Heroes of might and magic v open beta

azhirit0

te lo puedes bajar pero el starforce te autentifika la klave a la hora de jugar por primera vez o komo sea eso , o te autentifika la primera i el resto no se io k se, pero se k te tienen k dar klave si kieres jugar al multiplayer xD

ElRuso

En los foros de ubisoft dicen que no han esperado tantas descargas - unas 70.000 en una semana, y por ellos se han agotado los CD-Keys previstos para la beta, pero que estan trbajando en ello para poder sacar mas proximamente.

SuMMuN

ok pues a esperar :/ aunque en el emule he encontrado un key generator a ver si se descarga

LeImOrZ

yo acabo de probar eso del start y no me funciona!

ElRuso

#34 tu start.cfg tiene que ser algo asi

advmap m1

y nada mas.

Al ejecutar el juego te tiene que cargar directamente el mapa en single player.
A mi me funciona, pero el juego se peta al hacer movimientos bruscos con la camera, sera por el video card (Geforce MX 400 64mb :( ).

LeImOrZ

es imposible jugar a esta beta se me relentiliza el pc por culpa del sonido no lo entiendo!

SuMMuN

avisar por aqui si os enterais de que dan mas cd keys pr algun lado !_!

LeImOrZ

me stoy bajando el homm3 para recordar viejos tiempos!!!! estaria bien un torneo de este juego tipo online!

mazius01

Gracias ElRuso por lo del single player de la beta, esta cojonudo no tener q esperar los turnos de los demas, va bastante bien y ademas se puede guardar la partida, increible, se puede pedir mas? Thanks

LeImOrZ

alguien de aki juega al homm3?

mindo

http://www.exet.ru/news/2006/01/31/heroes_of_might_and_magic_5_online_beta.html
online beta ;)

LeImOrZ

la beta te la puedes descargar desde cualkier lao pero la cd-key?

Boke

yo lo k kiero saber es si se parece mas al 3 o al 4, xk como sea al 4 vaya cagada

LeImOrZ

es mas como el 3

mindo

wee
Ya soy betatester de homm5 :D
http://img232.imageshack.us/img232/2061/heroe4bj.jpg
salu2

LeImOrZ

podiamos kedar gente de mv para hacer un party

basili0

el 3 fue la ostia y el 2 igual , el 4 me parecio una auntentia mierda y por eso deje de jugar

3 meses después
_Akiles_

bueno ya toy jugando al juego de verdad sin ser beta,y es la rehostia,se parece mucho mas al 3 y al 2 que al 4,tiene muy buenos graficos,las criaturas molan mazo,muchisimas habilidades nuevas,etc

no se pero de los castillos el de los arcangeles y el de los titanes para mi son de los mejores,por que en el de los titanes tienes muchisimas magias y puedes crear artefactos para las criaturas,que dan vida,defensa etc

Y LO MAS IMPORTANTE...no lleva starforce ! :D

Melassite

Es muy bueno el juego y de rendimiento va mucho mejor que la demo :)

_Akiles_

por cierto

http://img111.imageshack.us/my.php?image=knight2jd.jpg

esta criatura no la encuentro en ningun castillo,es un no-muerto y se supone que tendria que estar en la necropolis pero no ta,alguien sabe si es un fallo del juego? es que ademas de molar mazo pegan unas hostias que flipas XD

Sladerng

la final es multilenguaje o en ingles?

_Akiles_

multi

Boke

akiles y tu k lo tienes en ingles o en multi? xk si lo tenes en español pos como k me podias mandar un mp diciendome d dnd las sacao xD

_Akiles_

es multi yo lo baje de una pagina inglesa pero al instalar ya se puso en español,voces textos todo en español

Boke

y se puede jugar x inet gratis? es decir, x ejemplo yo kreo una partida y k mi colega se meta y juguemos los 2 vs la makina o algo asi? esk no veo claro el apartado multijugador xD

Usuarios habituales

  • Boke
  • _Akiles_
  • LeImOrZ
  • mindo
  • mazius01
  • SuMMuN
  • ElRuso