Help! Mi consola no lee discos

xTr3m1S

#29 en donde te compraste la play? a mi se me jodio la wii y el SAT me pedia el ticket de compra, fui al GAME y con la tarjeta de socio me sacaron un ticket nuevo

E

creo que e leeido que la envian a japon y eso de tenerla en 10 dias.. lo veo dificil XD 1 mes minimo un amigo estubo 4 meses esperando
a si que suerteeee

el pesao amargao de la xbox que se calle

BLZKZ

#30 y si lo que se estropea es el rotor? porque es muy común en ps3 que se estropee eso (más que la lente)

salu2

bLaKnI

Me cago en todo.
Ya buscaré el ticket y evaluaré la garantia.

En realidad no son 2 años... Son 1, ya que las consolas no se concretan como aparato electronico, sinó como juguetes.
Pero bueno, supongo que contabilizaran los 2 estándard.

Creo que la compré alrededor de Septiembre de 2007, luego deberia estar en garantia.
Ya veremos...

Estoy por ponerme yo el lector (casi 60 € con gastos incluidos)...

ebur

los perifericos de la consola, cables, mandos, etc tienen 1 año de garantía la consola en si 2 años, tengo entendido que me dijeron en el SAT de Microsoft. Saludos.

BLZKZ

#34 y #35 cualquier producto nuevo por ley tiene una garantía mínima de 2 años, diga lo que digan las empresas, ellas no estan por encima de la ley :D

PD: #35 la x360 tiene garantia de 3 años para el problema de las luces rojas

SesioN

A mi cuando se me jodio la xbox360 no tube que darles el ticket ni nada. Yo creo que mirando el numero de serie y la fecha que pone la consola deberia valer, y mas si la consola aun no tiene 2 años de vida en europa como es la ps3.

ShAdOw000

#33 Trabajo en un servicio tecnico y el 95% de las reparaciones de PS3 es la lente, el otro 5% es el disco duro y por el taller pasan una media de 3 PS3 a la semana.

9 días después
DeSKi

Tengo la ps3 desde hace 1 año y hace 2 semanas me ocurrió lo mismo, estaba hechando un vicio y de repente se quedo pillada la ps3, reinicio y bualá! No lee nada.
Llamaré hoy mismo al SAT aver que pasa....

11 meses después
bLaKnI

Buenas!
Refloto esto porque tengo la PS3 jodida.
Realmente, se me jodió el 1 de enero del 2009 xD
Pero hasta hoy no he podido "dedicarme a ella".
Así que necesito cambiar el lector.

Es la de 60 GB, de los primeros modelos. Aquel dia metí el GT5 Prologue y no leia. De hecho, ya no leió nada en absoluto.
Así que quiero desmontarla, y ponerle un lector nuevo.

Me podeis porfavor ayudar a saber que debo y como debo comprar?

Muchisimas gracias,

Salut!

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • ShAdOw000
  • BLZKZ
  • ebur
  • Dasto
  • T3rm1n4t0r
  • YOINK