[Hilo cerrado]

3

Alechip son de fiar y tienen muy buen trato, pero desde mi punto de vista están con los precios un poco altos últimamente. Yo las últimas cosas que he comprado, las he comprado en una tienda de Madrid que hay en la calle Alcalá. Como no vamos a hacer publicidad gratuita, si eres de Madrid y te interesas me MPeas xD

A ver si en Navidades actualizo esto, porque está bastante desfasado... :/

m3tr0

Ya pero aquí en Pamplona pocas tiendas de scene tenemos...

Voy a comprarlo ahí si es de fiar que tengo ya muchas ganas d q me llegue xD

24 días después
SkiNeT

Buenas,

¿Habeis usado alguno el Supercard ds (one)? Es que ando que si que no .. y no sé si coger ese o el ez5.

Y otra cosa, si alguien sabe algún sitio donde comprar una microsd que me diga por aquí o que me haga un MP que jode, tengo un lío. Es que según he leido los hay de diferente velocidad y dependiendo de eso te van las copias de seguridad o no te van.

SeYc

Yo tengo la Supercard DS One y va muy bien. Nunca he usado una flashcard de slot2 tipo G6, M3, etc. Es perfecto, conectas la tarjeta microSD, metes los backups y listo. Me han funcionado TODOS los backups que he probado. Algunos hay q ajustarles la velocidad o el tamaño del archivo donde salva la partida para que no den conflicto.

Sobre la tarjeta SD, pillate una kingston normal y corriente (de 1gb mejor) en pcbox por ejemplo. Las Sandisk Ultra son muy rapidas, pero dan incluso mas problemas, porque la supercard no aprovecha toda la velocidad.

Si no estas 100% seguro puedes esperar para comprarte el M3 Simply que es igual, pero de los fabricantes de M3, si te inspira mayor confianza.

R

Hola amigos.

Mi pregunta era que si envez de utilizar el adaptador USB Wireless de nintendo que vale 40€ podria comprarme otro que he visto que supuestamente hace lo mismo por 25€.

El producto al que me refiero es este del link a continuacion:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536826564

Gracias,un cordial saludo.

V-ChakSorZ

Bueno, acabo de flashear la ds lite a la primera, y animo a todo aquel que no se atreva, porque es MUY MUY sencillo, en mi caso he utilizado un palillo de dientes envuelto en papel de plata y ha hecho contacto rapido girandolo un poco en menos de un minuto ya había subido al 100%.
No podría estar más contento :)

5 meses después
hares

wenas gente, pues vereis tengo una ds desde hace relativamente poco y me gusatria utilizar un cartucho de estos para backup...
Bien, he estado mirando y he visto un tal R4 Revolution... alguna referencia? No quiero flashearla ni nada.. simplemente busco compatibilidad con todos o la gran mayoria de juegos y sin complicaciones, pegar backup en la tarjeta sd y fuera xDDD Gracias por adelantado

4 meses después
Dante88

Revivo el hilo para hacer una pregunta, aunque es un poco tonta pero si cuela cuela xD.

Se puede jugar online a las copias de seguridad de los juegos de DS o te banean la consola??

B

Yo no conozco ningun caso

Gantz

#158 se puede jugar online con cualquier backup.
pero si utilizas chetos en juegos como pokemon y mario kart he leido que te banean.

Tema cerrado

Usuarios habituales