Hilo de luces amarillas

MendozaH

Bueno, mi PS3 acaba de darme luz amarilla.. Y no entiendo por que.

La acababa de encender, llevaba escasamente 30 mins encendida, navegando en internet. Se ha colgado al abrir una pestaña de imageshack ( pasa muy a menudo ). La he reiniciado, he intentado descargar una cancion de Dilandau, se ha colgado y misteriosamente se ha apagado, dando luz amarilla y posteriormente roja parpadeando. La he vuelto ha encender, y nada mas encenderse se ha quedado bloqueada mientras salian las demos y el XMB.

Ahora, da luz amarilla constantemente y no puedo encenderla siquiera para sacar el disco del lector. Estoy googleando y he leido que es fallo de HW por sobrecalentamiento, pero en 30 mins no creo que se pueda sobrecalentar, sobre todo cuando ha estado mas de 8h encendida jugando y sin problemas.

Y para esto me gasto yo 600€ en la puta consola? Para que me pete por sobrecalentamiento, cuando lleva 30 minutos encendida? Me cago en los muertos de Sony, asi de simple.

Otra duda, si se supone que las PS3 de 60 Gb ya no se fabrican, que coño va a pasar con mi PS3? Porque yo no he pagado 600€ para que se me joda y me devuelvan una consola de inferior calidad, con menos puertos USB, sin retrocompatibilidad, sin detalles en la carcasa y sin lector de tarjetas.

ME C*** EN LA ****!!!!

Vegon

Hasta los errores son multi esta generación.

oromis

Sera real la leyenda que dice que cuando esta a punto de terminar la garantia ... se rompan las consolas?

MendozaH

Yo solo se que estoy que echo fuego ahora mismo :@ :@ :@

Segun he leido en internet, la garantia son 2 años, y Sony acepta PS3 de 60 Gb jodidas con mas de 1 año ( por lo visto antes solo la cubria si tenia menos de 1 año )

GR33N

has llamado al SAT?

deberían cambiártela.

MendozaH

No he llamado aun porque es un 902 e intentara llamar mi padre esta noche desde el curro.

Pero me daran la mia reparada? O una de 40/180 gigas? :S :S

RedHat

te tienen q dar una de IGUALES CARACTERISTICAS o SUPERIOR... nunca inferior...

si no... ya estás tardando en ir a consumo y demandar :)

xPipOx

Creo que encima tendras que pagar el viaje de tu consolita :3

DaRk-eXe

dale una camara de video a tu ps3 para que te haga un reportaje de los sitios que va a visitar con tu viaje con los gastos pagados xD

MendozaH

Entonces imagino que cambiaran lo que se haya jodido, pero la PS3 sera la mia no? Con un poco de suerte me pondrian un procesador de 45nm, suponiendo que sea eso lo jodido?

Por cierto, y que hago con el juego de dentro? :S. Y a donde se la llevan :(? jaja

DaRk-eXe

creo que lo que hacen es arreglartela y mandarte otra de las que tienen en el almacen que les han llegado tambien defectuosa (tampoco lo se seguro, pero es lo que hacen en el de la xbox xD)

katshu

Esto es como todo, cuestion de suerte, no de gastarte 600, 50 o 1000 euros en algo, nada es perfecto, preparate a esperar mucho porq las de 60gb no es que sobren, sobre todo por la retrocompatibilidad, si te diera iwal eso yo preferiria q me mandaran una de 80gb....si tienes suerte en 1 mes la tienes de vuelta, si no....paciencia querido padawan xD

D10X

Lo normal seria que cuando les llegase la tuya comprobasen que no se ha jodido por tocarla tu y acto seguido te mandaran otra de las que tienen ya reparadas en almacen.

T3rm1n4t0r

Quita el disco duro. te lo dejas en casa que es tuyo. y eso si, olvídate de la retrocompativilidad por que la que te manden seguro que no la lleva, y si la lleva, lo mas probable es que sea la tuya misma, la cual hayan reparado, si esto es así, ten en cuenta que te vas a quedar 3 meses sin jugar

MendozaH

A mi que me den mi PS3 me da igual, lo que quiero esque no me den un producto peor que por el que pague en su dia.. No pago ese dinero para que se estropee y me manden algo peor!!

Seguro que por quitar el HDD no me diran nada?

katshu

Llama al SAT y pregunta todas las dudas que tengas.

MendozaH

Será lo mejor..

B

a mi me pasó algo parecido este verano y justo 1 dia antes de que pasara 1 año de garantía.
Me la recogieron y me enviaron una que creo que era nueva igual que la que compre(la de 60gigas con lector) y todo gratis ^^

hitsvil

A un amigo mío le ha tardado 10 días! Joder estoy flipando XD

MendozaH

Yo esque sigo con mi duda, tengo la de 60 gigas, y ya no se fabrica :(

C

#1 Mi primo tiene la version de 60gb, y su hermano pequeño (osease mi primo chico xD) no tuvo otra mejor idea que meterle yogur a la ps3 por la bandeja de bluray, llamó al SAT la mandó a Sony y en 1 mes la tuvo en casa nueva, la de 60gb claro.

Con esto intento responder a tu duda de si te dan o no otro modelo de 60gb, ya que no se fabrican.

H

Pero le devolvieron el Yogur también? xDDD. #1 te tienen que devolver la misma consola, además los propietarios de una PS3 de 60gb de las primeras, pasan de tener 2 a 3 años de garantía. Así lo hizo oficial Sony.

Saludos.

MendozaH

He llamado y me han dicho que lo que hacen es enviar una nueva!!

C

#22 El yogur no sé pero la play si que se la devolvieron xDD

29 días después
MendozaH

Ya me ha llegado mi nueva PS3 de 60 gigas, impoluta y actualizada a la 2.52! :)

6 meses después
TRippY

no hay ningun otro caso conocido o por conocer de una ps3 tostada?

helicon

Segun tengo entenddio el principal problema de la PS3 es la lente, que se jode facilísimamente. De todas formas he visto que estás preguntando porque tienes intencion de comprarte la ps3 y tal... simplemente decrite que probablemente la x360 no te de muchas comeduras de cabeza ya que las últiams como llevan otras movidas y supuestamente han arreglado esos errores, no deberían pasar por lo mismo... y aun si pasa, te lo arreglaran gratis. de todas forams si dices que tus colegas tienen xbox360, no dudaria mucho... prueba en casas de tus compañeros y ves que tal.

aquí te dejo dos hilos de temas relacionodos, de otras comunidades
http://www.vandal.net/foro/49/471854/post-oficial-averias-ps3-sat-902-102-102/
http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html

1 comentario moderado
djtonight

te comento que el lector de la consola de 60GB es un modelo PEOR y diferente al de las consolas nuevas. nisiquiera el mecanismo de recogida/extraccion del disco es el mismo. Por lo que si tu crees que el modelo nuevo que ademas tiene procesador de 45nm y menos tasa de fallo, es un producto menor al tuyo.....por tener 2 USB menos que valen 60 centimos con un ladron USB, 75centimos mas de los "materiales" y la retrocompatibilidad que volverá a la PS3 por software cuando PS2 ya no se venda en el mercado.
Piensatelo antes sopesandolo todo. Si quieres la de 60gb tardaran 3meses, si la cambias por una de 80 tardan 15 dias. y no pagas un duro en ningun caso, salvo la llamada al 902 que casi vale lo mismo que una llamada de movil a fijo.

y los que aprovechan para venderte la XBOX en este hilo....JAJAJAJJA

helicon

#29 Creo que eso de reírte por 'los que aprovechan este post para venderte la 360' lo dices por mí, ¿no? Si es así, simplemente comentarte que se lo estaba diciendo a #26, que estaba en esa duda como ha expuesto en otro hilo, ya que no sé si te habrás dado cuenta de que #1 es de hace unos meses.
Independientemente de ello, no sé que hablas cuando la gran mayoría de incursiones se hacen al revés, criticando el live de xbox o similares. Aparte, ¿Para qué cojones va a querer cualquier persona de un foro que otra persona que no conoce en absoluto se compre una consola u otra? xDDD

Usuarios habituales

  • TRippY
  • T3rm1n4t0r
  • Il_Doctore
  • helicon
  • MendozaH
  • carliyos
  • DaRk-eXe