Help! Mi consola no lee discos

Dasto

pues bueno tengo la play station 3 desde diciembre y desde el viernes sin sentido a dejado de leer los cds,dvds etc si llamo a sony y se la mando cuanto tardan en arreglarla??? esta firmada la garantia

T3rm1n4t0r

pues tal como esta el tema pos el sat de sony tardaran un mes o mas, por que se les han terminado los recambios.

llama al sat, y ellos te explicaran lo que tienes que hacer, te vendrá alguien d seur a buscarla y te la devolverán, esa o otra igual.

por curiosidad, es la de 40gbs? o la d 60?

MegalomaniaC

Un amigo tiene el mismo problema, con la de 40gb

#5 Todo en este mundo se casca...

PHOBOS

pues.....teniendo un mes, si es menos, quizás la tienda te la cambie. Sino, llama a sony y puede que ellos te la cambien (con las ps2 y psps lo hacen), si ves que ambos se ponen tontos vete al consumidor y teniendola en el primer mes te la deberían cambiar en la tienda.
Lo digo porque aunque sea más rollo, vas a tardar mucho menos que un SAT en repararla.

1 comentario moderado
Dasto

es la de 40 gb voi a llamar mañana a sony y que me digan me da igual que tarden pero que me la arreglen y se dejen de rollos a donde la compre paso de llevarla me van a sacar de los nervios y termino con problemas fijo por que se acen los locos

N

Una pena, pero las de 60gigas tb se rompen.. en concreto se rompe el rotor del disco, que es igual en todas las versiones.

1 comentario moderado
Shikoku

Yo de ti probaria a preguntar en la tienda a ver q te dicen y si como dices, son problemas directa al SAT ya.

Me mola eso q haceis ahora de tachar los comentarios absurdos, pero q se puedan leer xDDD

1 comentario moderado
banga

Pues si está en garantía y no se puede arreglar el problema, tengo entendido que tienes que enviar la consola a Madrid (con gastos pagados por Sony), y ellos te dan una nueva. Este proceso tarda unos 10 días, pero depende también de donde vivas. Pero si tienes dudas llama al servicio técnico de Sony, ¿no?.

B

Por favor, los thread sobre preguntas técnicas de random consolas son threads sobre preguntas técnicas. Nada de batallas que no vengan a cuento, ok?

T3rm1n4t0r

cambiar el lector de br cuesta como mucho 15 minutos, sabiendo lo que se hace, y sin tener ni la mas remota idea 30.

por eso no creo que vayan a cambiarte la consola, aunque mirando por los foros oficiales, prefieren cambiarlas enteras, y dejar las usadas para los que van detrás, así se ahorra tiempo en tema de esperas y tal

VipeR_CS

Si se tachan comentarios en vez de borrarlos no es para que podáis contestar, sino precisamente para que no hagáis lo mismo.

G4BO

A la cuestión del tema: Mira si no esta jodido el cd del juego, si no es así, vete a la tienda y que te den otra

Dasto

arreglado e llamado al SAT de sony me an dicho que envie la consola y que me mandan una nueva !!

gracias a todos !

Gandalf530

Mantennos informado para saber cuanto te tardan en darte una nueva.

Saludos!

Dasto

ok os mantendre informados no la e mandado todavia en esta semana la mandare me an dicho que la meta en una caja normal solo la consola y ya esta y me mandan una nueva

T3rm1n4t0r

en el manual o en algún sitio leí que el HDD se va a la mierda todo, y si te cambian la consola mas aun xDD

ponía que quitases todo lo que había en el.

yo te recomiendo que hagas un backup del HDD entero.

lo puedes hacer con un pendrive de unos cuantos gigas (20 o mas XDD) con un HDD externo x usb, o quitando el HDD de tu consola poniéndolo en tu pc y hacer un backup ahí.

Dasto

no tengo nada que me importe en el disco duro jejeje tampoco jugue demasiado a la consola...

7 días después
Dasto

mañana sera mandada la consola para sony luego lo que tarden ya lo posteare !

10 meses después
bLaKnI

Como acabo?
Porque acaba de pasarme esto hoy.

Esta mañana me levanto, vienen unos compis a casa, la enciendo para hechar unas carreras al GT5, y hemos acabado jugando al Mario Kart a la Wii...

Que se debe hacer?

(Hay que joderse por eso, macho...)

weeheee

#26 llamar al SAT y estos te enviaran una nueva.

de todas formas , ves probando otros juegos y DVD's. por si acaso es solo el juego.

katshu

Si esta en garantia llamar al SAT y que te lo solucionen, si no esta en garantia o no quieres esperar X tiempo sin consola, puedes cambiar el lector jodido tu mismo, eso si, perderias la garantia si aun la tienes:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html

frostttt

A la PS3 de mi hermano le ha pasado lo mismo... de buenas a primeras ha dejado de leer BR y demas, no se si sera coincidencia o tendra que ver o no, pero antes de apagar la consola la actualizo a la ultima version :/.

Lo malo es que no tiene el ticket de compra y sin el (aun teniendo la consola el precinto de garantia) no podria mandarla al SAT, no?

La ultima opcion seria la del cambio del lector :(

ShAdOw000

#28, No hace falta gastarse la pasta en el lector complteo, lo que se estropea es la lente nada mas...para que coño vas a comprarlo todo si solo es la lente? xDD

A los que vayais a cambiarlo, comprad solo la lente.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • ShAdOw000
  • BLZKZ
  • ebur
  • Dasto
  • T3rm1n4t0r
  • YOINK