[Hilo cerrado]

D10X

Ese problema de las baterias era grave hace años, ahora se ha solventado :P.

Por lo demas, siempre se perdera autonomia en este tipo de baterias...

arkoni

pero se a solventado porq son d litio no? osea q puedo enchufarla sin ningun problema pero de todas maneras perdera capacidad no? q putada...

D10X

a lo mejor pierdes una hora de autonomia en 4 años :D, tampoco es tanto.

n40k1

Eso pasaba con la de Ni-Cd (Niquel-Cadmio), ahora con la de Li-Ion (Litio-Ion) no pasa (o no deberia).

He puesto tanto las abreviaturas como los nombres por si alguien lo ve en la bateria y no sabe cual es. No es por ir de listo, xD.

3

Como bien te dicen D10X y n40k1... no pasa nada. Aunque siempre recomiendan que las 3 primeras cargas y descargas sean completas e ininterrumpidas. Las demás ya pueden ser interrumpidas.

MrNice

Actualizado el FAQ con toda la información necesaria sobre la configuración de una red analámbrica para poder conectarse a ella con Nintendo DS (incluye alguna pequeña recomendación de seguridad ;P).

Ya está el FAQ casi completo ^^

Saludos,

MrNice

SeNte

Una duda: Tengo una SC y un Superpass 2 y estoy un pelin cansado de tener que flasear momentaneamente la consola cada vez que quiero jugar y había pensado en hacer el flasheo "definitivo".

La duda que tengo es que si cuando vaya a jugar al Mario Kart original via NWC, nintendo pueda detectar que tengo la consola flaseada y me banee no habiendo usado ninguna copia pirata ni nada.

¿Sabeis si hay algun problema con esto?
Saludos.

MrNice

Según tengo entendido mientras utilices el juego original no hay ningún problema. Creo que con el flashme v6 incluso se puede jugar con copias de seguridad (o eso dice m3tr0 en la primera página de este hilo).

Aún así espera a que te conteste alguien que sepa más sobre este asunto, ya que yo no soy un scener.

Saludos,

MrNice

Kyoto

Lo que te banean es el juego, no la consola, asi que usando un juego original no tienes por que preocuparte.

Con la ultima version del flashme no tienes que tener ni siquiera un juego original metido para jugar a un backup.

SeNte

Con juego original ha quedado claro que no te pueden banear.

Ok, pero y con una copia de seguridad solo usando flashme6. ¿Quiere decir eso que a los que usaban una version anterior les baneaban?
Es que no quiero estar pendiente de si actualizan el sistema de baneos o no...

MrNice

Ha habido casos en los que han baneado la ID de un juego, supongo que por estar repetida. Creo que la novedad del flashme v6 es que genera una ID aleatoria para el juego.

D10X

El ID aleatorio no se sabe si es del flashme v6, o de las nuevas versiones de parcheadores para juegos tanto de SC como M3, la verdad es ke creo ke no esta documentado en ningun sitio xD.

De todas formas, el baneo siempre se dara tarde o temprano, ya ke lo del ID aleatorio han sido "suposiciones", no se sabe ni sikiera si lo ke es pasa es la eleccion aleatoria.

En cuanto a lo de no usar un cartucho original en el hueco de la DS, con el flashme V6 no hace falta, pero yo siempre tengo uno metido :P, es tonteria, si no lo saco no se araña, y ademas, evito ke se llene de polvo.

SeNte

Gracias por los consejos. Este medio día la he flasheado y muchisimo mas comodo que andar flasheando y metiendo el superpass 2 con un juego cada vez.

3

Yo desde que tengo las 2 DSs de mi casa flasheadas (la mía y la de mi hermana) soy muchísimo más feliz xDDD

Tanto que acabo de pedirme una SC SD, para mi consola (con mi SD de 1GB) Y le doy a mi hermana mi SC CF.

El motivo de quedarme la SC SD, en vez de la SC CF, es que en la SC SD funciona el DSorganize. Este es un programa de agenda electrónica. Vamos convierte casi casi tu DS en una PDA ;)

3

Actualizada con la info de la DS Lite y su compatibilidad con los sistemas de carga de NDS

penetration

mmm 1 pregunta hay emulador de Snes ke vaya bien? De esto depend mucho el comprarme o no algun tipo de sistema para cargar homebrew

RoDRa

hay uno en desarrollo que los juegos fallan muchisimo

3

ya yo también estuve mirando eso. Sí, hay un emulador que se llama Snesds, pero no funciona para SC CF de momento, así que ojito con lo que te compras ;)

Crus

¿Con esos accesorios no se puede jugar por internet no?

MrNice

Jugar online es posible, el problema es que te baneen la ID del juego. De #37 a #42 hablamos sobre esos baneos, parece ser que con la última versión de flashme ya está solucionado.

D10X
  • 220 € ? De donde has sacado eso? Lo mas caro( M3 ) son 100 € de aparato mas 70 € de tarjeta, mas gastos de envio como mucho 180 - 185 €, pero siempre puedes optar por el mas barato (Supercard) ke son 60€ mas otros 70 € de tarjeta 110€. Son practicamente iguales el barato y el caro, su unica diferencia es el soporte tecnico ke tienen detras.
    • Si, se puede jugar Online sin problemas, tanto por Internet, como entre NDS.
alone

con la supercard por internet no se puede

D10X

Ke yo sepa con la Supercard si se puede.

MrNice

D10X, yo creo que Ratadeagua está incluyendo el precio de la consola.

Yo sigo esperando a que saquen un flashcart específico para DS ;P

¿Alguien sabe si hay noticias sobre esto?

3

Pues lo último que he leído MrNice es que están evolucionando los accesorios actuales. Acaban de sacar el EZ FLash IV, que sigue siendo un cartucho de GBA, sólo que funciona con miniSD. M3 también acaba de sacar un nuevo formato, el que puso D10X hace unas semanas. Por lo demás no hay noticias de nadie intentando hacer un cartucho de DS con memoria. Y la verdad, es que tampoco sé que motivos tendrían para hacerlo, si los actuales ya funcionan muy bien, y te dejan tener una copia original metida, mejor que mejor. A demás, para reprogramar el passme a passme2 para las últimas versiones del firmware, es necesario tener un cartucho original metido, cosa que evidentemente no se podría hacer de la otra manera.

Y respondiendo a Ratadeagua... hombre 70€ de tarjeta depende de cual te pilles. Yo me he pillado una de 1GB Kingstom por 55€. Pero las hay de 1GB por 40. La diferencia es que yo me la pillé con la supercard, y así me ahorraba el dinero de los gastos de envío, me llegaba antes y mejor.

También te puedes cojer una tarjeta más pequeña. En una de 512 te caben unos 10-15 backups de tamaño normal. (El Resident Evil, y el Metroid Prime por poner unos ejemplos, son cartuchos de 1 Gbit, vamos 128 Mbytes. Pero son casos muy especiales. También tienes el polarium y otros tantos que no ocupan ni 10 Mbytes. Depende del juego.)

Pero sí, una DS+Accesorios = 200€ mínimo :P

MrNice

Preguntaba porque utilizando un flashcart específico para DS no sería necesario utilizar un flashcart de GBA y un PassMe o flashear la consola. Me parece demasiado aparatoso. Para mi lo ideal sería tener mi cartucho de DS, copiar ahí los juegos y ya está.

En el trabajo tenemos un aparato que copia los juegos en cartuchos de DS, no necesitas nada más ;P

[EDIT]

Sería algo parecido a lo que era la scene de GBA, en la que únicamente necesitabas el cartucho de GBA.

3

¬¬ que me digas que es aparatoso flashear la DS...

Se tarda 1 minuto, y ya lo tienes hecho para el resto de tu vida. Al no ser que quieras volver a poner el firmware original o actualizar el que has instalado :P

En serio MrNice, no se tarda nada, creeme xD Y aparatoso... bueno quitar 4 tornillos y ya está. Y luego volverlos a poner. Pero merece la pena. Yo tengo un par de juegos y aplicaciones Hbrew que son la polla :D

RoDRa

yo la primera vez que flashee una nds tarde 2 min creo, ahora no se, pero la mitad aproximadamente. Es tremendamente sencillo

Kyoto

Yo en la euskal party flashee 5 en 2 minutos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales