puedo mover el 80% de los juegos del mercado con bastante calidad y buena tasa de frames.
vease source con 50-100fps con la calidad por defecto sease, 1024x768 y filtros activados aparte que las opciones de la grafica las tengo para la calidad no para el rendimiento.

lo mio respecto a muchos es un pepino que poco a poco se ha ido quedando atras, ahora suelo bajar la resolucion de los juegos para seguir jugando con una calidad y filtros aceptables, si el Hellgate London fuera un Mass Effect graficamente deberia de bajarlo todo al minimo y me perderia la esencia del trabajo y del esfuerzo de los creadores en los efectos, texturas iluminacion, ambiente y aun asi...jugaria con bajones notables de fps a 10 o 15, eso sin contar que jugaria con muchos mas jugadores que pesarian todavia mas, por lo tanto abandonaria el juego ya que ni podria jugar con una calidad aceptable ni con una tasa de frames minimamente alta para no cansarme del juego.

Usuarios habituales