Heroes of might and magic v open beta

LeImOrZ

Hace ya varios dias salio la open beta por si alguien le gusta este tipo de juego aki dejo enlace para la beta

http://www.fileplanet.com/promotions/hmmv/

son unos 760 mb la beta

si alguien del foro la probado k comente por favor!

D10X

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=217724

mindo

yo lo abre jugao ace 1 año (menos pero weno no muxo menos)
creo q era la primera beta que habia
lo abia encontrado en una web rusa de 500 mb sin instalaciones ni nada
solo 1 mapa na mas
y taba mirando aver si veo en algun otro sitio
y solo taba alli la beta xD

SuMMuN

dios adoro est ejuego pero dice q la beta esta closed o algo HELP YO LA QUIEROO

P.D: SIN VICIADAS QUE ME PEGO AL IV XDDDDDDD

LeImOrZ

yo me lo e bajado y tal y el starforce me pide la key se la meto y me da error en fin..

ElRuso

#2 http://media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=217456

Bueno la baje, pero no se puede jugar. Vamos que es una chapuza de beta. Lo maximo que dure fui 3 turnos al cuarto se me salio el juego, normalmente pasa mas temprano :(((
Y eso pasa a la mayoria de la gente. Aunque algunos (muy pocos) han podido juagr y terminar la partida.

Pero en si el juego esta bastante chulo, algunos bugs y menus un pocos feos pero nada muy gordo, bueno tampoco puedo opinar mucho :(

SuMMuN

yo me lo estaba bajando y cuando llego a 209 megas se paro y ahi se a quedado..........!_!

Enkripted

avisad cuando empieze a rular, ke me kiero viciar xd

LeImOrZ

yo lo tengo pero el starfoce me pide la cd key y no me la pilla en fin

mazius01

yo ya me lo he bajao e instalado pero me pide una clave, alguien sabe donde la puedo conseguir o tiene alguna?

ElRuso

Bueno os dejo una key.
Vale para 3 activaciones, asi que tenis que ser mas rapidos:
HVP3L4S-THV3L29-KVBG4WG-AX6BR68

101010

Ya lo he probado, conclusiones? muy wapo, tengo lag.

Voy a overclockear de nuevo el pc xq me va a pedos, luego os cuento xDDD

101010

El combate? divertido, al mas puro estilo heroes of might and magic, graficos wapos y tal...

fallos? fallos de sonido y de musica en el menu de inicio y tal, por lo demás no he encontrado, eso si, el sistema es sumamente lento para el multiplayer, quizá estaria mejor planificaciones de atakes mientras el oponente decide, los ke me han tocao tardaban mil horas!

con un equipo cutrecillo ( p4 overclock 2.1 , 6600GT 555/1000 overclock tb) tira fluido al 100% sin realentizaciones ni poyadas.

_Akiles_

no me jodas que el heroes V va a llevar starforce...como sea asi me voy a cagar en dios en cristo y en satanás!

LeImOrZ

#14 k mas da k lleve starforce no te tiene k dar ningun problema!

A

Si lleva pero no solo el juego final sino la open beta también.

LeImOrZ

juas gracias a la cd-key ya me estoy viciando el menu es pesimo!

G4tts

opino como kasetercero.

LeImOrZ

este no es un post para a ver k proteccion lleva y si te lo vas a comprar o no! suerte!

alguien mas le falla el sonido?

SuMMuN

DONDE CONSIGO UNA CD-KEY PLZ

LeImOrZ

de donde te bajas la beta te dan un cd-key

SuMMuN

me he bajado la beta y solo es un .exe con el juego nada de CDKEY

LeImOrZ

de dnd te lo has bajado?

lo sitios oficiales para la beta son fileplanet y 3dgamers ellos son los k facilitan la cd-key cuando te bajas el juego

mazius01

la verdad esq el juego tiene muy buena pinta, me recuerda a los graficos del warcraft3 y el combate tb mola pero los menus son malisimos, y el juego sinceramente no es pa jugar x internet, los turnos son largisimos(aun limitandolos a 1 minuto) vamos que tiene muy buena pinta si lo acaban como es debido, ya veremos.

P.D: Que mas da si lleva starforce como si no, eso no es problema.

BEDI

#25 corre una leyenda urbana de que el starforce rompe los lectores/grabadoras

B

xo el multiplayer imagino k sera en la beta y no este muy desarrollado ya k primero deberan desarrollar los datos y el juego en si y luego le meteran mano al single y multiplayer.

LeImOrZ

#25 corre una leyenda urbana

como tu bien dices todo keda en una leyenda urbana!!!

son hisotias k se inventa la gente xk trae dolores de cabeza saltarse esa proteccion

ElRuso

Buscando por alli, he visto un metodo para poder juar la beta en modo single player, para eso hay que:

Abrir el archivo "...\Heroes of Might and Magic V\profiles\start.cfg" con el notebook.
Eliminar "mainmenu".
Y escibir alguna de estas dos mapas "advmap m1"(map 1); "advmap s4" (map 2).
Save and Exit.

Y a jugar!!

SuMMuN

a mi no me facilitaron ninguna CDKEY y me lo baje de fileplanet :/

Usuarios habituales

  • Boke
  • _Akiles_
  • LeImOrZ
  • mindo
  • mazius01
  • SuMMuN
  • ElRuso