[Hilo cerrado]

MILLER

haber pero ke tontos joder encima de ke tenemos un faq tan bueno como este os kejais callaros hombre.

Microhack

Alguien puede dejarme el link dnd poder bajarme la actualizacion a la 2.0 especificamante¿? desde la MS.

CheeWie

me gustaria instalar una actualizacion como debo hacerlo ? y si puede ser k devo poner 2.0 y luego 2.5 o directamente la 2.5? gracias

TyRaeLKNiGHT

Perdonar por mi inactividad a partir de mañana tendre una semanita de vacaciones y me pondre a meterle caña al FAQ y a resolver las dudas correspondientes.

Muchas gracias por todo

MILLER

Bueno resulta ke yo usaba como emulador el fastloader
pero con ese no funcionan muchos juegos entonces lei
el faq y vi ese UMDemulator y lo puse bien cada cosa
en su sitio la carpeta ISO en la raiz y pongo juegos
arranco el pograma y sale el menu ese pa configurar
el fonde verde pero ya esta, ni juego ni nada y si le doi
a start empieza a cargar y dice ke no se puede .

¿que hago mal ?

ZaEk

Nas gente.

Resulta ke mi copia de seguridad del GTA LCH no me funciona ni con el UMDemulator ni con el Fastloader.

Ke hago mal? :3

CisneVOLaDOR

#36 de momento no hay manera de ejecutarlo en ninguna psp que tenga un firmware inferior a 2.0(ni con el version changer ni con ningun launcher:( ).
Tendrás que jugar con el original de donde has sacado la copia :p y actualizar tu psp

#33 Directamente a 2.5 :).

TeTu

Alguien tiene el eboot de la actualizacion de la 1.5x a la 2.0 europea?

Gracias

heiM

Buenas, buscando por ebay encuentro estas 2 memory stick de 2 gb.

Las 2 son memory stick pro duo 2 gb sony, pero la mas barata es high speed xD. Vienen a ser lo mismo? cual pillo?

XaXorZ

no me a kedao muy claro esto,... ¿Con que firmware se puede jugar a las copias de seguridad bajadas de emule de mis juegos? (comprados previamente)

Mega_Escroto

#40 1.5 , no 1.51 ni 1.52

CisneVOLaDOR

#42 deberás actualizar tu consola a 2.0 y posteriormente downgradearla a 1.5

AntonioSan

si actualizo mi firmware a la 2.5 podre jugar con mis juegos oiginales no q uso en la 2.0 ? mas que nada para estar seguro al 100%

icetor

#44

actualiza sin miedo.

DaMMiT

se puede bajar de 2.5 a 1.5? aora mismo si compro la psp que version biene? se puede bajar a 1.5?

edito: tiene algun inconveniente el bajarla a 1.5?? corre peligro la psp??

icetor

#46

aun no han encontrado el xploit que hace que leyendo un simple TiFF la consola pueda downgradearse... pero siguen intentándolo.

Y respondiendo a tu segunda pregunta, cualquier archivo que ejecutes en tu PSP y que escriba en la Bios (tipo el TiFF q se necesita para hacer el Downgrade), pueden estropearte la PSP y convertirla en una Black PiSaPapeles deluxe edition ^^

Si vas a experimentar con las multiples posibilidades de la consola que Sony NO permite, bajate cosas solo de sitios de confianza tipo Web y ni se te ocurra usar la mula

salu2

Kaworu_17tha

para mas info id a www.elotrolado.net , los foros , son cremita

MILLER

como podemos jugar online con la psp e leido algo en un manual pero parece muy complicado ke sabeis vosotros ?

icetor

es tan facil como configurar la conexión inalámbrica y depende del juego, crearte una cuenta para jugar, o no.

Probado en:

Burnout

NFS MW

XMEN Legends

salu2

Savage

sabeis q tal funciona el navegador wifi?

AntonioSan

pues bien xD, aunke no e probao el de la 2.5 q dicen q es algo mejor. tendra mas utilidades nose.

icetor

no podría decirte hace tiempo ya que lo eliminé de las opciones de mi PSP

;)

xD

output

Y de 2.1 se podria subir a 2.5?

si no?

AntonioSan

siempre se puede subir

output

y mejor tener 2.5 que 2.1

icetor

Si no pretendes Cargar Homebrew en la psp lo mejor es tener la ultima versión Firmware, trae cosas tan itneresantes como el idioma koreano ¬¬'

pero si lo que quieres es "trastear" con la psp lo mejor es que la dejes tal y como te vino de fabrica y esperes a ver cual es el primer Firm que petan, porque upgrades podrás ahcer los que quieras pero downgrades..............

salu2

C

Hola, existe algun explorador para psp 1.5? de ser afirmativo, me podeis facilitar el link?

Gracias.

C

contestais o que¿?

C

pues eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan